Temporada 2 Capitulo 1

447 47 11
                                    

Minji llegaba al aeropuerto de Seúl cerca de las 10 am, estaba lleno de fanáticos esperando por ella.

Recién llegaba de una temporada que jugó en Europa con su equipo Liverpool, habían estado en la Eurocopa y aunque no habían ganado todos los ojos estaban puestos en ella.

Todos se preguntaban cuándo la reclutarían al equipo nacional de Corea del Sur pero nadie parecía dar respuestas, el entrenador Kang había declarado que a pesar de las insistencias ella siempre rechazaba la propuesta de unirse.

Ya habían pasado 5 años desde que inició su carrera y rápidamente había firmado en Europa por millones de Euros.

Cientos de flashes eran disparados a su cara, además de ser una excelente jugadora estaba clasificada como una de las bellezas de Corea, todo el mundo caía ante ese rostro y esa sonrisa.

Los flashes aumentaron cuando su esposa se puso a su lado y ella tomó su mano.

"Minji, Minji, ¿es verdad que están esperando un bebé?"

"Minji, hay rumores de que entrarás al equipo nacional, ¿es verdad?"

"Minji, ¿es verdad que vas a firmar con el Chelsey esta temporada?"

Minji no respondía ninguna de las preguntas, sólo caminaba de la mano con Hanni hacia la salida donde la esperaba su chófer. Todo iba bien hasta que una pregunta la hizo detenerse en seco.

"¿Es verdad que el hijo de Kang Haerin es tuyo?"

Se detuvo y miró confundida al entrevistador, ¿de dónde salió eso?

—¿Qué estupideces estás diciendo? —no soportó y le contestó, Hanni intentó jalarla para salir de ahí pero opuso resistencia.

El entrevistador miró una hoja que tenía en la mano, —según investigaciones ustedes estuvieron juntas en la universidad y su hijo nació en febrero, según los cálculos se formaría en el periodo donde estuvieron juntas.

Minji iba a responder pero Hanni la volvió a jalar ahora con más fuerza.

—Ni se te ocurra decir algo, Minji.

Cerró la boca y se fue junto a su esposa. Ya arriba del auto los flashes seguían detrás de ella, miraba por la ventana pensando.

Ella se había hecho esa pregunta en el pasado, no había manera de que naciera en febrero, la última vez que vio a Haerin se lo negó en la cara y dijo que había nacido en Junio. No había manera de que le haya mentido, ¿por qué le ocultaría algo así?

Estuvo el resto del camino pensativa, odiaba venir a Corea porque todos los recuerdos de su pasado volvían. Tenía que irse lo más pronto posible.

Al llegar a su casa dejó sus maletas en la sala y subió a su cuarto, minutos después su esposa estaba a su lado.

—Minji, ¿qué te pasó allá? —le preguntó molesta. —¿Sabes que por esa reacción estarás en todos los titulares de la siguiente semana?

—No me interesa, Hanni, ahorita no quiero hablar contigo. —Molesta se levantó para irse y alejarse de su esposa, ella la tomó de la mano para detenerla.

—Tienes que firmar con los nacionales.

Rió, —por supuesto que no, no está a discusión.

—Tienes que calmar los rumores y la única manera es al menos fingir que no te interesa, ahora todos supondrán que es el motivo por el cual rechazas la oferta.

—Y si lo es, no quiero encontrarme con ella.

Hanni rodó los ojos, —ya va siendo hora que lo superes, ¿no? Ella es muy feliz con Danielle criando a SU hijo. —Dijo enfatizando esa palabra.

Bad Girl ☆ Bbangsaz & Catnipz g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora