XII ⚛ Una tarde de chicos y dos intrusas ⚛

536 74 11
                                    

Planes y nuestros nombres en una misma oración tenían un significado demasiado claro para cualquiera que nos conozca desde pequeños: problemas, o al menos así fue hasta que Thomas y yo nos fuimos a la universidad, desde entonces no habíamos tenido más salidas los tres, hasta hoy.

-¿A dónde iremos? ¿Habrán cervezas? -preguntó Donovan desde el asiento del acompañante.

-Thomas sugirió ir a la feria en un pequeño pueblo a una hora de aquí. -puse el auto en marcha y empecé a conducir en dirección a casa de Fabiana.

Vivíamos en la misma urbanización por lo que no me tomó más de 5 minutos aparcar frente a su casa, cuando la puerta se abrió y salió nuestro amigo acompañado de dos chicas Donovan se volteó a verme con el entrecejo fruncido.

Había sido un cambio de última hora y preferí omitir esa información porque sabía que pasaría de ir con nosotros.

-¿Listos? -pregunté, viéndolos parados junto a la ventanilla de Donovan. Thomas llevó a su novia hasta el asiento trasero y dejó la puerta abierta para que Venus subiera, hizo amago caminar pero mi voz la detuvo -Súbete.

-A eso voy -respondió, y dio un paso cuando nuevamente mi voz la detuvo.

-Ahí no -me veía confundida. -Tú, bájate -le dije esta vez a Donovan, quien me vió ofendido. -Muévete al asiento de atrás, ella que vaya aquí.

-¿Me estás cambiando por ella? -la señaló. -habérmelo dicho antes y me voy en mi auto, pero no, mi primo prefiere llevar al lado a la vecina antes que a mí. -refunfuñó pasándose al asiento de atrás.-Y ahora debo quedar al lado de la que casi usó mis huevos como llavero, esto es increíble.

-¿Por qué tus huevos y mi novia están en la misma oración? -preguntó Thomas. Se le oía intrigado y consternado a la vez.

-Pregúntale a ella, la muy... casi me deja deshuevado. -respondió, cruzándose de brazos.

Venus tomó asiento y cerró la puerta dejándome por fin volver a poner el auto en marcha. El silencio duró apenas 10 minutos porque Venus encendió la radio y poco después la voz de Donovan se oyó nuevamente.

-¿Puedo preguntar algo?

-No. -respondí de inmediato.

-Como sea, lo voy a preguntar de todas formas. Se supone que esta era una tarde de chicos, entonces ¿que hacen ellas aquí?

-Hubo un cambio de planes -respondió Thomas. -Te servirá para que seas más social.

-Soy social -rebatió enseguida.

-Social con las personas correctas, amigo.

Lo oí resoplar y poco después afirmar que nos ignoraría a todos durante el resto del camino. Y se lo tomó muy en serio porque se colocó los auriculares y unos lentes que no sé de donde sacó. Todo para no vernos ni oírnos.

Parecía un crío haciendo berrinches. Pero debí haberlo supuesto teniendo en cuenta que las dos chicas no eran de su agrado completamente, una porque... bueno, ya todos lo sabemos. Y la otra, sigue resentido porque lo puso en su lugar.

El viaje fue tranquilo, dejando a Donovan de lado los demás la pasamos hablando trivialidades. Eso sirvió para conocer un poco más a Fabiana y llegar a considerarla una amiga, teniendo en cuenta que es la novia de mi mejor amigo y prima de la chica que me gusta.

Cuando por fin llegamos al pequeño pueblo conduje hasta donde estaba la feria, un gran cartel de bienvenida se apreciaba en la entrada del lugar, seguido por los grupos de personas que iban de un lado a otro. Encontré un lugar libre para estacionar y luego todos bajamos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La versión de AlanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora