—¿Qué sucederá ahora? —preguntó Haerin.
De pronto Minji sintió como si un balde de agua fría hubiese caído sobre ella sin piedad. ¿Qué había hecho?
El corazón de la más alta comenzó a palpitar salvajemente, había engañado a Hanni.
Haerin la tomó de las manos haciendo que reaccionara, —¿qué sucede?
—No sé qué sucederá, Haerin, yo, estoy casada y-.
En automático las manos de Haerin se alejaron de las suyas y sin decir nada asintió.
—Tienes razón, esto fue un error garrafal.
Negó, —no me refería a esto, Hae, pero no apoyo las infidelidades.
Haerin rió provocando que Minji frunciera el entre cejo, —¿de qué te ríes?
—Es curioso que digas eso cuando te acostabas con ella cuando estabas conmigo, o supongo que yo era la infidelidad aunque ella lo sabia, no estoy segura, —dijo.
Minji bajó la cabeza, —¿es necesario volver a hablar de ello?
—Tienes razón, te pone triste que te digan tus errores, no lo volveré a hacer, Kim. Ahora necesito que desocupes mi auto.
Abrió la boca y la volvió a cerrar, intentó tomar la mano de Haerin que inmediatamente alejó de ella. —Haerin.
—¿Qué?
—No quise decir nada de lo que dije, es sólo que estoy muy confundida y todo este tiempo creí que me odiabas, si tan solo hubiese luchado más por ti nada sería como es ahora.
—Hubiese deseado que las cosas fuesen de otra manera, Minji, en serio. —Dijo Haerin tomando de la mejilla a Minji y dando una pequeña caricia. —Pero las cosas son como son y ya no hay vuelta atrás.
Minji iba a responder cuando comenzó a sonar su celular, al sacarlo de su bolsillo y vió que era el contacto de Hanni levantó la mirada para ver a Haerin alejar su mano de ella.
Su mejilla se sintió fría de nuevo sin el calor que emanaba Haerin en ella.
Desvió la llamada y dejó el celular en medio, —no responderé.
—¿Por qué?
—Estamos conversando después de años, Hae, quisiera conservar esto lo más que se pueda.
Haerin iba a decir algo cuando el sonido del celular y la pantalla alumbrada volvió a sonar. —Responde.
Minji negó, —claro que no.
—Responde, debe ser importante.
A regañadientes Minji tomó su celular y respondió la llamada.
—¿Bueno?
—¿Dónde estás, Minji? —aunque quisiera evitarlo Haerin podía escuchar la conversación gracias al silente que había en el coche.
—Vine a ver unos asuntos con unos patrocinadores, se me olvidó avisarte, —mintió mirando a Haerin quien tenia su mirada gatuna concentrada en ella.
—¿Y por eso me dejaste sin ropa? Cero caballero eres, mi amor.
Minji volteó rápidamente para ver a Haerin de nuevo pero ella desvió la mirada a la ventana, tragó en seco.
—¿Ocupabas algo?
—¿Estás ocupada?
—Si.
—Necesito contarte algo muy importante, Minji, ¿cuando llegas para pedir algo de comer?
Miró su reloj y respondió, —no tengo hora aproximada, te aviso cuando vaya para allá.
—¿Te espero con ropa o sin ropa?
Minji pasó una mano por su cara, no podía estar más incomoda en este momento, el peor momento para que Hanni estuviese de caliente.
—Tengo que irme, adiós. —Y colgó.
El silencio gobernaba nuevamente en el auto y Haerin volteó a verla, —supongo que ya tienes que irte, no le vaya a dar un resfriado a tu esposa.
—Haerin. —Hizo el intento por acercarse pero Haerin se alejó.
—No, no, tienes razón, esto fue un error, tú ya tienes tu vida hecha y no porque la mía no haya salido como esperé tengo que arruinar la tuya, será mejor que olvidemos lo que pasó.
Negó rápidamente Minji, —Haerin, no me hagas esto. No ha pasado un día en todos estos años que no piense en ti, lo único que me mantuvo cuerda era el pensamiento de volver a verte, por favor dame oportunidad de reparar todo esto.
Haerin miró fijamente ese par de ojos que aunque le doliese tampoco habría dejado de pensar en ellos ni un minuto.
—¿Cómo lo vas a reparar?
—¿Hay posibilidad de que estés conmigo? ¿Aunque sea mínima?
—Yo, no lo sé.
Minji tomó su pequeño rostro entre sus manos y conectaron sus miradas. —Dime que si, Haerin, dime que si y te prometo que esta vez haré las cosas bien.
—Yo, —dijo intentando voltear la mirada pero las manos fuertes y delicadas de Minji la volvieron a poner frente a sus ojos.
—Dime que si, Haerin, déjame amarte como siempre he querido y como nunca he podido, sólo necesito que me digas que tú quieres lo mismo que yo.
Cuando Haerin asintió pudo ver la sonrisa de Minji mostrando las encías, acercó tu frente a la de la más baja para sentirse cerca.
—Te prometo que esta vez haré las cosas bien, pase lo que pase, ¿de acuerdo?
Haerin asintió nuevamente y sellaron su promesa en un largo beso. ¿Será buena hora para confiar en Minji?
Lastima que aunque lo quisiera la vida le daría la espalda.
Noticias
1. Ya está por acabar esta historia, le quedan pocos capítulos, tengan paciencia que quiero que acabe bien.2. Tengo una nueva historia que me inspiró mucho, tengo cerca de 7 capítulos ya escritos y corregidos pero no sé si hacer la historia Bbangsaz o Catnipz, originalmente la hice con Hanni pero no me decido aún.
3. Una vez que acabe esta historia me dedicaré a la de volver y a la nueva historia que se llamará Soul, así que atentos porque no dejaré de escribir de NJ, ¿algún otro ship que les interese fanfic?
ESTÁS LEYENDO
Bad Girl ☆ Bbangsaz & Catnipz g!p
FanfictionMinji es la peor y mejor persona que han conocido. Triángulo amoroso. Advertencia: Minji G!P Mucho contenido +🔞