2. El Aquelarre

171 28 5
                                    

✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


☽ El Aquelarre ☾

Cuando el sol a penas estaba saliendo; Naruto junto a Shikamaru y Temari, estaban listos para ir en camino al aquelarre. Este quedaba al norte de la posición de su manada.

Los cabellos rubios de Temari danzaban en el viento; se estaba alistando para transformarse en un lobo total, en su rostro se dibujaba una expresión de preocupación. Su padre estaba en peligro a causa de la maldición, ahora más que nunca buscaría la ruta más rápida para llegar al aquelarre "ojo blanco".

Naruto sabía que la familia No Sabaku eran los más expertos viajeros; si bien él podía guiarse gracias a su olfato, esta familia conocía de memoria cientos de acres alrededor de su manada. Por lo que entendía lo importante que era tenerla en esta misión. Temari ya se había transformado su pelaje era dorado, su pecho y patas eran blancas en su totalidad, si bien su propio lobo era también dorado el de ella era mucho menos intenso y suave a la vista.

Los penetrantes ojos verdes lobunos que Temari les estaba dando, hizo que se apresuraran en transformarse. Shikamaru era un lobo de pelaje azabache también su pecho era blanquecino, mientras que el lobo de Naruto era de un dorado intenso en su totalidad, también su lobo era mucho más grande que los otros dos, debido a que era descendiente de la alfa.

Kushina llegó y posó en sus lomos todo lo que necesitaran para su viaje, al llegar al aquelarre tendrían que mostrarse con su lado humano. Ella como madre se despidió de su hijo, deseando que los espíritus del bosque los acompañen y cuiden de ellos. Pero como alfa dio la orden que tendrían que volver con las mejores noticias posibles, su manada estaba debatiéndose entre la vida y la muerte.

La loba corrió de primeras a toda prisa y ambos la siguieron, ella sería su guía, pero notaron el paso apresurado que mantenía, al ser más pequeña que los otros dos lobos, le permitía ser aun más ágil.

Naruto rugió para que Temari cuidara la velocidad con la que iba, esto era más para prevenir, estaban escalando montañas para llegar al aquelarre y al observar el paisaje el lugar a donde irían era muy probable que ya esté lleno de nieve.

༝.˚**˚。.

Como lo habían previsto, llegaron al territorio del aquelarre un poco antes del atardecer, el lugar estaba teñido de una capa gruesa de nieve, era sorprendente de admirar, más para Naruto que sabía que en su territorio aún quedaban semanas para contemplar aquel paisaje nevado. Lo primero que hicieron fue volver a su forma humana y vestirse.

—Aún no veo el aquelarre — habló Naruto, mirando a su alrededor.

—Esta unos pasos adelante, debemos mostrarnos en nuestra forma humana, para que no piensen que somos alguna amenaza —explicó Temari.

La Maldición de los Lobos | NaruHina |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora