Octubre 25, 2022
Lee JiHoon
— No.
El sonido al rasgar la hoja sonando de nuevo, el lápiz cansado de trazar y borrar infinitas veces siendo afilado de vez en cuando. JiHoon había acabado la mitad de una libreta de tan solo tratar de plasmar aquel chico de la cafetería
— Dime Kwon ¿Porqué eres tan difícil de retratar? — Hablaba consigo mismo, intentado una vez más hacer aquel perfecto perfil — ¡Ahg, no! No se ve igual — Tomó su SketchBook de la mesita.
Su actual libreta contenía el primer dibujo de aquel ser, aquel intento de dibujo que hizo en la cafetería. Los rostros no eran su especialidad, de hecho nada en específico lo era solo pintaba y era aclamado por "su estilo" No tenia idea de que veian de especial en eso, el solo se dejaba llevar por la pintura y ama la sensacion de paz de su más grande hobbie.
— ¡Ya llegué, Hoonie! — Desde la primera planta gritó Joshua trayendo consigo las víveres que fué a comprar — ¿Estás en tu estudio?
¿Qué tan delgadas se pusieron las paredes para que se escuche hasta el ático? JiHoon bajó de su cielo hasta volver a la tierra para recibir a mejor amigo
— ¿Trajiste mi pincel cóncavo y mi leche de plátano?
— Buenas tardes Lee JiHoon, estoy bien ¿y tú, cómo estás? — JiHoon volteó los ojos en broma — Debes recibirme como se debe maleducado.
— Mamá estaría orgullosa de ver en la señora en la que te convertiste — Dió una carcajada a causa de la morisqueta del más alto. Aún eran esos niños de inmadura actitud, al menos así se sentía.
El platinado sacaba las cosas de sus bolsas mientras Joshua preparaba la cocina para hacer la cena, la voz acaramelada de Hong daba ese ambiente a hogar, cantando una linda melodía.
— Te traje una revista, tiene algo que podría interesarte. — Pícaro y sonriente, colocó la revista a un lado de las bolsas para seguir amasando y cantando.
— ¿Que tiene de —? ¿Es el de la cafetería?
La portada de la revista más popular de la zona era protagonizada por aquel chico de apolíneo porte. Kwon posaba tranquilo y miraba a la cámara con esa felina mirada, JiHoon casi grita. Era más que perfecto, un ángulo perfecto.
— Supongo que ese día en el parque estaban tomando esas fotos, el chico de la cámara parecía ser profesional.
— ¡Y lo es! Mira estos ángulos. — Abrió la página donde dos de estás eran solo dedicadas a la sensación del momento, Kwon protagonizaba cada segmento de estas.
— Te cayó mal el café de ayer, no creo que JeongHan tenga algo con flechazo por un completo desconocido en el menú.
— No es un flechazo, es más ¿admiración? Me gusta su apariencia, es todo lo que busqué dibujar sin saberlo y solo verle parece que- — Una galleta de canela fué torpemente metida a su boca — ¡Hey! Tú no—
— No me cuentes más, se me va a quemar la comida por tu parloteo de bobo flechado ¿Qué tal tu trabajo? He visto que dibujas y dibujas y no hay nada en tu lienzo
— Hasta ahora, estás fotos me van a ayudar.
— ¿Planeas pintarle sin su permiso?
— Nadie tiene que saber que es él, solo cambiaré algunas cosas, de todos modos no me sale igual. Esto me servirá para la muestra que me está pidiendo la galería y podré descargar estás ganas repentinas de pintar.
Joshua sonrió bajo, verle tan inspirado era como salir en bicicleta en un día soleado, o al menos para él lo era
— Eso me recuerda... — JiHoon levantó su mirada, podía sentir un poco de incomodidad en Joshua — Iré de nuevo a la sede de la editorial Jeon de aquí, me informaron que necesitaban de mi ayuda para unos asuntos.
— ¿Que tiene de malo?
— Choi.
JiHoon arrugó el entrecejo ¿De nuevo? — ¿Seungcheol, la mano derecha de Jeon?
— Si. Él está aquí. — Una mueca de disgusto en el rostro alegre del más alto no era una buena señal.
— ¿Te sigue molestando por lo de JeongHan? — Ya tenían historia, aunque Choi siempre fué amable con él no era ajeno a ella.
— Mucho peor, cambió de objetivo.
— ¿A qué te refieres?
— Lo sabrás mañana cuando vayamos, ni loco voy solo a esa oficina. Puedes aprovechar y ver si quieren a alguien que diseñe la portada de algún libro. Pero, en serio, por favor no me dejes solo con ese oso pardo.
Eso confundió más al pintor, solo quedaría ver mañana qué perturbada tanto a su amigo. Mientras estaría en su estudio, pintando su próxima obra.
¿Era admiración, era un flechazo? No creía en el amor a primera vista pero, aquel bonito rostro inundaba su arte y mente a pesar de que solo a pasado un día.
Es algo pronto.
"Solo es admiración"
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Muse [soonhoon]
Fanfic¿A qué punto puede llegar un artista por su musa? Aquel chico parisino ahora inundaba su libreta JiHoon no se percató de la linea que hay entre admiración y flechazo, tampoco entre el amor y el capricho. Ahora, entre bocetos sin terminar y pintura d...