Ruedo los ojos al ver a mi guapo doctor hacer lo que está haciendo.
— ¿Ya ha gastado más de una hoja con lo que le he contado? — pregunto cuando lo veo colocar otra hoja en su tabla.
— Sí. — responde con naturalidad y sonrío con burla.
— Ay~ aun faltan mejores historias, doc. — comento con lascivia y él escribe algo más en la nueva hoja sin prestarle atención al tono con el que lo dije.
— ¿Cómo te has sentido hasta ahora contando tus anécdotas? — pregunta de pronto y tomo aire chasqueando la lengua.
— No menos puta, si es lo que piensa. — le indico y él niega.
— Mientras sigas pensando así de ti no progresarás, Moon. — me dice con tono meloso, un tono que me hace rodar los ojos.
— Sólo soy sincera con mi realidad, doc... y ahora contar todo me hace sentir más puta que antes. — le digo tosca y él sólo me mira con calma.— ¿Está seguro de que esto funcionará?
— Eso lo veremos más adelante... apenas estás empezando. — me comenta tranquilo y alzo mi ceja para verlo con lascivia.
Él está sentado en su cómoda silla al frente del diván, y yo sin pensar me siento sobre el escritorio, moviendo algunas cosas de su lugar para seguir mirándolo de forma seductora.
— Ay~ doc... para mi que usted sólo quiere excitarse con mis historias. — digo con tono meloso al igual que él aplicó conmigo hace rato.
Vuelve a anotar en su tabla y ruedo los ojos indignada. ¿Es que acaso este tipo es de piedra o qué?
Me bajo del escritorio y miro a través de la ventana para observar a las personas caminar con normalidad, sin tener idea que desde aquí arriba una chica enferma observa con atención cada masculinidad que pasa bajo sus ojos cazadores en busca de una nueva víctima.
Un hombre vestido con uniforme de piloto con su teléfono en la oreja me recuerda mucho a un guapo chico con el que tuve el placer de coger hace un tiempo... Ah~ ese guapo, guapo hombre.
— Doc... ¿Quiere seguir excitándose? — pregunto aún con la mirada fija en el hombre que al parecer espera su auto o taxi.
No espero a que responda y sonrío ampliamente para morder luego mi labio inferior con el pensamiento de aquel guapo piloto.
ESTÁS LEYENDO
ʀᴇʟᴀᴛᴏꜱ ᴅᴇ ᴜɴᴀ 𝐍𝐈𝐍𝐅𝐎𝐌𝐀𝐍𝐀 ॐ「ʙᴛꜱ ꜱнѳтꜱ」
Fanfiction❥〜Este libro contiene sólo los ʙᴛꜱ ꜱʜᴏᴛꜱ que escribí para el Libro ❝¹⁰⁰¹ ᴺᵒᶜʰᵉˢ ᵈᵉ ᴾˡᵃᶜᵉʳ❞ en mi anterior perfil. ═══════════ ℘ втѕ ѕнσтѕ ℘ ═══════════ ℘ Contiene sólo los One Shots de mi AUTORIA. ℘ Contenido Adulto. ◡̈ ℘ Puede contener escenas del...