NᴀʀʀᴀᴅᴏʀᴀDos años después....
— Apúrate Tn, se hace tarde.
— Ya voy, ya voy.
Tn con ayuda de su mamá subió al coche, faltaba poco para la ceremonia, el auto arrancó hacia la iglesia.
Tn estaba nerviosa, se mordía las uñas, pero su mamá le daba un pequeño manazo.
— Es normal que sientas nervios.
— Dios, tengo hambre.
— ¿No comiste? —su madre la miró.
— Quería que el vestido me quedara perfecto.
— Ay Tn, pues ahora te esperas —su madre negó con la cabeza.
Los nervios aumentaban cada vez hasta que llegaron a la iglesia, alcanzó a ver cómo los invitados entraban a esta.
Su padre ayudó a bajarla y caminaron hasta estar en la entrada.
— ¿Lista?
— No, tengo nervios.
— Es normal hija, es muy normal, pero a partir de ahora dejas de ser mi pequeña princesa, ahora serás de ese hombre que te ama tanto, prométeme que si algo pasa vendrás a casa, siempre estaré para ti, sin importar que.
— Te amo papá —estaba por llorar.
— Y yo a ti, pero en verdad, si algo sucede en tu matrimonio, no dudes en volver a casa.
— Lo haré —le dio un abrazo antes de que les dijeran que ya podían entrar.
Se abrieron las puerta y la música prenupcial comenzó a escucharse, junto a la voz de los coristas.
Su futuro esposo estaba viéndola, se formaron lagrimas en sus ojos hasta que finalmente las dejó salir.
Tn sonreía, esa era la expresión que quería ver en su novio, sabía que esas lágrimas significaban que la amaba tanto.
— Te estoy entregando a mi princesa, al segundo amor de mi vida, por favor cuídala y si un día dejas de amarla, entrégamela como yo lo estoy haciendo a ti.
— Eso no sucederá señor, Tn es mi vida.
Tn tomó la mano de su futuro esposo y sonrió, su sueño se estaba cumpliendo, un año planeando esta boda con el amor de su vida, y finalmente estaban los dos en el altar a punto de ser esposos.
La ceremonia era emotiva, algunos pequeños sollozos se escuchan en la iglesia.
— Jeon Jungkook, ¿aceptas a Lim Tn no tú esposa?
— Acepto padre —miró a su chica.
— Lim Tn ¿aceptas a Jeon Jungkook como tú esposo?
— Si, acepto. —sonrió con dulzura.
— Los declaro, marido y mujer, puedes besar a tu novia.
Jungkook tomó el rostro de su esposa y la besó, sus familias y amigos aplaudieron, Sunmi y Felix lloraban, pues estaban viendo a su mejor amiga casándose.
Se fueron a la fiesta, saludaron a todos sus invitados, convivieron un rato con ellos, en algunas horas tenían que irse a su luna de miel, habían escogido París.
(...)
— Jungkook, estoy embarazada.
— ¿Que? —el chico se paró.
ESTÁS LEYENDO
Hᴇʀᴇᴅᴇʀᴏs
FanficSiete chicos, siete herederos de sus familias, conocidos por robar suspiros de todas las chicas y por ser unos conquistadores empedernidos. Solo uno se llevará el amor de una chica en particular..