Lɪᴍ Tɴ
— Tn, quería decirte algo importante.
— ¿Que pasa? —la miré.
— Le di tu número a Yoongi.
— Oh, esta bien.
— ¿No estás molesta?
— Para nada —sonreí.
— Entonces ¿te gusta? —me miró emocionada.
— No, a mi ya me gusta alguien —reí.
— ¿A quien le gusta Tn? —la voz de Felix nos hizo voltear a verlo.
— Hola Felix — por las diferentes clases no nos habíamos visto, extrañaba a ese chico.
— Hola Tn, hoy te ves radiante.
— Gracias —sonreí.
— ¿Y de qué hablaban?
— Que Tn me iba a decir quien le gusta —levantó continuamente las cejas.
— No te iba a decir su nombre, solo te dije que me gusta un chico —reí— Su nombre quedará en secreto.
— Pero ¿lo conozco?
— No lo sé, lo conocí el día del evento —me causaba vergüenza tener que mentirle, y más cuando yo tomé mal cuando ella me mintió sobre el tema de Yoongi.
— Ok, no digas nada, pero mientras no sea mi Jungkook, todo está bien.
Y ahí sentí ese remordimiento carcomiéndome por dentro, ¿como le digo a mi amiga que el chico que le gusta y yo nos comemos a besos cuando tenemos nuestros encuentros?
De mi boca no pudo salir una palabra más que una sonrisa fingida.
Pasaron las horas y salimos de clases, le había mandado a Jungkook la hora de mi salida, ya que cada día tenemos diferentes horas, pero hoy no lo vería tanto tiempo, iré a mis clases de arte.
— ¿Quien vendrá por ti?, puedo llevarte —dijo Sunmi.
— De hecho ya llegaron por mi —vi uno de los autos de Jungkook, por suerte estaba polarizado y por fuera no se podía ver quien conducía.
— ¿En ese auto?
— Si —sonreí.
— ¿Sabias que de esos autos solo hay cinco ejemplares?, debe ser millonario para tener uno.
— No lo sabía, tengo que irme.
Corrí al auto y abrí la puerta para subir, Jungkook se acercó a mi para darme un beso.
— Hola linda, te extrañé tanto hoy.
— Nos vimos ayer Jungkook.
— Lo sé, pero yo te extraño todos los días, ¿o me vas a decir que tú no?
— Claro que también te extraño, menso.
Ahora yo lo besaba, y al separarnos comenzó a conducir.
(...)
— No puede ser, no vino el chico que sería modelo para la clase de hoy —dijo la maestra.
— Buen día maestra, ¿qué pasó?
— Hola Tn, es que el chico que siempre viene para ser modelo, no asistió hoy.
— Miss, ya le marque a Song Kang y no contesta.
— No puede ser. —negaba una y otra vez la maestra— Tú —miró a Jungkook.
— ¿Yo que? —frunció el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Hᴇʀᴇᴅᴇʀᴏs
FanficSiete chicos, siete herederos de sus familias, conocidos por robar suspiros de todas las chicas y por ser unos conquistadores empedernidos. Solo uno se llevará el amor de una chica en particular..