7. La Batalla

144 22 3
                                    

✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☽ La batalla ☾

Después de un día volvieron a la manada remolino y esta vez con un vampiro y una bruja, las esperanzas habían regresado una vez más a los lobos. Tanto fue su entusiasmo que ignoraban por completo de la existencia del hijo de la noche.

Naruto fue quien se encargó de presentarlos frente a la alfa, mientras tanto Hinata fue a ver a su hermana y primo, ni bien había llegado le dijeron que ellos ya estaban en el pueblo.

—¡Hanabi! —grita en cuanto la ve.

—¡Hinata! —se abrazan con mucha fuerza—. ¿Qué es esto?

Le dice mientras señala el collar que lleva puesto.

—¿Recuerdas que mamá nos hablaba de una sabia bruja que era muy poderosa? —Hanabi asiente con mucha ilusión—. Ella me entregó este collar, está hecha con piedras cristales que son afines a mi tipo de magia dijo que me iba ayudar a intensificarla.

—¡Es increíble! —mira con mucha más ilusión el collar.

Ese collar había sigo el obsequio de Tsunade que le había dado justo antes de volver a la manada Remolino, era un regalo que lo apreciaba junto a las palabras cálidas que le había brindado las iba a llevar en el corazón.

"Eres fuerte y valiente, eres más que suficiente. Tienes una magia fuerte que está esperando a brillar y tú sabrás como lograrlo"

Su primo la saludó y en ese momento Hinata les empezó a explicar que es lo que iban hacer para romper el maleficio, mientras más conocieran sería mejor. Había que ponerlos al día de todo.

—Sabría que lo harías Hinata —dice con orgullo su hermana.

—Gracias, si no fuera por ustedes, creo que no me hubiese atrevido a venir o siquiera intentarlo.

Hinata sintió que alguien la miraba y en cuanto regresó a mirar, se encontró con los ojos azules de Naruto, él había terminado de ser el anfitrión con Sasuke y Sakura y tenía noticias, por lo que Hinata se dirigió a él

—¿Qué sucede?

—Todo está listo, incluso ya tenemos que lobos lucharan con los golems en cuanto se activen.

Ella sonríe, tienen todo listo, en cuanto el sol vuelva a salir ellos se pondrán en marcha el plan que ella mismo había diseñado. Ahora deberían descansar para tener las mejores energías para eso.

—Voy a ir a ver a mi padre. Nos vemos en la cena —Naruto se despide y ella asiente.

Las cosas con Naruto en ese momento eran un poco raras, habían dormido juntos por segunda ocasión y esa vez se habían quedado abrazados y justo así fue como amanecieron. Él en cuanto se había despertado se había ido y no habían tocado el tema, por lo que había ocasiones que se sentían raros él uno con el otro.

La Maldición de los Lobos | NaruHina |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora