Título: "Señor Min"
Protagonista: Min YoonGi.♧♧♧
No puedo creer que algo como eso haya pasado, las mejillas me arden al salir del elevador. Todo esto es una locura que no es creíble — claro que jamás contaré —; pero no deja de avergonzarme. ¡Pero yo no tengo culpa de que hubieran muchas personas allí dentro!
Prácticamente salí corriendo en cuanto las puertas se abrieron, no puedo soportar mirarlo a los ojos. Llegué al baño y hago cualquier cosa para refrescar mi cuerpo del calor que lo azota al recordar.
Me dirijo hacia mí escritorio con la respiración agitada después de regresar rápidamente del baño. El rubor en mis mejillas y mi rostro algo sudado demostraba que había hecho una travesura, me da miedo recordarlo. No sé qué pasará.
Al sentarme en mi puesto de trabajo — como asistente del Jefe — me siento algo más tranquila. Eso sólo hasta que HaYoon abordó mi escritorio con preguntas mientras sus ojos estaban bien abiertos.
— ¿Qué has hecho esta vez, Nayeon? — pregunta con curiosidad, confusión y... ¿Preocupación?
Ay no.
— No... No he–e he hecho nada. — mi voz tartamudea mientras niego y ella parece hasta más asustada que yo.
— Nayeon, el jefe quiere verte. Ahora. — recalca la última palabra y yo me asusto.
¿Qué querrá Min YoonGi ahora? ¿Me reprochará? No... No puede porque no tengo culpa de nada.
Me levanto de mi puesto y trago fuerte para mirarla. Oh, claro que sé que quiere mi jefe, pero ella no lo sabe. Imagino que debe de estar furioso.
— Ok... Ah... Iré a ver. — le digo mientras apunto hacia la puerta de la oficina principal. Ella asiente nerviosa y yo prosigo a salir de mi puesto y caminar con mis tacones resonando constantemente hacia la oficina.
Al llegar frente a la puerta color caoba respiro hondo y tomo la manilla plateada, la bajo y empujo la puerta. Mi jefe está en su escritorio mientras hojea unos documentos con su rostro ceñudo y su cabello oscuro como la noche helada. Su mirada oscura se levanta por encima de los papeles para mirarme a mí y su expresión cambia a una neutra, sin poder decirme con ella su estado de ánimo.
— Adelante, cierra la puerta con pestillo que no quiero que nadie te salve. — habla tan frío que me hace sentir nervios muy grandes. Mierda, si está molesto.
Camino hacia él luego de acatar su orden y siento mis piernas gelatinas con cada paso hasta el centro de la oficina.
— YoonGi... — intento dar una explicación mientras hago un gesto con mis manos.
— Señor Min. — Espeta con molestia interrumpiendo mi gesto y vuelvo a tragar fuerte.
— Señor Min. — corrijo.— ¿Qué puedo hacer por usted? — pregunto juntando mis manos en mi regazo.
— Quiero que me expliques qué mierda ha pasado hace un momento ¿Qué es lo que te pasa, Nayeon? — pregunta con crudeza, molestia, y hasta soberbia.
— No sé a qué se refiere, señor Min. — contesto con mi voz bajita mientras bajo la mirada poco a poco.
— Claro que si sabes. Levanta la cabeza, quiero que me mires. — ordena e inmediatamente levanto mi cabeza.— Te he dicho miles de veces que no me provoques en público, sabes que no soporto las tonterías y la desobediencia...
— ¿Le pareció una tontería... Señor Min? ¿Pero qué le pareció una tontería? Sigo sin comprender. — le digo incrédula, sabiendo que sólo estaba colmando su paciencia y aumentando su furia. ¡Pero yo no tengo culpa!
ESTÁS LEYENDO
ʀᴇʟᴀᴛᴏꜱ ᴅᴇ ᴜɴᴀ 𝐍𝐈𝐍𝐅𝐎𝐌𝐀𝐍𝐀 ॐ「ʙᴛꜱ ꜱнѳтꜱ」
Fanfiction❥〜Este libro contiene sólo los ʙᴛꜱ ꜱʜᴏᴛꜱ que escribí para el Libro ❝¹⁰⁰¹ ᴺᵒᶜʰᵉˢ ᵈᵉ ᴾˡᵃᶜᵉʳ❞ en mi anterior perfil. ═══════════ ℘ втѕ ѕнσтѕ ℘ ═══════════ ℘ Contiene sólo los One Shots de mi AUTORIA. ℘ Contenido Adulto. ◡̈ ℘ Puede contener escenas del...