Cuando Minji abrió los ojos y vio la luz atravesando por la ventana sintió como toda la comida que había ingerido en al menos una semana se le regresaba. Corrió al inodoro a vomitar rápidamente.
Dios, Haerin. Era lo único que pasaba por la mente de Minji.
Junto con un terrible arrepentimiento tomó su celular para ver la hora: 1 pm.
Tenía cerca de 50 llamadas perdidas entre Hyein, Haerin y un número desconocido que supuso que era de Eunchae. Todos eran hasta las 3 am, después de ahí no tenía ninguna notificación de su novia.
Tragó seco, se metió a bañar rápidamente y se arregló a toda prisa para salir hasta que una voz la levantó. —¿Vamos a desayunar, Min?
Preguntó Hanni, Minji negó con la cabeza y tomó sus llaves, —nos vemos luego, Pham.
Azotó la puerta y dejó a una joven Hanni sin saber qué había sucedido, se levantó de hombros y procedió a dormir más.
Minji corría rápidamente al departamento de su novia, venía maquinando mil excusas pero ninguna era lo suficientemente buena para ella.
Llegó y tomó suavemente la puerta para no asustar a Haerin. Sorpresa que se llevó cuando encontró a Danielle abriéndole y rápidamente dio un vistazo para ver a una Haerin arropada en el sofá con un montón de pañuelos usados con los ojos y nariz roja. La había jodido en grande.
—Haerin, yo-
Dijo intentando entrar pero Danielle puso una mano en su pecho, —Haerin no quiere verte hoy, Kim.
Minji agachó la mirada por primera vez desde que Danielle la conocía, —por favor, Hae, necesito explicarte.
Haerin se levantó del sofá para acercase a la puerta, aún se encontraba Danielle en medio evitando el contacto.
—Tienes 1 minuto, Minji.
Tomó una bocada de aire para comenzar a decir lo primero que se pasaba por su mente. —Fui a ver a Hanni que ya me esperaba con bastantes shots por el retraso, tuve que tomarlos todos rápidamente para ir por ti, no me esperaba que Minjeong estuviese ahí también y ya me había dado una bebida que desconocí y perdí la razón hasta hace 10 minutos que desperté.
Haerin la miraba sin expresión facial, tenía la boca en una línea y le dio una mirada de decepción.
—¿Minjeong? —preguntó.
—Si, la rubia que dijo idioteces cuando llegamos.
—¿Y estuviste con ella y Hanni toda la noche?
Minji asintió rápidamente. Haerin pareció asentir lentamente mientras fruncia sus labios.
—Nos vemos luego, Minji. Quiero que te vayas ahora. —Dijo fríamente para sentarse de nuevo en el sofá. Danielle comenzó a empujarla fuera y Minji no entendía nada.
—¿Por qué, Haerin? Escúchame por favor. —Suplicó arrodillada afuera de la puerta, Danielle estuvo apunto de cerrarla en su cara cuando se agachó a la altura de Minji.
—Minji, Minjeong trajo a casa anoche a Haerin y le dijo que no te había visto.
Fue lo último que dijo para azotar la puerta, Minji se quedó pálida aún en el suelo.
¿Qué haría ahora?
----
Llegó unos minutos después a su cuarto y se echó en su cama boca abajo con los brazos en la nuca. Hanni frunció el ceño confundida.
—¿Minji? ¿Qué pasa? —preguntó preocupada.
Sin respuesta.
Hanni se levantó dejando su libro en el tocador y se acercó a Minji sobando su brazo, rápidamente lo alejó y se puso a la defensiva.
ESTÁS LEYENDO
Bad Girl ☆ Bbangsaz & Catnipz g!p
FanficMinji es la peor y mejor persona que han conocido. Triángulo amoroso. Advertencia: Minji G!P Mucho contenido +🔞