Caught in a moment

49 4 4
                                    

                    [Perspectiva de Akutagawa]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                    [Perspectiva de Akutagawa]

Akutagawa yacía en el aula de 4to de Humanidades, incrédulo por lo sucedido hace unos minutos. No sabía realmente qué pensar ni por qué se fue de manera tan abrupta. Tal vez miedo, o nervios... ¿pánico? Pero, en ese caso, ¿por qué Atsushi le generaba esos sentimientos? No tenía idea; sea lo que sea, no sería algo de importancia, ¿verdad? Honestamente, sabía perfectamente de qué se podían tratar esos raros sentimientos, pero primero muerto a admitirlo. Además, no estaba seguro de que fuera... eso. Seguro, solo son distracciones; las hormonas, seguramente. ¿A quién engaña? Está más que claro lo que siente, pero es más fácil negarlo. Oh, por Dios, ¿por qué pensaba en esto?

Se tomó unos segundos para dejar de pensar, pero de repente entendió.

Mierda, me gusta Atsushi

No,no,no,no. Eso era imposible, ¿por qué? ¿eso significaba que las acciones de Atsushi también significaba que...? ¿¡eran sentimientos mutuos!?
Fue sacado de sus pensamientos por una voz que odiaba con su alma. Ōchi Fukuchi, su maldito profesor de Educación Fisica. Lo odiaba, solo funcionaba para hinchar las pelotas, ojala se jubile y se lo trage la tierra.

-Bueno, ¿qué esperan? Dale, al patio- Exigió el mayor

Todos lo seguían extremadamente emocionados porque "¡Por fin, Educación Física!"

"Manga de soretes. ¿Cómo les gusta sudar y jugar boludeces que no te sirven para una mierda?" pensaba el azabache. Pensamientos bastante resentidos; tal vez solo les tenía una pizca de celos porque el deporte sí les sale bien. "¿Celos? No, imposible. Definitivamente estoy pensando de más."

Al llegar al patio, empezaron a hacer unos ejercicios: trotes, lanzamientos... todos lo estaban haciendo medio para la mierda, pero no es como que al profe le importara mucho. Lo hacían peor que tu vieja en el gym. Para Akutagawa, estaban haciendo pura boludez inservible, pero claro, seguro sus compañeros pensaban que estaban jugando los Juegos Olímpicos.

-Bueno, ahora vamos a hacer un juego de handball.- Aviso el profe

Me cagó en todo, seguro me eligen de último, penso Aku. Pero oh sorpresa, el maldito profe eligió 3 alumnos para que eligieran los equipos, el problema. Uno de esos pendejos era Atsushi, que por supuesto tenía que elegirlo a el.

-Mierda- susurró entre dientes cuando lo eligió. Ahora, ¿cómo se supone que actuaría normal después del momento terriblemente incómodo anterior? Continuó eligiendo los equipos, y el equipo de Tachihara y el de Atsushi jugaron en contra primero.

El equipo de Tachihara iba para la mierda. Tachihara se movía como una rata para interceptar las jugadas del equipo de Atsushi; en muchas lo logró, en otras no. Y así fue como se puso al equipo en el hombro él solo. Aun así, todavía había una victoria notoria por parte del equipo de Atsushi.

Higuchi, del equipo de Atsushi, tenía la pelota y se la quería pasar a Atsushi, pero Lucy, del equipo de Tachihara, que también había empezado a interceptar para sorprender a Atsushi y que lo eligiera la próxima vez, saltó justo al frente de Atsushi para que este no la agarrara. Al saltar, no logró agarrar la pelota, pero sí la empujó. El problema es que básicamente se la devolvió a Higuchi, así que fue en vano.

Después de haber mandado la pelota a la mierda, cuando iba a caer, se desplomó por Atsushi. Tal vez por cansancio, o tal vez solo para caer sobre Atsushi, o simplemente no calculó la caída. Atsushi, ante el desplome de la chica, se alejó, y Lucy cayó en el frío piso del patio. Después del gracioso momento, el juego continuó, y el equipo de Tachihara se llevó la cogida de su vida, quedando 7-1.

Al terminar el juego, todos volvieron al aula, incluido el azabache, que estaba notoriamente cansado. Atsushi, al notar eso, se acercó a él, rodeando sus hombros con su brazo. Akutagawa, ante la acción de Atsushi, abrió los ojos en sorpresa.

-Em...¿Aku? ¿estas bien? -

-Si, um. Bien - contesto inseguro el azabache

-Oye...em, sobre lo que...paso en la biblioteca-

-¡Ah! ¡no te preocupes! Yo solo actúe por instinto, creo- interrumpio akutagawa

-Entonces...¿no te molesto?

Era recreo así que Aku no tenía salida, era ahora o nunca. Pero eso no sería allí, akutagawa no respondió y simplemente se dirigió a un rincon solo del patio sentándose. Pudo sentir a Atsushi pisandole los talones hasta sentarse junto a el.

-¿Tienes tendencia a escapar?- Bromeo el peliblanco

- Cerra el orto - ataco akutagawa

-Malo. Pero no me evites la pregunta ¿Te molesto que intentara lo que...pues, intente?

Akutagawa permaneció en silencio con la cabeza gacha y mientras revoleaba los pies. Pero después de segundos respondio "no"

-¿¡Qué!? ¿O sea...que no te molesta?- Pregunto incrédulo Atsushi-

-No, no me molesta- volvió a susurrar el azabache con nervios

-Entonces...si puedo tomar este momento de soledad, y volver a intentarlo, ¿me dejarías?-

Akutagawa al fin levanto su mirada para mirar a Atsushi sorprendido, pero entonces ya Atsushi estaba a centímetros de su rostro.

-Eh, ¿qué estas..?-

- Mmm, no se.- Respondió con una sonrisa burlona el peliblanco

Akutagawa estaba terriblemente nervioso; podía sentir sus manos temblar, su corazón chocar contra su caja torácica y su estómago revolotear y dar vueltas como un ventilador. Atsushi se acercó a él, cerrando cualquier tipo de espacio que hubiera entre ellos, y conectó sus labios en un suave, cálido y mágico beso que rápidamente comenzó a transformarse en uno desesperado y acalorado. Atsushi tomó firmemente de la cintura a Akutagawa, atrayéndolo hacia él. Akutagawa, dejándose llevar por el momento, rodeó con sus brazos los hombros de Atsushi, acercándolo más. Esto emocionó un poco a Atsushi, que continuó haciendo el beso más fuerte, hasta que se tuvieron que separar por falta de oxígeno. Jadeaban todavía agarrados y sonrojados, hasta que la realidad los golpeó y, nerviosos, desviaron la mirada.

-Joder...- Dijeron los dos a la vez 

             ﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

Holaaa, disculpen lo corto que les hice el cap, no he tenido mucho tiempo, por eso tampoco había actualizado. Quise arreglar ese tiempo sin actualización con una escena Shin soukoku. Aun así espero que les gustee, baibai

BSD argentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora