「~•~」
Mil y un pensamientos impuros que no podría contar por la falta de tiempo. Mil y un problemas que le producen cada uno de ellos. Mil y un razones para sentirse sucia pero a la vez sin arrepentirse.
Moon, o Moonie como le decían sus amigos, esos amigos que cada vez se aprovechaban de su condición para disfrutar de una, dos, tres... o hasta más de cinco noches junto a ella, aprovechando su deseo imparable para saciar los de ellos, y olvidar todo al día siguiente cuando ya se sentían completos y ella cada vez más sucia.
Se sentó en ese cómodo puesto de cuero que visitaba cada semana, ese que le permitía acostarse si lo deseaba, pero hoy no quería hacerlo. El hombre que le abrió la puerta se sentó frente a ella en un sofá individual y con su mirada pasiva le sonrió solo un poco. Ella tomó aire profundamente y lo miró a los ojos mientras su rodillas se rozaban entre sí y sus dedos en su regazo jugaban un juego desconocido, uno de sus pies empezó a tener un pequeño tic moviendo suave y constante su pierna, y de eso se percató el hombre.
— Bien, Moon, me dijiste que querías cambiar de técnica, que querías experimentar algo nuevo... ¿Qué es lo que quieres experimentar?
— Tengo... tengo muchas fantasías. — empezó. Él asintió una vez y esperó a que continuara.— ¿cree... que serviría si las cuento?
— ¿Te refieres a cómo terapia? — ella asintió suave mientras seguía el juego con las manos.— Es posible que te ayude un poco a fomentar el tratamiento... no te lo garantizo, pero podemos intentarlo.
Ella asintió de acuerdo y vio como su terapeuta de hace unos meses empezó a tomar notas en la tabla que tenía a su disposición.
¿Cómo empezar a contar? Se preguntó un par de veces antes de respirar hondo y aceptar sus pensamientos que le decían que se debía recostar para no ver la mirada fija de su doctor.
— Bien, puedes empezar. — le dio el pase y ella miró el techo pensando en sus primeras aventuras como secretaria de aquel hombre adinerado hace unos años atrás.
ESTÁS LEYENDO
ʀᴇʟᴀᴛᴏꜱ ᴅᴇ ᴜɴᴀ 𝐍𝐈𝐍𝐅𝐎𝐌𝐀𝐍𝐀 ॐ「ʙᴛꜱ ꜱнѳтꜱ」
Fanfiction❥〜Este libro contiene sólo los ʙᴛꜱ ꜱʜᴏᴛꜱ que escribí para el Libro ❝¹⁰⁰¹ ᴺᵒᶜʰᵉˢ ᵈᵉ ᴾˡᵃᶜᵉʳ❞ en mi anterior perfil. ═══════════ ℘ втѕ ѕнσтѕ ℘ ═══════════ ℘ Contiene sólo los One Shots de mi AUTORIA. ℘ Contenido Adulto. ◡̈ ℘ Puede contener escenas del...