❁ཻུ۪۪05❁ཻུ۪۪

148 13 0
                                    

Titulo: "One Time"
Personaje: Kim SeokJin

♧♧♧

The passion that awakens from our kisses

—☬—


Observo con una sonrisa amable a mis compañeros de trabajo que recién llegan al avión, me dan los buenos días junto a una amplia sonrisa mientras se dirigen a incorporarse en sus puestos. A lo lejos observo a los pilotos acercarse y no me puedo resistir a suspirar cuando observo con detalle a SeokJin, el piloto principal de la aerolínea para la que ahora trabajo.

La hermosa mirada de él se conecta con la mía cuando nota mi presencia al frente de la puerta del avión. Su sonrisa suave aparece y no soy capaz de resistirme a regalarle una igual.

— Buenos días GaEun. — me dice con su sexy voz.

— Buenos días SeokJin. — digo bajito y él ladea su sonrisa para pasar a un lado de mí y dejar su fragancia impregnada en mi nariz.

Observo cómo se dirige a la cabina de manejo y se sienta en el asiento principal, el otro piloto cierra la puerta y salgo de mi ensoñación. Parpadeo varias veces y tengo volver a sonreír para recibir a los pasajeros.

Tres horas más tarde.

Desabrocho el cinturón de seguridad y me levanto dispuesta a despedir a los pasajeros, con una sonrisa a cada uno de ellos mientras les deseo un feliz día y les agradezco por escoger nuestra aerolínea. En un momento en que todos salen yo me giro para buscar mis cosas, y me encuentro con mis compañeros a punto de salir.

— Hey GaEun ¿Te esperamos en la cafetería? — pregunta Jimin con su sonrisa tierna y su cabello negro como la noche. Yo le sonrío y él cierra sus ojitos mientras pasa a mi lado.

— ¡De acuerdo Jimin! — exclamo cuando lo veo a lo lejos y le sigo sonriendo a Lu, una de las nuevas aeromozas que está practicando su pasantía.

Me giro para buscar mis cosas y noto como la cabina es abierta y salen ambos pilotos entre risas, intento apartar la mirada del rostro de SeokJin pero no lo logro cuando sus ojos ven directamente a los míos. ¡Que vergüenza! Nuevamente en el mismo día me pilla mirándolo. Desvío la mirada y me concentro en recoger mis cosas con torpeza por los nervios.

— Adelántate a la cafetería Taehyung, espérame allí que ya voy. — escucho la voz del chico de mi sueños, escuchando también cómo el nombrado afirma con un sonido. Siento su presencia acercarse a mí y cierro mis ojos un rato antes de abrirlos nuevamente.— GaEun. — dice mi nombre con voz sensual y yo trago lo inexistente antes de girar mi rostro y enfrentar otra vez su mirada.

— ¿En qué le puedo servir? — pregunto con formalidad y él sonríe de forma ladina.

— ¿Por qué tanta formalidad, GaEun? — pregunta con un tono coqueto que se ve tan natural. Suelta el equipaje y lo deja a un lado.— Trabajamos juntos y no soy tan mayor... Por lo menos trátame de tú.

La amabilidad desprende de su voz, pero no comprendo por qué tanto vacileo cuando antes sólo me daba los buenos días.

— Eso es porque lo respeto. — respondo bajito y con mi mirada gacha. Aunque siento su dedo tomar mi barbilla y levantarla para hacerme mirarlo.

— ¿Es eso o... te pongo nerviosa? — inspiro de pronto y siento su pulgar unirse a la caricia en mi barbilla.

— N–no... es sólo que... — mi mirada varía por todos los lugares y no logro encontrar un punto fijo que me de una idea de qué decir.— Ah... — mi mirada cae nuevamente en sus ojos y durante tres segundos me siento fallecer.

ʀᴇʟᴀᴛᴏꜱ ᴅᴇ ᴜɴᴀ 𝐍𝐈𝐍𝐅𝐎𝐌𝐀𝐍𝐀 ॐ「ʙᴛꜱ ꜱнѳтꜱ」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora