26 de Octubre, 2022.
Lee JiHoon.
El rubio admiraba el paisaje a su alrededor, plasmandolo en sus recuerdos y en su lienzo como un lindo momento. La brisa fresca de la mañana revoloteaba su platinado cabello y su suéter suelto.Unos de los pequeños momentos donde puede decir — "estoy en paz" — Las acuarelas y el pincel eran su compañía y su lienzo su manera de hablar entre sí, pintaba sereno como su mente acompañado de sus lápices. Una linda mañana en el parque.
— Que hermoso día.
"Tanto como él"
El mismo parque de las fotos. Arrugó el entrecejo ante el pensamiento, aún estaba esa parte de él que decía que era muy pronto. Otra sesión de fotos fué sacada a la luz y protagonizaba algunos anuncios de la zona, es como si le persiguiera, ni siquiera sabía de su existencia hasta que decidió venir a la casa de su difunta madre.
El olor a rosas impregnado en su ropa, era una fragancia con un dulzor que le recordaba al sentimiento. Un sentimiento empalagoso y confuso que le recordaba a lo que sucedía en su pecho y mente cada que le veía.
— ¿Estás pintándolo otra vez?
— ¿Eh?
Joshua señaló el lienzo del rubio, JiHoon no lo podía creer ¿Cómo pasó de pintar pasto a pintarlo? Su mente estaba en las nubes pero sus manos expresaban lo que su pecho gritaba.
— Ahg... — Tapó su cara con sus manchadas manos, aún sosteniendo su pincel — No puede ser, esto es tan estúpido
— Aww mírate, te trae mal. ¿No es algo pronto?
— Mi mente y corazón son dos naciones en conflicto. Dime Joshua, ¿Que puedo hacer con este acaramelado sentimiento? Es un desconocido
Joshua rió ante tan azucarada expresión, podía ver la frustración en sus palabras y en su mirada.
— Calma, poeta. Para que dejes de pensar en ello ¿Por qué no me acompañas a la editorial?
— Solo quieres que distraiga a Choi
— Exacto, vamos.
🍄
Hong iba al volante, mientras JiHoon estaba en los asientos de atrás divirtiéndose con unos marcadores cómo un niño. Joshua sabía que a su amigo no le gustaba sentarse al frente por eventos pasados, y el solo pensarlo le aterraba. Por eso, Joshua siempre mantenía hojas y colores en su carro, era como un padre soltero y su hijo adolescente, con posible autismo, suele pensar.
El rubio estaba dibujando en su mano, un pequeño dibujo parecido a aquel chico. JiHoon se estaba empezando a hartar de que lo único que sus manos quieran hacer es retratarlo, aún no podía pintar bien y no llegaba a hacer un cuadro o dibujo decente, todo era simplemente garabatos o bocetos sin terminar. El sonido del carro estacionándose lo sacó de su burbuja para bajarse del carro.
[...]
La cafetera del escritorio tintineó en aviso de que el café doble estaba listo, con algo de torpeza, el de lentes sirvió dos tazas y entró a la oficina.
— Aquí está el café, luna.
— Ya te dije que no me llamaras así — Recibió la taza en su mano, riendo internamente por los dibujitos de gatos impresos en ella — Gracias, querido ¿Haz visto al papanatas de nuestro socio? Estoy por partirle la cara por no avisar el cambio de fecha.
— Calma JunHui, no quiero una demanda en medio del estreno — Wonwoo besó tiernamente la frente de su marido.
Un matrimonio apunto de cumplir su tercer aniversario. Estos Jóvenes de 26 y 27 años respectivamente ya tenían su futuro planeado, juntos y siempre juntos, que de manera orgullosa vestían el anillo en sus manos y un trabajo fijo.
ESTÁS LEYENDO
Muse [soonhoon]
Fanfiction¿A qué punto puede llegar un artista por su musa? Aquel chico parisino ahora inundaba su libreta JiHoon no se percató de la linea que hay entre admiración y flechazo, tampoco entre el amor y el capricho. Ahora, entre bocetos sin terminar y pintura d...