❁ཻུ۪۪02❁ཻུ۪۪

243 13 0
                                    

Título: "Take a good look"
Protagonista: Jung HoSeok.

♧♧♧

En la cafetería del instituto todo está tranquilo, pero todos se miran entre sí con inquisición, queriendo saber qué es lo que ocultan los estudiantes. Últimamente ha habido mucha curiosidad con respecto a un tema que ha puesto de cabeza a medio instituto. Observo con detalle cada uno de los chicos que caminan de un lado a otro; o los que comen en las mesas del lugar. Giro a la izquierda y me exalto al ver la mirada fija de Hoseok sobre mí.

— Hoseok ya te he dicho que no hagas eso. — suelto seguido del suspiro de alivio. Él parpadea y me sonríe suavemente quitando el folleto rojo de mi mano.

— Y yo ya te he dicho que no hagas caso a estas cosas. — me levanta y muestra el folleto con una mueca entre molesta y burlona.— y no me haces caso. Son tonterías Lu, simplemente es algo añoñado... — me dice burlón y logro arrancarle el folleto de su mano, haciéndolo molestar cuando se cruza de brazos y luego comienza a almorzar.

— Hoseok, sólo es algo curioso la idea de asistir a una fiesta donde las personas estén ocultas bajo un antifaz. — le comento con emoción y él parece querer que la tierra lo trague.

Lo veo levantarse de la mesa cuando termino de hablar y su ropa holgada me hace querer reír.

El estilo de Hobi es algo particular comparado con los demás, siempre usando bisutería como las de una nena de once años, y con esos peinados tan peculiares hace sonreír a cualquiera en sus días tristes.

— Mejor me largo, ya vas a seguir con eso y no quiero seguir limpiando tu baba mientras observas a YoonGi. — dice con un bufido de por medio y abro la boca ofendida cuando noto la mirada del nombrado. «Que vergüenza». Observo a Hoseok de mala manera y él se encoje de hombros.— De todos modos cualquiera se daría cuenta con tu mirada de niña babosa.

Hoseok se aleja antes de que pueda detenerlo, y cuando me levanto de la mesa noto la mirada de algunos estudiantes. Mi amigo definitivamente debe controlar su boca. Camino hacia el pasillo y no veo a mi amigo por ningún lado. Por un momento me siento algo mal, pero decido irme a casa y buscar algún antifaz en el camino, en alguna de las tiendas del centro.

Dos días después.

Es sábado y no puedo ver la emoción de los estudiantes, que de seguro sentirán. Con mi vestido corto y ajustado de color negro camino hacia la puerta de mi auto y me coloco el antifaz una vez he aparcado fuera del club.

El club reservado está a reventar de personas, la mayoría estudiantes de mi instituto. La barra tiene las bebidas más deliciosas que he probado — lo digo porque ya me he tomado varios tragos — y la pista está siendo dominada por la música de una Dj muy popular del club; según oí en el trayecto hacia la barra.

Pido un Vodka con piña y me lo tomo en un trago para despertar mi cuerpo y pueda ser unido a la música, camino a la pista y comienzo a moverme suavemente al ritmo de Pray mientras las luces cambiantes figuran a las personas a mi alrededor. No sé cuánto tiempo pasó hasta que siento mi brazo ser tomado por una chica de baja estatura, ella me sonríe bajo su antifaz pero no la reconozco; no tarda mucho en darme un hilo e indicarme que lo amarrara en mi dedo.

La música cambia y yo termino de amarrar el hilo a mi dedo índice, escucho la frase 'Cause I'm an addict, I'm your patient, Your lips are the medication' de la canción Bom Bidi Bom mientras observo como los chicos a mi alrededor también ajustan un hilo en su dedo, confundida por tal acción siento ser jalada del hilo hacia una esquina del club, y tras unos metros choco con el pecho de un pelinegro de rostro delineado bajo el antifaz.

ʀᴇʟᴀᴛᴏꜱ ᴅᴇ ᴜɴᴀ 𝐍𝐈𝐍𝐅𝐎𝐌𝐀𝐍𝐀 ॐ「ʙᴛꜱ ꜱнѳтꜱ」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora