Jᴇᴏɴ Jᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ— Jungkook, creo que yo ya no puedo seguir con la empresa.
— De qué hablas papá.
— Solo estoy cansado, he trabajado toda mi vida, me quiero tomar un descanso, viajar con tu madre, llevarla a los países donde ella siempre quiso ir.
— Te lo mereces papá, creo que ya estoy listo para estar al mando de la empresa.
— Entonces programaremos todo para que recibas el puesto.
— Si padre, pero no quiero celebración.
— Pero hijo, es tradición celebrar cuando los herederos reciben su puesto.
— Yo no quiero eso, solo haremos una cena en familia, y les presentaré a alguien especial.
— ¿A quien?
— Lo sabrás en la cena, me tengo que ir, te aviso cuando hagamos la cena.
— Está bien, disfruta tus últimas semanas libre.
— Aish, lo se —reí.
No me veía de ceo hasta mis veinticinco años, pero también comprendo a papá, él ha trabajado desde que era joven, incluso mucho más joven que yo, creo que se merece esas vacaciones.
(...)
Había cumplido ya dos semanas con Tn, y pronto sería la cena con mi familia, se las presentaría a mis padres oficialmente como mi novia.
Estaba un poco nervioso, mi mamá es de esas que si no les cae bien una persona, las ignora por completo, y sin quererlo hace sentir mal a los demás con su indiferencia.
Me preocupa que Tn se sienta mal si mi mamá le hace algo así.
Hoy la veré, iré por ella a sus clases de arte, después iremos al cine, tenemos una tarde ocupada.
Bajé de mi auto y me recargué el para esperarla, salían las primeras personas, hasta que la vi salir con unas chicas.
Al verme ella corrió hacia mi y me abrazó, extrañaba verla.
— Hola preciosa.
— Hola amor, te extrañé.
— También te extrañé, iremos al cine. —abrí la puerta para que subiera.
— Ok —me dio un pequeño beso.
En el cine compramos palomitas, refrescos y unos dulces que ella quería, esperamos unos minutos para entrar a nuestra sala, Tn escogió una película de terror, no me gustan tanto, no por qué me de miedo, sino por qué prefiero las de comedia.
— Estos son nuestros asientos amor —le dije.
Bajé el asiento para que tomara su lugar y luego yo hice lo mismo.
La película comenzaba, y como típicas películas de terror comenzó narrando una historia de terror, vaya, ¿no tienen una idea mejor?, siempre es lo mismo.
Había unas escenas que causaban un poco de miedo, pero a Tn la vi emocionarse, mientras el resto de personas que estaban en la sala daban pequeños brincos.
— Esto es aburrido —dije.
— Amor aún no viene la mejor parte —de rió.
Otra escena, una mujer era perseguida cerca de un río, típico de estas películas, se detuvo al no sentir pasos detrás de ella.
— ¡¡Aaaaish!! —me hizo saltar de mi asiento.
Había salido un tipo horrendo, con sangre en su rostro.
— Jungkook, ¿estás bien?
— Si, si, no pasa nada.
— Ven, te abrazo. —y ahí estaba abrazado de mi novia, ¿que no debo ser yo quien la proteja si le da miedo?
Dios, ¿por qué me humillas así?...
Salimos de la sala, y ella iba feliz, aún cargando su bote palomitas, se veía tan bonita sonriendo, me encanta verla así.
— Amor, mañana es la cena con mis padres.
— Lo se, ¿como debo vestir? —detuvo su andar.
— Como tú te quieras vestir, sabes que cualquier ropa te hace ver linda.
— Gracias amor, eres tan lindo, pero debo estar presentable para tus padres.
— Es la segunda vez que los veras.
— ¿Si?, ¿donde los vi? —frunció el ceño.
— En el evento organizado por tus padres.
— Es verdad, tu papá es muy agradable, pero tu mamá muy seria.
— Así es ella, así que si no te habla, no lo tomes a mal, suele ser así.
— Está bien, creo que se que ponerme. —sonrió.
— Pasaré por ti a las siete.
— Estaré lista —besó mi mejilla.
Solo sonreí para ocultar mi preocupación, aunque se que si mi mamá hace alguna grosería a mi novia, papá podría ayudarme.
— Todo va a salir bien —me dije a mi mismo.
❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥
Hola, soy yo 🤗
Perdón por tenerlos olvidados el día de hoy, pero me ocupé en algunas cosas y sinceramente no tenía idea de qué hacer en este capítulo, les prometí uno mejor, pero esto me salió. 🫣
Lo compensaré, lo prometo 🥺🥺
Como siempre, saben que los amo 🥰
Atte: LospelosdeYoongi ♥️
ESTÁS LEYENDO
Hᴇʀᴇᴅᴇʀᴏs
FanfikceSiete chicos, siete herederos de sus familias, conocidos por robar suspiros de todas las chicas y por ser unos conquistadores empedernidos. Solo uno se llevará el amor de una chica en particular..