❁ཻུ۪۪06❁ཻུ۪۪

92 12 0
                                    

Título: "Don't Call me Angel"
Personaje: Jeon JungKook

~*~

Desde lo que se considera un lugar mágico y pacífico se puede apreciar con mayor exactitud una figura delgada y de cabellera castaña, femenina y solitaria.

Aunque no tanto.

No está sola, quien la observa busca protegerla de todo lo malo que pudiera estar en su camino. Ella había despertado su protección y ahora no la dejará sola. ¿Por qué lo hacía? Es un pecado para ellos el romper las reglas dictadas por su mayor. Pero hacía días que había roto el juramento al enfocarse en la protección de una sola persona.

Lucile es la chica más solitaria de ese pequeño lugar en donde vive y trabaja para ella y su hogar, pues no tiene a nadie con ella a pesar de tener solo veinte años. Su padre es un alcohólico que ya no vive junto a ella por suerte —Él se había encargado de eso—, y su madre había fallecido cuando ella tenía ocho años a causa de una enfermedad.

"Ya no me siento arrepentido al recordar la historia de mi pequeña resguardada."

Se pone de cuclillas al ver como ella entra en la casa con apuro, un apuro que no es igual al de todos los días; él hoy no estuvo muy atento a ella por estar haciendo otras cosas y por eso estaba confundido.

Observa hacia atrás de él y no ve nada, vuelve la mirada a la casa en medio de la oscuridad de la noche. Se deja caer suavemente hasta llegar al pequeño balcón de aquella habitación, la cual es la única levemente iluminada por la lámpara de noche. Él ve a través de la ventana y lo más triste azota su pecho al verla acostada boca abajo en la cama mientras con su rostro enterrado en la almohada suelta hipidos pequeños. Su rostro hace una mueca triste al verla llorar sola sin un hombro que la pueda ayudar.

Quiso saber el motivo de su tristeza, y parece ser que lo están ayudando cuando la ve sentarse con su rostro destruido por las lágrimas, saca de su regazo un trozo de papel, él se acerca sin hacer ruido y se coloca a un lado de ella, vio en el papel una foto impresa de un chico, joven y atlético, aprieta los labios al pensar que se trata de algún enamorado. ¿Acaso la habían lastimado?

Tendría que hablar seriamente con Cupido.

Y por primera vez él sintió algo caer de su ojo, llevó una mano hacia su rostro y vio en su dedo algo mojado. Una lágrima.

Asustado se levanta de allí y va hacia la puerta del pequeño balcón. Al salir a este está por ascender con sus alas cuando una voz lo detiene.

— ¿Quién anda ahí? — pregunta temblorosa por el llanto reciente, él gira a verla y luego la nota con su mirada perdida en la puerta.— Si hay alguien por favor salga, he visto que han movido la cortina. — se levanta caminando a la puerta del balcón, toma la cortina de este y la levanta sin ver a nadie.— Que raro. — susurra. Se para en el marco de la puerta y él por primera vez la tuvo frente a su figura, presiona el pecho cuando el rostro de ella está tan cerca del suyo. La ve soltar un suspiro mientras frunce el ceño.— Extraño.

Es lo último que susurra antes de cerrar la puerta y luego correr las cortinas.

Él suelta la presión de su pecho y parpadea varias veces antes mirar al frente una vez más, cuando nota como apagan la luz él asciende a su posición principal. Espera llegar a tiempo.

Los que son como él tienen limitaciones para bajar a la tierra, normalmente hacían su trabajo desde arriba en las nubes. Si rompían esa regla se someterían a un castigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ʀᴇʟᴀᴛᴏꜱ ᴅᴇ ᴜɴᴀ 𝐍𝐈𝐍𝐅𝐎𝐌𝐀𝐍𝐀 ॐ「ʙᴛꜱ ꜱнѳтꜱ」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora