8. La Despedida

151 25 11
                                    

✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☽ La despedida ☾

Hinata despierta y se da cuenta que está entre los brazos de Naruto. Mientras que se levanta con cuidado, deja la capa sobre Naruto, mira al gran ventanal y no está segura por cuanto tiempo se quedó dormida, pero debe ser la madrugada al notar que las luces de las demás viviendas están apagadas.

Regresa a ver a Naruto, quien esta despierto observándola.

—¿Te desperté? —murmura.

—Sentí que algo me faltaba —contesta y estira su brazo hacía ella—. No quiero que te vayas, quédate conmigo.

Hinata sonríe y vuelve hacía él sujetando su mano, él le da un jaloncito y hace que se ponga sobre él.

No sabe cuántas veces ha estado así de cerca de él, pero sigue sintiéndose emocionante y está vez mucho más tentador, besa los labios del licántropo que la envuelve entre sus brazos y profundiza el beso.

Cuando se separan; ella es testigo que la mirada de Naruto es diferente, la desea, se lame los labios al darse cuenta que ella también lo desea. Naruto empieza a besarle el cuello, Hinata empieza a sentir como un gran calor emana desde su interior, las manos de Naruto empiezan a acariciar el cuerpo de Hinata.

—Dime si quieres que pare... —murmura Naruto entre cada beso, Hinata lo mira sujetándole el rostro, conectando sus miradas y niega con la cabeza.

Naruto en un solo movimiento agarra a Hinata y la pone debajo de él. Hinata toma una bocanada de aire ante eso y contempla a Naruto. Quiere más de él, estira sus brazos hacia él para acercarlo a ella y besarlo.

Entre caricias y besos, se van desprendiendo de la ropa que traen puesta. Cuando Hinata solo le queda el camisón, él la observa su respiración acelerada y ella contempla el pecho desnudo de él, paso sus manos con delicadeza sobre su pecho hasta sus fuertes brazos, Naruto se queda contemplando disfrutando cada acaricia que ella le brinda, su lobo llama por ella.

Hasta que ella se estira para volver a besarlo y él obedece de inmediato. Las manos de Naruto navegan por debajo del camisón tocando la desnuda piel de Hinata, hasta que se lo quita por completo. Naruto queda embobado al mirar los pechos de ella, como suben y bajan en sincronía con su respiración. Se hunde para besar sus senos y morderlos.

Hinata pasa sus manos por el cabello rubio de Naruto, totalmente extasiada por la sensación. Cuando sus miradas se vuelven a encontrar, Naruto pasa su mano entre las piernas de Hinata, esperando que ella le dé el consentimiento, ella asiente mientras abre sus piernas.

—Tendré cuidado... —dice entre jadeos.

Las manos de Naruto sostienen los muslos de Hinata, mientras empieza a introducir su miembro en la feminidad de Hinata, esto provoca cierto gemido, Naruto está atento al rostro de Hinata. Su lobo llama por ella con más intensidad, quiere moverse, pero sabe que debe de cuidar de Hinata.

La Maldición de los Lobos | NaruHina |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora