PREFACIO

397 40 5
                                    

El tratado fue creado después de la gran guerra en donde por la revelación de los humanos contra los vampiros en donde; las demás criaturas místicas se unieron a los humanos para acabar con la tiranía de los vampiros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tratado fue creado después de la gran guerra en donde por la revelación de los humanos contra los vampiros en donde; las demás criaturas místicas se unieron a los humanos para acabar con la tiranía de los vampiros. Logrando que el tratado otorgara un equilibrio entre las criaturas y los humanos.

A pesar de que esto; justo después del exilio de los vampiros, aun siguieron existiendo conflictos entre las demás criaturas. En las cuales siguieron existiendo muertes.

La manada de lobos "remolino" es una de las más poderosas entre los licántropos, por lo que se ha visto obligada a crear pactos con demás criaturas místicas; para asegurar su poder y proteger a los suyos.

A pesar de mantenerse "a salvo" con estos pactos, eso no los liberaba de las posibles traiciones que podían existir, tal fue el caso que el aquelarre de las sombras fue quien cometió traición; desatando una pequeña batalla entre los hechiceros y los licántropos de ambas comunidades. Fue una gran masacre y mucha sangre fue derramada, la ira, rabia, dolor y venganza eran los principales sentimientos que se apoderaron de quienes fueron participes.

Los hombres lobos resultaron victoriosos y el aquelarre de las sombras se extinguió para siempre. Solo tres hermanas sobrevivieron a esa matanza, escaparon, pero jamás olvidaron, juraron vengarse de la manada "remolino"

"Verán morir a los que aman, como nosotras lo vivimos a carne propia. Sentirán impotencia al no poder hacer nada para salvarlos, verán a su raza caer poco a poco. Están malditos los hijos de la manada remolino"

Fue el último cántico que hicieron las hermanas antes de fallecer en el territorio de la manada.

Pasaron años y una nueva generación en la manada creció, siendo ahora los nuevos líderes de la comunidad; sin embargo, hubo calma todo ese tiempo, por lo que los viejos lobos que presenciaron la maldición de las tres brujas pensaron que no pudieron concretarla.

Sin embargo, una extraña epidemia los empezó a atacar. Varios licántropos empezaron a caer enfermos, incluso los más fuertes se estaban viendo afectados. La preocupación entre los lobos creció al no dar con algún antídoto, incluso ya habían empezado a enterrar a los suyos. Tendrían que encontrar una solución y tendría que ser rápido.

 Tendrían que encontrar una solución y tendría que ser rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DISCLAIMERS

×Saga CRIATURAS MÍSTICAS

×Esta historia forma parte de un conjunto de otras historias que iré publicando a su momento. SE PUEDEN LEER INDIVIDUAL PERO SON PARTE DEL MISMO UNIVERSO.

×Historia previa: La Luna de la noche de brujas | SasuSaku

×Es la primera vez que me lanzo a escribir fantasía, así que sepa entender y disfrute de la lectura.

Cómo ya dije estás historias se pueden leer por separado, sin embargo es el mismo universo.

Alissvettz

La Maldición de los Lobos | NaruHina |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora