S ɪ ᴇ ᴛ ᴇ

122 15 4
                                    

Jᴇᴏɴ Jᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ

Así que hija de los Lim, debí suponerlo, aquel día en el restaurante cuando vi a Lim Jae Beom, aunque en realidad no habría manera de saberlo.

En la forma que me miró supongo que trataba de recordarme, tengo que hablarle.

— ¡Waaa!, esa mujer es tan hermosa —dijo Jimin.

— Creo que me he enamorado —todos miramos a Taehyung, ni lo piense amigo.

— Mi tipo ideal —Namjoon se tocó el pecho— Creo que mi corazón se aceleró.

— Voy a conquistarla, ella será mía —las palabras de Yoongi hyung me causaron revuelo, ella no es una chica a las que acostumbramos, se ve fina, inocente.

— Hyung, vas con todo —dijo Jimin.

— Ella podría ser un buen partido, para cualquier chico —se que hobi tiene razón, pero ahora que mi padre hará negocios con su padre, podría tener ventaja e incluso podría tener un poco de ayuda para acercarme más a ella y tener la delantera.

— Por qué no dices nada Jungkook —Jin me miró.

— No, es que me quede sorprendido con su belleza, es muy linda esa chica.

— Creo que no fuimos los únicos que llamó nuestra atención —Tae apuntó hacia el otro lado y se encontraba hablando con Jackson, es conocido por tener un carisma único, y eso hace que las chicas caigan rendidos ante él.

Pero no señores, esa chica yo la vi primero, incluso yo fui el primero en hablar con ella, creo que por ese echo tengo más ventaja de conquistarla ¿no?..

La vi unirse con Sunmi, joder es su amiga, lo que me faltaba.

Ambas chicas se acercaron a nosotros nuevamente, es mi oportunidad.

— Hola Jungkook —saludó Sunmi.

— Hola Sunmi —contesté sin ganas pero de una manera educada.

— ¿Como estas?

— Bien ¿y tú? —¿por qué Tn no habla?

— Bien, disfrutando de esta noche con mi mejor amiga, que ya la conocen por cierto.

— Claro, señorita Lim, es usted muy hermosa —Yoongi me ganó la palabra.

— Oh por favor, dime solo Tn —sonrió... esa sonrisa.

— Muy bien Tn, ¿te parece si hablamos un poco para conocernos?

— Claro —volvió a sonreír.

Yoongi se acercó a ella y la tomó del brazo, seguro para irse a hablar en privado, no puedo permitir eso.

— Pueden hablar aquí —la tomé del otro brazo— También queremos conocerla.

Ella me miró a los ojos y sonrió, me estoy enamorando de su sonrisa, ¿eso se puede?

— Creo que me parece justo —dijo.

— Bien, como gustes linda —Yoongi me miró con ganas de matarme.

— Y bien, ¿cuantos años tienes? —preguntó Jin.

— Veinte, estoy por cumplir años en pocos meses.

— Yo también cumpliré años. —le dije, ¿por que?, no lo sé.

— Genial, cuantos años tienes —me miró.

— Veintidós.

— Oh que bien, y ustedes —ahora miraba a mis amigos.

— Yo tengo veinticuatro —respondió Tae.

— También tengo la edad de Tae —respondió ahora Jimin.

¿Me pregunto si le gustan mayores?

— Yo soy el mayor, tengo veintisiete —dijo Jin.

— Yo veintiséis, espero mi edad no sea un problema —sonrió coqueto.

— Para nada —dijo ella.

— Nosotros tenemos veinticinco —respondió Namjoon por él y por Hobi.

— ¿Y tienen novia, prometida o esposa? —esta vez estaba hablando Sunmi.

— Solteros —dijo Taehyung.

— Genial, amiga ¿recuerdas que hace días te dije que te presentaría al chico que me gusta? —que no diga que soy yo.

— Si, ¿es uno de ellos?

— Es Jungkook.

— ¿Que? —ambas se miraron.

— Jungkook es el que me gusta.

Tn me miró, y bajó la mirada, ¿por que?

— Que bien, me disculpan, me llama mi padre, seguro me presentara a alguien más.

Se paró de la silla y sin más nos dejó con esta chica.

— Oye, ¿por qué le dices eso?

— ¿De qué hablas?, ¿de que me gustas?, siempre lo ha sabido, solo que no los había presentado.

— El que tú gustes de mi no significa que tú me gustes, no debes decir eso, por qué otras chicas pensarán lo contrario.

— Tal parece que no querías que Tn se enterara Jungkook —Hoseok habló un poco molesto.

— No es eso, pero... ¡Aish! yo solo me entiendo, iré al jardín, no me sigas —miré a esa chica.

Mientras cruzaba para ir al jardín buscaba a Tn, hasta que la vi con su padre, conectamos miradas y le hice una seña para que me siguiera.

La vi mirar hacia mi mesa y solo asintió levemente.

La esperé unos minutos en una jardinera, pero antes de que pudiera llegar a mi la escuché conversar con alguien más.


❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥

Hola, soy yo 🤗

Buenos días mis queridos lectores, tan temprano vine a ustedes, a su humilde escritora le gusta madrugar 😆😆

¿Como ven a Jungkook?, ¿creen que Yoongi y él tengan alguna discusión?, ¿o tal vez Tn y Sunmi?
💬 los veo en comentarios

Espero les esté gustando, trataré de darles tres capítulos más, ya que el sábado y domingo no podré hacerlo ( por esta ocasión)

Como siempre, saben que los amo 🥰

Atte: LospelosdeYoongi ♥️

HᴇʀᴇᴅᴇʀᴏsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora