「❀」

175 14 0
                                    

— Moon ¿Eso es una de tus fantasías? — el terapeuta me interrumpe y levanto mi mirada del suelo para verlo a él.

Mi frente se encuentra un poco sudada y mi respiración agitada. Trago fuerte y niego con mi cabeza.

— No... — murmuro.— Eso pasó en realidad.

— ¿Y por qué te llamas a ti misma Nayeon? — vuelve a preguntar con curiosidad, una curiosidad nata de los de esa rama de Psicología.

— Porque sé que graba nuestras sesiones y no quiero que se oiga con mi nombre...

Al oír ese susurro él me ve con los ojos entrecerrados, estando inclinado hacia adelante se echa para atrás y comienza a escribir en su tableta.

— Es interesante esa dinámica... — me dice con suavidad mientras no despega la vista de su tableta.

— Puede hacerlo un libro si quiere... — me encojo de hombros en ese murmullo y él me ve fijamente, con sus lentes en su tabique que lo hacen ver más guapo de lo que es.

Si supiera que es un martirio para mi estar en esta cita medica con él, intentando impedir esos pensamientos impuros que me surgen al verlo con esa camisa ajustada y esos lentes.

— ¿Por qué publicaría yo un libro erótico? — me pregunta con ese tono meloso, creyendo que hablarme con suavidad le da inmunidad delante de una adicta al sexo.

— Porque si yo lo hago se vería mal viniendo de una ninfomaníaca... pero como es usted un profesional en la mentalidad humana lo considerarían un éxito... ¿No lo cree? — ladeo mi cabeza y él suelta un bufido junto a una sonrisa.

— Tienes mucha razón, pero nadie es totalmente sano mentalmente, así que los que piensen eso de usted están con la mentalidad por el piso. — comenta.— recuerda que no haces nada malo, ni eres una mala persona. No pienses así de ti.

— ¿Cree que no he intentado hacerlo? — niego con una sonrisa irónica.— Cada vez es más fuerte este deseo, es por eso que vine con usted. — Lo miro y él asiente en respuesta.

— Y encontrarás la ayuda que necesitas, pero primero debes aceptarte a ti misma como eres. — me aconseja con el mismo tono suave y yo resoplo jugando con mis dedos.

— Lo intentaré. — murmuro bajando la cabeza.

— Lo lograrás. — me apoya.— ¿Quieres seguir hablando? — me pregunta con calma y levanto nuevamente la vista hacia él.

— ¿Quiere seguir escuchando? — devuelvo la pregunta y él sonríe anotando algo más en esa tabla.

— Para eso me pagas ¿no? — pregunta con una sonrisa burlona.

Sonrío un poco más, riéndome internamente por la razón que tiene... como siempre.

ʀᴇʟᴀᴛᴏꜱ ᴅᴇ ᴜɴᴀ 𝐍𝐈𝐍𝐅𝐎𝐌𝐀𝐍𝐀 ॐ「ʙᴛꜱ ꜱнѳтꜱ」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora