V ᴇ ɪ ɴ ᴛ ɪ ᴏ ᴄ ʜ ᴏ

57 7 14
                                    


Nᴀʀʀᴀᴅᴏʀᴀ

¿Cómo podría imaginarse que ese hombre sería su secuestrador?

Nadie imaginaría tal cosa, y estoy segura que ni su familia lo podría imaginar.

Tn estaba anonadada por esa gran revelación,  se preguntaba el por qué llegar a estos extremos.

— No lo puedo creer —negó con la cabeza.

— ¿No puedes creer que?, ¿que sea yo?, ya te dije mis motivos, me gustaste en cuanto te vi —dijo el chico.

— Mi primo va a matarte.

— Tal vez, pero él sabía que me gustabas, así que tengo justificación. —se encogió de hombros.

— Dios mío, solo déjame ir y no dire nada.

— No, ya te dije que no puedo —hizo un puchero— No quiero perderte.

— Por Dios, estás loco.

— Por ti —le guiñó un ojo a la chica.

Terminaron de cenar y él la llevó a su habitación, ella estaba nerviosa, no sabía las intenciones de este hombre, no sabía que podía pasar en esa habitación.

— Veamos una película. —sonrió el chico.

Lo único que podía hacer ella, era ceder a todo, no quería que hiciera algo contra ella si se negaba.

— Está bien.

Ambos chicos estaban acostados en la cama viendo la película, él la abrazaba y dejaba pequeños besos en su cabeza, jamás imaginó estar es esta posición con la chica de la cual estaba enamorado.

.

.

Por otro lado, Yoongi tenía nueva información sobre el señor Bae, sus hombres lo habían seguido a una tienda de conveniencias y compró artículos femeninos, era una pieza clave.

Yoongi le contó esto a Jungkook y los dos junto a los hombres del mayor fueron a su casa, ya no tenían dudas de que ese hombre tenía a Tn.

Llegaron y los hombres prepararon sus armas por si acaso.

Tocaron amablemente la puerta y se vio a una mujer joven abrir.

— El señor Bae.

— En estos momentos está ocupado —dijo la chica.

— Me vale una mierda si está cagando o haciendo lo que sea, dile que Jeon Jungkook está aquí y quiere verlo, ahora —gritó.

— Si señor.

La chica salió corriendo hacia la habitación, tenía miedo de interrumpirlo, pues al señor Bae no le gustaba que lo interrumpieran cuando estaba "ocupado".

Minutos después se vio bajar a ese hombre en una bata, con cara de pocos amigos.

— ¿Que quieren? —dijo.

— Donde está Tn. —dijo Jungkook.

— ¿Tn?, no se.

— No te hagas el idiota, se que tú la tienes.

— De qué hablas niño, yo no la tengo.

— Te hemos vigilado, ¿por qué compraste artículos femeninos? —esta vez dijo Yoongi.

— Eso que les importa a ustedes, mocosos insolentes.

— Tn, Tn —comenzó a gritar Jungkook.

— Niño, cállate.

— Entrégame a Tn o te juro que te mato.

— Entiende que no está aquí, hace mucho que no la veo.

— Mientes, se que la tienes encerrada.

Por las escaleras bajó una chica, también estaba en bata, y se veía confundida ante la situación.

— Cariño ¿que pasa?

Ambos chicos la vieron y luego entre ellos.

— Esa mujer es mi novia —dijo apenado el señor Bae— En verdad no se donde está Tn.

Ahora los chicos estaban más confundidos, y apenados por haber cometido un error.

Se disculparon con el señor Bae y salieron de la casa.

— ¿Que mierda pasó? —dijo Yoongi.

— No tiene a Tn, volvemos a lo mismo hyung, sin saber de ella.

— Maldita sea, todo apuntaba que era Bae quien la tenía.




❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥

Hola, soy yo 🤗

Tercer capítulo de la noche 😬

Últimos capítulos de tu historia favorita.

Como siempre, saben que los amo 🥰

Atte: LospelosdeYoongi ♥️

Posdata::
Su escritora les deja un regalo del Kook.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HᴇʀᴇᴅᴇʀᴏsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora