02 de Diciembre, 2022
Kwon Soonyoung.
Kwon se sentía pleno, sentía la brisa fría chocar con su congelado cuerpo. Caminaba hasta el evento dónde su amigo le indicó que estaban invitados, vistiendo un abrigo grueso encima de su ropa casual, imaginaba a aquel chico de piercing admirando las pinturas, fotografiando todo a su paso, también quizás decirle piropos al tomarle fotos y sintió sus mejillas calentarse.
Pensó en todas las cosas que cambiaron en tan sólo un mes, ya no podía abrazar a MingHao sin sentir su corazón salirse de su pecho.
¿Un amor inocente a crecido en su pecho?
¿Así, de la noche a la mañana?Maldecía a aquella flecha que le atravesó estando en aquella ciudad, chistosamente apodada cómo el lugar donde los romances florecían. Cupido se burlaba de él y ahora estaba lleno de un sentimiento infantil y vacío al saber que nunca será correspondido, lo supo en cuánto vió a su mejor amigo andar de la mano de alguien que no era él anoche en la televisión.
¿No se supone que debía haber una segunda flecha? Un flechazo debe tener dos afectados según las historias que había oído.
¿Donde está su otra flecha?
Caminaba solo rumbo a dicho lugar con un perfil bajo para que lo reconocieran, ya estaba por llegar cuando un copo tímido de nieve cayó frente a él aterrizando en su bota, haciéndolo ver más hacia allá.
Una cabellera rubia cruzaba la esquina un poco más adelante de donde estaba, llevaba cubrebocas negro como la noche y un abrigo gris que lo hacia ver elegante, a pesar de su corta estatura. Eso hizo reir un poco a Soonyoung, la gente que camina en las calles de Seúl es única, cada persona tenía su toque.
[❄️🍓]
— Es... Magnífico. — JiHoon suspiró ante la belleza de la primera nevada del año.
La nieve empezaba a caer en las calles de Seúl, un poco temprano pero era maravilloso ver la blanquecina nieve acumularse poco a poco y ver los copos caer tímidamente, JiHoon iba de camino a la galería sin prestar mucha atención por donde iba, miraba curioso el copo más grande que ha visto, resaltando entre todos, cayendo como hoja hacia algún lugar y claro, él lo tiene que tener posando en su mano cuánto antes.
Aún así haya pasado por enfrente de la galería, aceleró el paso para detener su lento caer y chocó con alguien que iba en dirección contraría a él.
— ¡Lo-Lo siento! Perdóne mi... — Esos achocolatados ojos, podría conocer ese color de intenso espesor en cualquier parte.
Soonyoung se sentía confundido, esos ojos castaño claro cómo dos avellanas ¿Dónde los había visto? Esa cabellera rubia y regordete rostro. Podía jurar que lo ha visto anteriormente. Se levantaron con ayuda del otro y sacudieron un poco la nieve de su ropa.
— Perdón por eso...
— No te preocupes, ve por dónde vas la próxima.
JiHoon no sabía si salir corriendo o besarlo ahí mismo. No, eso sería demasiado, quizás decirle el cómo pasó horas sin dormir tratando de retratar su belleza en un lienzo.
"Eso fué aún peor"
Mejor solo se conformaría con verlo ir entre la pequeña nevada. Soonyoung siguió su corto camino que le quedaba, sintiendo cómo el rubio le seguía unos pasos atrás.
— ¿Me estás siguiendo?
JiHoon dió un pequeño salto del susto, ahora se siente peor al saber que le ha incómodado. Negó rápidamente como un niño ante la pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Muse [soonhoon]
Fanfic¿A qué punto puede llegar un artista por su musa? Aquel chico parisino ahora inundaba su libreta JiHoon no se percató de la linea que hay entre admiración y flechazo, tampoco entre el amor y el capricho. Ahora, entre bocetos sin terminar y pintura d...