Mɪɴ Yᴏᴏɴɢɪ
Pensaba en que podría hacer para salir con Tn, de alguna manera tengo que buscar el modo de tener una cita.
— Señor, aquí está la factura de los muebles nuevos —entró mi secretario a la oficina.
— La mueblería, ¿a caso no es del señor Kim Seungmin?
— Así es señor.
— Hazme un favor, consígueme el número de Kim Sunmi, es hija de este hombre.
— Muy bien, enseguida lo consigo.
Mi secretario salió de la oficina, y tenía a mi aliada perfecta, no soy de hacer citas dobles, pero solo así podría conseguir a Tn, a esta chica le gusta Jungkook, y que mejor manera de ir los cuatro.
— Mi idea es genial —reí.
Minutos después entró mi secretario ya con el número de Sunmi.
— Gracias Lu.
— De nada señor Min.
Tomé mi celular y marqué el número de la chica, a los segundos contestó.
"¿Aló?"
"¿kim Sunmi?"
"Si, ella habla, ¿quien es?"
"Soy Min Yoongi"
"Oh, el pálido, ¿que se te ofrece?"
"Como que pálido" —reí.
"Lo siento, ¿qué pasó?"
"Verás, me llamó la atención tu amiga
Tn, y quisiera proponerte algo""¡Ou!, te escucho"
"Una cita doble, tu con Jungkook y
bueno, yo con Tn, ¿que te parece?""Genial, acepto" —dijo emocionada.
"Bien, será el sábado, pero te
confirmo en estos días la hora,
pero deberíamos vernos en el
lugar citado para que no se vayan
a negar""Me parece genial, espero tu
llamada""Entonces yo te aviso"
"Claro, hasta luego"
Colgué la llamada y ahora me tocaba algo difícil, invitar a Jungkook y hacer que acepte, no puedo decirle que quiero salir con Tn y que lo usé de carnada al igual que a la amiga de mi futura chica, por qué claro que la haría mi novia.
Así que se me ocurrió la idea genial y de qué no se resistiría en aceptar.
————————————————————
𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤
𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐚𝐫𝐦𝐞 𝐮𝐧𝐚
𝐦𝐨𝐭𝐨𝐜𝐢𝐜𝐥𝐞𝐭𝐚, 𝐚𝐲𝐮́𝐝𝐚𝐦𝐞 𝐚 𝐞𝐥𝐞𝐠𝐢𝐫𝐥𝐚
1:00ᴘᴍ𝐂𝐥𝐚𝐫𝐨 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠, 𝐜𝐨𝐧 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐨 𝐭𝐞 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐨,
¿𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐡𝐨𝐲?
1:05ᴘᴍ𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨,
𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐬𝐚́𝐛𝐚𝐝𝐨, 𝐭𝐞 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐭𝐚𝐫𝐞́ 𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐫
𝐞𝐧 𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐞𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨.
1:05ᴘᴍ𝐇𝐞𝐜𝐡𝐨 👍🏻
1:05ᴘᴍ𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 😆
1:05ᴘᴍ
————————————————————Sabía que al mencionarle que quiero una motocicleta no se resistiría, solo espero me entienda cuando se de cuenta que en realidad es una cita doble, todo sea por conquistar a Tn.
❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥
Hola, soy yo 🤗
Mis queridos lectores, creo que es el capítulo más corto, solo es como una explicación del por qué Sunmi invitó a salir a su amiga, y del por qué Yoongi llegará a esa cita con Jungkook.
Espero les esté gustando esta historia.
Gracias por su apoyo 💝
Como siempre, saben que los que los amo 🥰
Atte: LospelosdeYoongi ♥️
ESTÁS LEYENDO
Hᴇʀᴇᴅᴇʀᴏs
Fiksi PenggemarSiete chicos, siete herederos de sus familias, conocidos por robar suspiros de todas las chicas y por ser unos conquistadores empedernidos. Solo uno se llevará el amor de una chica en particular..