✧
☽ Los vampiros ☾
✧
El viaje para encontrar a la bruja Tsunade había sido largo. Llevaban todo el día en camino, Gaara en su forma de licántropo iba al frente guiando a Naruto, al parecer la zona donde habitaba era conocida por él.
Hubo un momento que Hinata se dio cuenta que Gaara se comunicaba con Naruto, ella no podía entenderlos, pero parecía ser algo importante. Naruto le explico para que ella entendiera.
—La bruja vive cerca de un pueblo de humanos, así que nos detendremos en una zona prudente para volver a nuestra forma humana.
Hinata entendió todo aun aferrada al lomo de Naruto, según lo que tenían planeado llegarían al día siguiente con la bruja. Siguieron por un par de horas más. La noche los había alcanzado, Hinata sentía miedo a la oscuridad que surcaba a su alrededor, ella no podía ver nada, pero confiaba en Gaara y Naruto, se aferró a un más al pelaje.
La oscuridad le recordaba el día que su madre falleció, ella era solo una niña pequeña, no entendía mucho de lo que pasaba, lo único que entendió fue que otras brujas las traicionaron y asesinaron a su madre. En ese momento, donde su padre se desvaneció ante el dolor de perder a su esposa y dejarse consumir ante la ira. Ella debía portar el papel de hermana mayor, en medio de la oscura habitación abrazaba a su pequeña hermana que lloraba desconsolada.
Ese recuerdo amargaba su corazón, y no evitó soltar un par de lágrimas, intentaba que al cerrar sus ojos esos recuerdos se desvanecieran, pero aún seguía en esa gran oscuridad. Sintió como Naruto se detuvo, y con rapidez secó sus lágrimas.
-A lo lejos hay un pueblo.
Ella levantó su cabeza en busca de algo de luz y efectivamente las luces de un pueblo estaban a sus pies. Hinata bajó de Naruto, se abrazó a sí misma, tendría que estar sola por un momento, al menos hasta que Gaara y Naruto estén listos.
Su cuerpo empezó a temblar se puso de cuclillas en un intento de controlar el temblor de su cuerpo, pero era imposible, empezó a respirar con pesadez.
-Hinata... -escuchó la voz de Naruto y al levantar la mirada, él tenía un farolillo encendido -. ¿Estás bien?
Toca su hombro y siente el temblor proveniente del cuerpo de Hinata, se saca su capa y se lo pone encima de ella.
-Estoy bien...
Naruto no hace mucho caso y la ayuda a levantarse, ella no le queda de otra que aferrarse a él.
-Debemos continuar -anuncia Gaara.
-Adelántate, Hinata no se encuentra muy bien.
Gaara también porta un farolillo y eso ayuda a Hinata a ya no tener mucho miedo, el camino se ve mucho más claro.
ESTÁS LEYENDO
La Maldición de los Lobos | NaruHina |
FanficCRIATURAS MÍSTICAS La maldición que ataca a la manada "Remolino" esta acabando con ellos uno por uno, Naruto debe buscar ayuda en un aquelarre, solo una bruja podrá destruir la maldición de otra. ~Personajes pertenecientes a Masashi Kishimoto. Manga...