III ⚛ Si a ti no te gusta... ¿Puedo ligar con ella? ⚛

895 147 22
                                    

Una llamada tras otra, ya hasta había perdido la cuenta de cuantas veces me había marcado en la última hora. Por supuesto todas rechazadas. Creí que había quedado bastante claro que ya no quería saber nada de ella.

—«Responde mis llamadas, no puedes hacerme esto, yo me enamoré de ti»

»Hablemos, sé que hice mal pero solo fue una pequeña mentira, tú lo haces ver peor de lo que es.

—Y de paso me echa la culpa a mí. No puedo con su cinismo. —me quejé luego de oír las últimas notas de voz que me había enviado.

Ni siquiera había podido responder el mensaje de mi antiguo compañero de clases porque ella ya estaba nuevamente llamándome. Me tenía harto y creo que eso se reflejó en la forma en que respondí.

—¡Ya déjame en paz, maldita sea! Olvídate de mí, te he bloqueado de todas partes y aún así sigues jodiendome la existencia ¿no te bastó con joderme la carrera?

Podemos arreglar... —ni siquiera la dejé terminad de hablar, solo corté la llamada y bloqueé el nuevo número del que me había estado llamado.

—No va a parar, te recomiendo que seas tú quien cambie de número. —oí a Donovan, me giré y lo encontré parado al pie de la escalera. —Si quieres quitarte ese dolor de cabeza, es lo mejor que podrías hacer.

Asentí a sus palabras. Realmente tenía razón, ella no iba parar de contactarme y yo iba a terminar mandandola al demonio de la forma más cruda posible y ese no soy yo, esa no es mi forma de ser, pero ella sin duda ha sacado lo peor de mí.

Sin esperar un minuto más fui por las llaves del auto y salí de casa rumbo al centro comercial, entraría a la primera tienda telefónica que encontrara y pediría que cambiaran mi número.

Sí, definitivamente esa era la solución a toda esta mierda.

Tardé poco en llegar a mi destino y cuando aparqué en el estacionamiento me guardé las llaves y caminé hasta la entrada del lugar. Este lugar también sufrió cambios en todo el tiempo que estuve fuera, ahora hay muchas más tiendas que en ese entonces pero creo que es entendible ya que este lugar lo inauguraron pocos mese antes de que me fuera a la universidad.

Entré a una tienda telefónica del segundo nivel y de inmediato una señora se acercó a atenderme, le hablé sobre el cambio de número y me pidió mi móvil para comenzar el procedimiento. Me entretuve viendo las estanterías con las diferentes fundas y accesorios y cuando por fin me devolvieron el móvil le entregué el dinero y me marché.

No quería volver tan pronto a casa, ese lugar es deprimente cuando no está Donovan haciendo ruido, y bien sabía que a mi regreso no lo encontraría, ya antes me había dicho sobre su salida con alguna chica del instituto.

Debo plantearme seriamente hacer nuevos amigos mientras estoy aquí, esto de no saber qué hacer está acabando con el buen ánimo con el que llegué.

{...}

—¡Hasta que te dignas a llegar! —exclamé nada más verlo entrar a casa —Tenías meses sin verme y ahora que me tienes aquí por tiempo suficiente; te largas a follar en la primera llamada que recibes.

—No estaba follando, solo estaba hablando con Wendy. —se defendió.

—Sí, claro —rodé los ojos —¿Esa es tu forma de no dar el brazo a torcer con la vecina? —se dejó caer a mi lado en el sofá, no sin antes darme una mirada de esas que dicen "¿ya vas a empezar otra vez con lo mismo?"

Un resoplido salió de sus labios, subió los pies a la mesita frente a nosotros y tomando el mando del televisor se puso a pasar los canales.

—Estoy cansado de decirte que Venus no me interesa.

¿Venus? Bonito nombre, y he de mencionar que no me pasó desapercibido el que la llamara por su nombre ya que antes solo se refería a ella como "mi vecina la rara" o "la chica que me acosa"

—¿Por qué? Me parece que es una chica con una personalidad atrayente, muy linda, la verdad.

—Solo la has visto una vez y el que te haya visto desnudo no es precisamente conocerla.

—Dos veces. La he visto dos veces —corregí, a lo que mi primo alzó una ceja pidiendo una explicación —Me la encontré en el pasillo del instituto el día que fui a firmar tu nota a la dirección.

Dejó de cambiar los canales cuando encontró que en uno de los canales deportivos estaban pasando un partido de fútbol americano. Los Patriots contra Dolphins, sin duda ese juego prometía un buen entrenamiento, además de unos buenos placajes.

Pero dejando eso de lado, sabía lo que hacía. Pretendía hacerme creer que estaba concentrado en el partido para que así dejara de molestarlo con el mismo tema una y otra vez: ella, Venus.

—¿No vas a decirme nada?

—No sé qué más quieres que te diga —se encogió de hombros.

—Tal vez sería un avance aceptar que te gusta la chica —solté como si nada.

—Pero es que no me gusta. —iba a replicarle pero me detuvo poniendo su dedo índice frente a mí —Y no traigas a colación lo que te dije aquella vez de querer invitarla a salir, ya te dije que mi conciencia no me dejaba en paz por haber rechazado su invitación al baile, aunque esa no fue mi intención, solo me ganó la pena del momento porque todo el instituto me veía y no supe qué hace, salvo reírme igual que los demás.

—¿Entonces no te gusta? —quise presionarlo un poco más.

—No.

Tal vez deba intentar algo más. Bien dicen que no hay mejor forma de ver el interés de alguien sino cuando creen que le están quitando algo.

—¿Eso quiere decir que puedo ligar con ella? — apenas solté esas palabras se giró de lleno, ahora sí tenía toda su atención. Su mirada era incrédula, cómo si no creyera lo que le había dicho, pero rápidamente volvió a mostrar el mismo desinterés de antes —Acabas de decirme que no te gusta y a mí me parece una chica interesante, no creo que haya problemas con que intente ligar con ella ¿o sí?

—Adelante, puedes hacer lo que quieras.

Estaba tenso, definitivamente había dado en uno de sus puntos débiles: creer que ya no tendría su atención.

—Bien. Deseame suerte, espero conseguirme una nueva novia.

No saqué tanto como quise pero no voy a rendirme, lo haré abrir los ojos, igual y lo peor que puede pasar es que en lugar de enamorarse él; lo termine haciendo yo.





.

Lo subo temprano porque es un capi corto.

Quizás... tal vez... es posible que suba otro más tarde. Igual y creo que mi pasión es escribir en tiempos de clases porque lo intenté durante las vacaciones y no salió nada.

Voten y comente y se llevan un Alan como premio 😁

Un beso grandote 💋
Att: Oriana

La versión de AlanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora