01 de Diciembre, 2022
Hong Jisoo
— ¿Has notado un cambio en Soonyoung?
MinGyu notó cómo MingHao se ponía tenso con la pregunta, hace unas semanas había terminado la promoción que su mejor amigo protagonizaba, ya no más foto, no más anuncios, aunque seguía siendo su camarógrafo personal y compañero de aventuras ya no se veian mucho después de eso y cuando se juntaban, Kwon se volvía cada vez más empalagoso.
— ¿Debería decirle de lo nuestro? Ya sabes, que ahora somos pareja.
— Nadie debe enterarse hasta después de esta temporada, mañana es la exhibición de mi pintor estrella y los medios estarán pendientes de cada detalle.
La incomodidad se vió reflejada en el rostro de MingHao, solo deberá esperar un poco más.
— No te pongas mal, toma — Entendió dos sobres en su dirección — Pases V.I.P para mañana, si gustan pueden venir y disfrutar de vistas increíbles de la exhibición.
— Gracias...
— Cuál gracias ¿Y mi beso? ¿ningún "Gracias papasote"? — MingHao podía describir la mirada de su amado en estos momentos como la de un perro.
— Eres increíble.
— Lo sé.
MingHao dió una carcajada y besó la mejilla de su pareja. Más tarde le avisaría a Kwon, en cuánto tenga tiempo libre, ignorando el cambio de actitud de Soonyoung hacia él.
[...]
— Mgh...
Su cintura era sostenida de una manera posesiva, de una manera en que le volvía loco, al igual que el beso fogoso e íntimo que su esposo empezó. Suspiraba pesadamente y gemía bajito, gustoso del cómo solo su marido sabía besarle.
En un punto ya estaba sobre el escritorio, dándole acceso y poder total para hacer lo que quiera. La temperatura aumentaba y la corbata de su traje fué bajada, junto con algunos botones de su camisa.
— Wo-WonWoo... Por favor...
— Sé paciente, JunHui. Tendrás que-
— Disculpen, yo- ¡Ah, lo siento! — Joshua dió un portazo al salir, apenado.
— ¿No cerraste la puerta? — Wonwoo reprochó a su marido mientras este acomodaba un poco su ropa.
Acercó una silla a un lado del escritorio y se sentó, dejándole la silla con ruedas a su esposo para disimular.
— ¿No eras tú el calenturiento? Porque yo no recuerdo decirte que empezarás a besarme. Fué tu error, tonto.
— Bueno... — Se puso de nuevo sus gafas y acomodó su corbata — ¡Hong, puedes pasar!
Aún avergonzado por irrumpir, abrió la puerta y caminó con la mirada baja hasta su jefe, entregándole una carpeta.
— Con permiso. Aquí está el papeleo de los derechos de la obra lanzada. — Su rostro ardía en pena — Venía a avisar que me iré temprano y me ausentaré unos días por asuntos personales pero, veo que llegue en mal momento.... Disculpen.
— ¿JiHoon ya está en viaje?
JunHui sintió la mano traviesa de Jeon acariciar su pierna y sostuvo la muñeca de su esposo para que no fuera más lejos. Joshua no era tan tonto cómo para no darse cuenta.
— Ya está aterrizando en el aeropuerto en Seúl cómo lo estaré yo mañana en la mañana. Espero que verlo en la exhibición — Carraspeó — Que tegan una linda tarde, usen protección. Me retiro.
— ¡Hong!
Siguió caminando hasta el estacionamiento, aún se sentía mal tercio y eso que ya está de camino a la casa de JiHoon. Al llegar empacó algunas cosas faltantes para salir y dejar todo en orden. Marcó el número del cuidador que JiHoon le indicó que llamara
— Oh, es él... — Presionó el botón para iniciar la llamada, que fué contestada en segundos — Hola, SeokMin.
— ¿Cómo estás, Joshua? Qué tiempos, JiHoon me ha dicho que te va bien en la editorial ¿Es eso cierto? — Tan radiante cómo siempre, la alegría contagiante de Lee SeokMin era un abrazo de recuerdos.
— Si, he estado avanzando poco a poco. Supongo que ya sabes porqué te llamo.
— Si, de hecho, puedo verte.
— ¿Eh?
La bocina de un auto fué tocada repetidas veces mientras este se estacionaba frente a la casa, de ahí un sonriente sol salió a abrazar a Hong.
— Te ves increíble.
—Tú también ¿Vives por aquí? JiHoon nunca me lo dijo, me debe una explicación.
— Calma, siempre compra en mi tienda de materiales. Ya sabes, tengo las pinturas chinas que le encantan y acuarela especial. Tú ve a prepararte para tu vuelo ¿Ya casi sale?
— Debo irme esta noche, primero avisaré a mis allegados y me iré. Fué bueno verte, cuídate bien.
— Adiós Joshua. Pídele mi número a JiHoon, podríamos ir por unas cervezas después
Se sonrieron y avanzaron por caminos distintos, Joshua arrastraba su maleta con ruedas por la acera pensando en cuales allegados hablaba.
— JeongHan... Quiero verlo.
Cruzó en una esquina y cambió su rumbo hasta llegar al hogar de dicho chico. Tocó la puerta y una garita achocolatada se asomó por debajo de la puerta.
— Truffe, deja eso. Tú... — Quitó el seguro y abrió. El brillo en sus ojos volvió al verle — Joshua, que linda sorpresa.
— Vamos a Seúl.
— ¿Qué?
[🍓]
— Victoria.
JunHui estaba por mandar a volar la bola de pelos blancos que tiene por mascota. Su gata de fino pelaje, blanco como la nieve, está probando su paciencia al jugar con el jarrón de bodas encima de la mesita.
— No te atrevas.
Cómo si fuera una provocación, el felino alzó la patita y dió un pequeño golpe al jarrón haciéndolo girar un poco. Moon no se podía mover mucho del sillón donde está, después de despedirse de su esposo antes del su viaje a la exhibición había quedado en horribles condiciones.
— Dios dime porqué a WonWoo se le antojó adoptar a exactamente esta gata. — Se levantó a duras penas, y tomó la pantufla de su pie.
En un tiro certero, logró espantar al vanidoso ser y alejarlo de su recuerdo de bodas. Volvió a sentarse en el sillón y encendió la televisión quedando asombrado.
— Kim MinGyu, no sabía eso de ti.
Podía ver su mano entrelazada con alguien que parecía tener la misma edad que JiHoon o tal vez un poco mayor. Se veía el intento de disimulo más fracasaban enormemente.
— WonWoo traerá chisme.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Muse [soonhoon]
Fiksi Penggemar¿A qué punto puede llegar un artista por su musa? Aquel chico parisino ahora inundaba su libreta JiHoon no se percató de la linea que hay entre admiración y flechazo, tampoco entre el amor y el capricho. Ahora, entre bocetos sin terminar y pintura d...