Strike

162 11 7
                                    

Un día lunes, con un calor de mierda, se encontraban el curso 5to de Economía y el 5to de Humanidades preparándose en sus respectivos vestuarios para su torneo "amistoso" de béisbol, que probablemente terminaría fatal. Ya el lugar estaba lleno, toda la escuela preparada para ver competir a los dos 5tos, el lugar era algo reducido así que los equipos se conformaban de solo 5, además que algunos no querían jugar.
En el vestuario de el 5to de Humanidades estaba nuestra queridísima capitana para nada violenta Akiko Yosano, que se encontraba dándoles unas palabras ( o mas bien amenazas) a los otros 4 integrantes del equipo.
- Miren manga de huérfanos, ponganle voluntad a este juego o si no yo misma me encargaré de meterles un palo en el culo a cada uno por vagos, ¿entendieron?

Todos la miraban como si de un monstruo de tratase, pero después de unos varios segundos asintieron a coro.
------------------------------------------------------------------
En los vestuarios de el curso de Economía tambien estaba hablando su capitan, Chuuya Nakahara.

- Bueno, esto es simple, nos debemos mantener atentos, trabajar en equipo y seguir las reglas, ¿ok?
- ¿No deberiamos idealizar una estrategia?- Agrego Kunikida, del cual Chuuya no tenia mucha fé.
- Estaremos bien, solo hay que mantenernos centrados y atentos.
_______________________________________________
El juego da inicio, el curso de humanidades cubriendo campo, con Yosano como 2da base, Poe 3ra, Sigma 1ra, Nikolai catcher y Dazai pitcher. Chuuya estaba posicionado para batear, Dazai aprovecho eso y su lanzamiento fue directo a la cara de el mas bajo, para su suerte lo noto y lo esquivo, siendo un fallo de Dazai. Estos dos siempre han tenido una rivalidad, bueno, ponele, los 5tos lo llaman flirtear disfrazado de rivalidad.
- Uy, perdona, es que confundí el bate con tu cara - se excusó de manera sarcastica el mas alto

- Mas te vale cerrar la boca, si no quieres que te meta el bate por el ano y te lo saque por la boca, ¿vale?

Dazai murmuró indignado ante el insulto pero volvió a lanzar, y para su sorpresa Chuuya bateo con bastante rabia al parecer, haciendo llegar la pelota muy lejos, y con lo Atlético y rápido que era paso por todas las bases en cuestión de segundos. Definitivamente empezaron mal.
La siguiente en batear seria Kōyō, al ver eso Yosano automáticamente parecía que se metió un shot de energía, Kōyō bateo con todas sus fuerzas, Yosano rápidamente corrió hacia la pelota, las dos corrian hacia segunda base a velocidad de la luz, tanto fue que se chocaron cayendo la dos, algo que ha Yosano no le disgustaba. Al final decidieron que por un segundo Yosano llego antes, y Kōyō accedió sin quejas.
Le tocaba a Kunikida batear, el pobre agarraba el bate como si fuera palo de golf, Chuuya le gritaba pero al parecer el no escuchaba, estaba muy concentrado en las burlas de Dazai. Logro batear, pero no fue lejos, apenas logro a entrar a primera base, definitivamemte no era lo suyo.
Paso el tiempo, bateos por allá, bateos por aca, iban en el octavo innig, esta vez el equipo de Chuuya cubriendo campo, el nombrado en 2da base, Kunikida en primera, Kōyō 3ra, Fyodor catcher y Ranpo pitcher. Yosano bateaba, como era de imaginarse bateo a la perfección, cuando estaba llegando a primera base Kunikida se atravesó en su camino, sin pelota, entrando a la base cuando claramente no podía, quería pararla, Yosano le grito antes de llegar pero como no se quitaba se lo empujo
- Salí de aca, pelotudo
Así continuo el partido, insultos, empujones, caídas, nada que no se pueda arreglar, no? llegaron al ultimo innig, le tocaba batear a Kunikida ( mala señal) pero, para sorpresa de todos, lo logro, bateo bien, el mismo se emocionó de su logro casi olvidándose de correr, pero Chuuya le pateo el culo para que entrara en razón. Corrió todas las bases, para la suerte del curso de Economía ganaron, y para la desgracia de el de Humanidades perdieron.
A Yosano le hervía la sangre, lo que le esperaba a su equipo no era bueno, Yosano se iba a dirigir hacia su equipo hasta que sintió una mano en su hombro, volteo dándose cuenta de que era Kōyō.

- Oye, muy buen juego, tal vez no ganaron pero jugaste genial

- Oh, muchas gracias, tu tambien jugaste muy bien...

- Gracias, ¿sabes? te debo una disculpa por el choque de antes

Yosano no necesitaba una disculpa, para ella fue suerte haberse chocado ( re torta )

- No tienes por que disculparte, es un deporte pasan muchas cosas como esta

- Cierto-  afirmó estando de acuerdo con ella.

El torneo termino y todos volvieron a sus vestidores, y el resto de la escuela a sus clases. En el vestidor de los de Economía gritaban por la victoria, mientras en el de Humanidades...

- Entonces, con quien empiezo...
______________________________________________
Ya habían pasado unos días desde que se hizo aquel torneo, la clase de Humanidades estaba super tranka, algunos mandandose unos mates, y vino el conchudo, malparido, trolo, chupa pija del profe de Biología, Ogai Mori. A todos les caía para el ojete, no le salia hacerse el piola, miraba raro a las pibas, no quien lo soporte. Apenas ingresa al aula todos ruedan los ojos en conjunto, uno que otro murmuró diciendo "aca viene este viejo trolo" "el que le tiene ganas al de Ciudadanía"  Y de más.

- Buenos días, jóvenes, me complace anunciar que he organizado una actividad con el curso de Economía

Apenas hablo, nuestra queridísima y como ya mencioné, para nada violenta Yosano, se quejó

-Uhh, pero que hincha pelotas, jubilate viejo pelotudo-

- Yo pienso que deberia cuidar su boca, señorita

- Yo pienso que te la meten en la boca, trolo ,

Y en segundos se escucho de parte de Dazai "same", que hizo que la mayoria se empezara a reir. Y claramente una mala cara de Mori

- Bueno pedazos de huérfanos, van cerrando el culo que los repruebo a todos. Ahora, se paran y siganme, iremos al laboratorio, ahi se encuentran los de Economía y les asignare el trabajo.

Todos siguieron a Mori a regañadientes (como siempre) hasta el laboratorio, al llegar se sentaron atrás de los de Economía. Mori se sento en frente de todos y anuncio

-Bueno pendejos, vamos a ser en parejas un trabajo de la reproducción del ser humano, el que se ria lo sancionó. Las parejas las escojo yo, el que se queje lo sancionó, las parejas tienen que estar conformadas por un alumno de la clase de Economía y por otro de Humanidades.

Todos automáticamente sabían que esto iba a salir mal, Mori hacia lo que se le cantaba del ojete y los iba a ser pasar malos ratos, especialmente con el tema que eligio.

- Voy a ir nombrando a las parejas, unas vez que los nombró se tienen que sentar juntos, atentos.
Osamu Dazai y Nakahara Chuuya

-Me cago en la..-
Al instante Chuuya se levanto a regañadientes con claro disgusto en su cara, no lograba mucho quejandose, se levanto para ir al lado de Dazai sin cruzar ni una mirada pensando en su mente "Esto va a salir mal". Mori siguio nombrando

-Kōyo y Yosano, Kunikida y Sigma, Nikolai y Fyodor, Ranpo y Poe...

                        ____________________

Hola, esta es mi primera historia así que me disculpó si hay muchas fallas ortográficas 😭, el jueg

BSD argentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora