Capitulo 1

1.2K 63 40
                                    

*look de Hanni durante la historia*

-----

La chica de baja estatura estaba saltando una y otra vez con fuerza y pasión sobre su amante en ese momento. Ambas estaban a punto de llegar, en la habitación sólo se escucha el golpeteo de sus pelvis uniéndose fuertemente.

El sonido del teléfono comenzó a molestarlas, pero no podían parar, apresuraron el movimiento de caderas hasta que se vinieron al mismo tiempo.

Aún con el corazón en la garganta la que estaba montado respondió la llamada de su celular. —¿Hola?

Su voz sonaba entre cortada y un poco como si hubiese corrido un maratón, pero le dio igual.

—¿Hanni? Perdón por llamarte, ¿estás ocupada?

Hanni le da una mirada rápida a la chica debajo de ella que seguía besando sus pezones sin importarle nada.

—No, Haerin, ¿qué pasa? Estaba haciendo ejercicio.

—¿Haz visto a Minji? Quedó de venir a las 4 y ya son las 7.

Hanni miró a Minji sonreir debajo de ella, sabía que estaba hablando con Haerin y no le importaba.

—Nop, voy a intentar llamarla, si me entero de algo te aviso.

—Gracias, Nini. Vales mil.

Y colgó.

Hanni de repente no se sintió bien y se bajó de encima de Minji, tomó un vaso de agua que estaba sobre su escritorio y bebió.

—¿De verdad no te importa que haya hablado con Haerin?

Minji se encogió de hombros y la abrazó por la espalda besando su cuello.

Hanni suspiró. Minji se alejó, —¿te vas a poner de moralista, Han?

—No es ser moralista, Minji, perdón por sentirme mal de acostarme contigo sabiendo que tienes novia.

Rodó los ojos. —Todo fue tu idea, Hanni. Pero puedes levantar el teléfono y decirle, nada te detiene.

—Perdón, Minji. Sabes que es algo que debemos seguir, te amo tanto que puedo compartirte con ella.

Minji sonrió mostrando sus dientes y encía, volteó a Hanni para tenerla frente a ella y besar su frente. —Sabes que sólo soy tuya, Hannie, además ella ni me cae bien, todo en ella es aburrido. Me muero de aburrimiento con ella.

La más pequeña golpeó su hombro, —tampoco hables así de ella, Min.

Rodó los ojos, —es la verdad. Es un martirio hasta tener que acostarme con ella.

Hanni rió. Dejó pasar el tema y puso sus brazos alrededor del cuello de Minji y la acercó a ella dispuesta a seguir su tarde de pasión. Bajó su mano hasta encontrarse con el miembro de la mayor y masajearlo.

Mordió su labio. —¿Te gusta más hacerlo conmigo, Min?

Minji sacó su lengua y sonrió. —Soy toda tuya, Hanni.

------

Se encontraban en la universidad, Hanni y Minji eran amigas de toda la vida, siempre inseparables, compartían departamento en los edificios de la universidad. Existía un equipo oficial de fútbol donde pertenecía Minji, era la capitana y una de las personas más populares del campus.

Su novia no era más que una estudiante de artes llamada Haerin, podía pasar desapercibido para todos ya que era muy callada, recientemente hace 6 meses conoció a Minji y se enamoró profundamente de ella. Era la primera persona que se le acercaba con esa intensión y que además era su crush de toda la vida. Fue un sueño para ella y rápidamente accedió a todo con ella.

No compartía departamento en la residencia con nadie a petición de ella, siendo su padre una de las personas más influyentes siendo el director técnico del equipo nacional de fútbol de Corea del Sur, decidieron respetar su decisión.

Además de Minji, tenía a su mejor amiga y vecina de residencia, Danielle. Siempre que tenía problemas con Minji, Danielle estaba para ella.

Justo ahora ambas estaban viendo una película en la gran habitación de Haerin, al darse cuenta de que dejaron plantada a su amiga, Danielle se apareció con una bandeja de sushi y el jugo de uva que le encantaban a la gatita, como la llamaba.

Estaban viendo el castillo ambulante, Danielle sabía lo mucho que a Haerin le gustaba esa película y la compró en DVD para que la vieran cada que la menor se sentía triste, gracias a la chica de cabello rizado Haerin tenía una gran colección de DVDs.

Pasó un momento tan lindo que Haerin no pudo contener las lágrimas bajo la atenta mirada de Danielle quien no dejaba de verla, se levantó rápidamente por un pañuelo para la más pequeña.

—Siempre lloras en esta parte, —le dijo con una de sus típicas sonrisas brillantes, como le solía decir Haerin.

—¿Por eso pusiste los pañuelos cerca de mi?

Rieron, Danielle le abrió un chocolate a Haerin para que se sintiera mejor, estaban pasando un momento ameno hasta que la puerta se abrió.

Minji apareció con una sonrisa, como si nada hubiese pasado. Haerin se levantó rápidamente y Danielle sólo rodó los ojos mientras fingía tomar una palomita para que no la vieran.

La chica con ojos de gatos frunció su boca cuando estaba frente a Minji, esta levantó la ceja. —Perdóname, bebé, se me olvidó comentarte que tenía un proyecto que entregar para mañana.

Kang torció un poco la boca pero finalmente abrazó a su novia. Danielle sabía que sobraba en el cuarto así que puso pausa a la película que ya había finalizado y se levantó.

—Creo que será mejor dejarlas sola —. Dijo ya cerca de la puerta, se despidió de Haerin con un beso en la mejilla y de Minji con una mirada, sin olvidar su alegre sonrisa.

—Nos vemos mañana, Dani —, se despidió Haerin, esta solo asintió y se fue.

Minji cerró la puerta y miró a su novia, —¿estoy perdonada?

Haerin se cruzó de brazos y se fue a sentar al sofá. —¿Saldremos mañana?

Se puso frente a ella de pie. —Tengo partido, ¿irás a verme?

Claramente asintió y le dio una sonrisa que mostró sus pequeños colmillos, —siempre voy, Osito.

El cursi y horrible apodo que Haerin le había puesto le retorcía el estómago, pero tenia que aguantarse. Sólo sonrió.

—Excelente, ahora recompensame, —dijo mientras bajo la atenta mirada de Haerin bajaba su cierre y se desabotonaba en pantalón. —Chupa.

Haerin solamente asintió.

--------

Historia corta, probablemente.

¿Alguien más siente que saldrá mal este triángulo amoroso?

Bad Girl ☆ Bbangsaz & Catnipz g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora