Nueva misión

54 3 1
                                    

Estaban nuevamente el grupo de Humanidades en casa de Yosano. Esta vez con Poe, pero lamentablemente sin Sigma. Yosano y Poe habían empezado uno de los trabajos primero, y unos minutos después empezaron Dazai y Nikolai. Se habían divido en dos para facilitar el trabajo y acabar más rápido.

Se mantuvieron entretenidos trabajando, mientras que habia una que otra charlas en los duos, especialmente Nikolai y Dazai, que se quejaban de la letra y de otras cosas porque querían que quedará lo más perfecto posible. Yosano y Poe también arreglaban la otra parte del trabajo para que todo quedara perfecto. Comieron una que otra cosa mientras y siguieron en lo suyo.

Después de una o dos horas de trabajo, por fin acabaron todo. En este encuentro sí lograron lo prometido: terminar todo. Quedó bastante tiempo para hacer cualquier cosa, así que Yosano se sentó frente a su computadora para comenzar a poner música y así entretenerse un rato. Dazai, por su parte, estaba concentrado en intentar que Poe leyera un libro que él amaba, pero el maldito no parecía tener algún tipo de interés. Pero lo lograría; haría que Poe lo leyera. "PONTE A LEER" le repetía cada vez que podía, y también disfrutaba de la música que colocaba Yosano, aunque su música no se adaptaba del todo a su gusto musical. Nikolai terminaba de hacer unos arreglos al trabajo y, después de que Dazai finalmente lograra que Poe se sentara a leer, se acerco a Nikolai y colocó unos datos para finalizar el trabajo. Así, completaron todo. Claro que harían algunos arreglos, como remarcar y tal vez agregar algunas fotos, pero eso ya sería en la secu. Al rato, Poe fue el primero en irse, los otros 3 lo despidieron amablemente y, por supuesto, Dazai no dejo que se fuera sin antes decirle que debía leer lo que le había recomendado.

Yosano, Nikolai y Dazai se sentaron en una mesa para hablar. Dazai le tomó algunas fotos a Nikolai para molestar, y por supuesto, este hizo lo mismo. Yosano comenzó a cantar. También decidieron recorrer un rato el Spotify de Dazai simplemente por entretenimiento e incluso bailaron un poco para moverse. Dazai fue el siguiente en irse, quedando Yosano y Nikolai, quienes duraron un rato hablando. La pelinegra contaba su odio profundo hacia el profesor de biología mientras Nikolai actuaba como buen oyente. Finalmente, para matar el tiempo, vieron un stream de "Spreen" para entretenerse. Hasta que Nikolai también se fue, finalizando así la juntada.

 Hasta que Nikolai también se fue, finalizando así la juntada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

               ₊°︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚

                     [ Perspectiva de Chuuya ]

En clase, Chuuya estaba completamente ansioso. Había recibido un mensaje de Akutagawa en el que se escuchaba bastante desconcertado y le dijo que debía contarle algo. No podía esperar mucho más o se iba a volver loco; la duda lo consumía, y tenía que esperar a la hora del comedor para encontrarse allí y poder sentarse y hablar correctamente. Necesitaba detalles. Así se mantuvo Chuuya durante todo el horario de clase: dándole golpecitos a su lápiz contra la mesa, pisando con un pie rápidamente como si estuviera sumamente apurado, y divagando en su mente sobre qué le contaría Akutagawa. De algo estaba seguro, y era que tenía que ver con su "amiguito" Atsushi. Bueno, "amiguito" no sabía realmente cómo definir o calificar la clase de relación que mantenía con ese muchacho. Parecían odiarse, pero a la vez podría jurar que estarían el uno para el otro si se requiriera. Bipolaridad tal vez, o simplemente son dos tontos que no saben lo que quieren. Si se llevaran bien, simplemente serían amigos, pero dicen odiarse y, a la vez, se llevan bien. A su parecer, eran muy confusos. Algo era seguro: sentían algo el uno por el otro. Tampoco podía definir qué exactamente, pero definitivamente eran raros. Unos raros que necesitan un empujón y estaba dispuesto a dárselo. Sabía que no era el único; Kyouka, una gran amiga suya, o bueno, la consideraba algo como una hermana, fue presentada por Koyou y, gracias a eso, son muy buenos amigos. Sabía perfectamente que ella estaba con Atsushi tanto como con Akutagawa. También estaba el otro tarado de Humanidades, Dazai, que se notaba que también quería juntarlos. Justo cuando pensaba en esto, el timbre sonó, indicando que el comedor comenzaría. Aunque siempre sonaba antes, como un descanso antes de entrar al comedor.

BSD argentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora