21 de diciembre, 2022
Kwon Soonyoung.
- Tengo que decirte algo.
MingHao ya no podía más con el peso en sus hombros, revelaría su relación antes de que esto se le salga de las manos. Poniendo pausa al juego en la pantalla, Soonyoung dejó a un lado el control, su interior ya sabía lo que venía y no quería escucharlo, su corazón empezó a golpear su pecho pero aún seguía con una mirada inocente.
- Estoy saliendo con alguien.
"Dime algo que no sepa"
El mundo pareció burlarse en su cara, de nuevo. Robóticamente fingió felicidad y una mueca como sonrisa.
- Eso es... Increíble. Felicidades, Hao.
Abrazó a su amigo por los hombros y siguió jugando, MingHao se sorprendió por tal reacción ¿Eso era todo?
- ¿Vas a preguntar con quién?
- Si no me dices estoy bien.
No quería escuchar a su amigo hablar de su novio, sabía que si preguntaba se iba a enfrascar en el tema y en cuánto le ama. No sabía porqué el sólo pensarlo le irritaba, debe ser los efectos de aquella ciudad.
- Auch, ya sé cuánto te importo.
Soonyoung hizo una mueca, casi una sonrisa mientras buscaba otro juego en el cuál distraerse. Los sonidos al recoger los anillos y el correr rápido del erizo azul era lo único que se escuchaba en la habitación.
- ¿Es Kim, verdad? - Rendido, se atrevió a seguir ahogándose en esas aguas.
- Si... ¿Cómo sabes?
Un suspiro al pasar la primera etapa del juego, Soonyoung solo se levantó y fué al baño, dejando en espera al de piercings por una respuesta. Lavó su cara con agua fría de la llave y se observó a sí mismo en el espejo, viéndose cómo un tonto enamorado de la nada ¿Porqué tan de repente? Salió y una risita salió de MingHao, sonriéndole al celular sin darse cuenta que Kwon estaba observando.
- Oh - Suspendió la pantalla del teléfono y lo apartó - ¿Estás bien?
Sin respuesta.
- ¿Tigre?
Solo se dignó a sentarse en el suelo y conectar sus audífonos al juego, gruñendo e ignorando los llamados de su amigo, el erizo azul iba rápido al igual que sus pensamientos confusos y la sangre hirviente de su sistema.
[⭐]
- Buenas tardes.JiHoon entró al gran salón, la oficina de la dueña de dicha empresa para quién trabajaba su amado. Sus ojos se iluminaron al ver a la mujer tras el escritorio, era cómo ver la versión femenina de quién, sin saberlo, se robó su atención.
Una cascada achocolatada que caía por detrás de sus hombros y unos labios de fresa dignos de ser pintados, ya entiende de dónde salió tal belleza. La mujer sonrió en su dirección y se acomodó en su silla, dejando el teléfono a un lado y tomando sus lentes de lectura.
- Bienvenido, señor Lee. Me han dicho que tiene una propuesta digamos, un tanto peculiar. Tome asiento.
Corrió la silla un poco hacia atrás para sentarse frente a ese escritorio de primera mano, ver los ojos de esa mujer era igual que ver los de aquel chico, no podía, también, evitar ver la oficina entera.
- Tiene un exquisito gusto en decoración, combina con su linda apariencia, señorita. Quiero contratar a quién es su hijo para ser la estrella de mis próximas pinturas.
ESTÁS LEYENDO
Muse [soonhoon]
Fanfiction¿A qué punto puede llegar un artista por su musa? Aquel chico parisino ahora inundaba su libreta JiHoon no se percató de la linea que hay entre admiración y flechazo, tampoco entre el amor y el capricho. Ahora, entre bocetos sin terminar y pintura d...