T ʀ ᴇ ᴄ ᴇ

84 12 5
                                    

Jᴇᴏɴ Jᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ

Llegamos a un lugar donde yo solo conocía, bueno eso quiero pensar, era un mirador me gustaba venir aquí casi siempre.

Bajé de la moto y le ayudé a Tn.

— ¿Donde estamos? —preguntó.

— Es el mirador de Sejong, solo disfruta de esta hermosa vista.

— Se ve toda la ciudad. —sonrió.

— Si, allá está mi casa —señalé, bromeé.

— Si como no —se rió.

— Oye lo que pasó hoy, creo que sospecho algo.

— ¿De que?

— Hace algunos días me reuní con mis amigos, Taehyung y Yoongi discutían por quien iba a ganar "tu corazón" —hice comillas con mis dedos— Y pienso que Yoongi usó a tu amiga para salir.

— Imposible, Sunmi no me haría esto —se rió incrédula.

— No estoy afirmando nada, solo digo que son sospechas.

Por un momento se quedó callada, como si estuviera pensando.

— Es que todo parece ser una coincidencia, no creo que ella haya sido capas de hacer eso.

— Solo digo. —me acerqué a ella— No quiero culparlos, pero eso es lo que pienso, de Yoongi lo creo capas de todo.

Tenerla cerca y resistirme a besarla me estaba costando tanto.

— Tn —ella me miró— ¿Que harías si te beso justo ahora?

— Nada —contestó rápidamente.

— Entonces, ¿dejarías que te bese?

No me contestaba, quería saber su respuesta y ansiaba que fuera un si, esos segundos en silencio me torturaban tanto.

— Bésame.

Al escuchar esa única palabra me abalancé a ella y uní mis labios con los suyos, justo como los había imaginado, suaves, dulces e inocentes, así podría describirlos.

Devoraba cada centímetro de ellos, jugaba con nuestras lenguas, y los mordía un poco, notaba lo inexperta que era, ¿a caso nunca había besado?

Me separé de ella lentamente, y la vi abrir sus ojos, fue una escena tan tierna y dulce.

— Fuiste mi primer beso, perdón si no supe qué hacer —yo apenas iba a preguntarle algo similar.

— ¿En verdad fui tú primer beso? —debo admitir que saberlo me dio tanta felicidad, fui el primero en probar sus labios, eso quiere decir que ella es..... virgen.

No podía permitir que Yoongi se le acercara, él es uno de mis mejores amigos, pero si él sabe esto solo querrá usarla y dejarla, años de amistad me han demostrado que Yoongi es así.

— No aceptes salidas con Yoongi.

— ¿Por qué?

— El solo juega con las chicas, no quiero que haga esto contigo.

— Lo tendré en cuenta, pero yo no quiero que salgas con Sunmi.

— ¿Por qué? —sonreí de lado.

— Si bien, se que le gustas desde hace un tiempo y se que es egoísta de mi parte, pero no quiero que ella te bese cuando yo ya lo he echo.

Traté de no sonreír pero fue imposible, estoy lleno de dudas, pero al menos sé que ella y yo correspondemos a nuestros sentimientos.

— Jamás la besaría, ella no me gusta y se lo he dejado claro, Tn acepta salir conmigo, podemos empezar por conocernos.

— Pero que sea en secreto, si se llega a dar algo, no quiero que Sunmi se entere, al menos no por ahora.

— Lo prometo.

Sonreí mostrando mis dientes y la abracé, hoy había sido el mejor día, no es mi novia, pero aceptó conocernos y ahí iniciaría mi plan para enamorarla.


❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥

Hola, soy yo 🤗

Hola mis queridos lectores, espero vaya de maravilla su sábado.

Les dejo el treceavo capítulo, disfrútenlo tanto.

Aquí comienza el plan de Kook para enamorar a la bella Tn.

¿Creen que tengan una relación en el futuro sin tener problemas?

Como siempre, saben que los amo 😍

Atte: LospelosdeYoongi ♥️

HᴇʀᴇᴅᴇʀᴏsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora