Hanni levantó la mirada de su libro cuando un portazo de su habitación llamó su atención, Minji entraba como si se la llevara el diablo aún con sangre escurriendo por su boca.
Rápidamente se levantó para ver cómo estaba su novia tocando su cara, —Minji, ¿qué diablos? ¿No estabas con Haerin?
Minji apartó la mano de su cara, estaba demasiado molesta que ya ni siquiera sentía dolor. Tomó un pañuelo y lo usó para limpiarse los restos de sangre.
Con la rabia que tenia le contó a Hanni los sucesos más importantes de su discusión con Danielle, finalmente ella levantó la ceja y se cruzó de brazos.
—Minji, ¿estás celosa?
La mencionada la miró como si estuviese loca, ¿por qué estaría celosa?
A ella no le importaba Haerin, pero tampoco iba a dejar que le faltarán al respeto de esa manera, y mucho menos por la manera en la que Haerin eligió a su amiga antes que a ella.
—No digas estupideces, Hanni. —Escupió con rabia, pero la más pequeña la conocía perfectamente.
Sabía que mentía.
—No me mientras, Minji. A mi no.
Minji apretó la quijada y dejó el pañuelo en el piso para meterse a dar un baño nuevamente.
Estaba dispuesta a detenerla y seguir con la conversación pero decidió dejar que Kim se relajara un rato, cuando se molestaba no se podía hablar con ella.
Cerca de 10 minutos después escuchó unos toques en su puerta y se dirigió a abrir encontrándose con Haerin.
—Oh, hola Hanni. —La saluda cordialmente y la mencionada se cruza de brazos levantando una ceja.
—¿No deberías estar con Marsh?
Haerin hizo un pequeño ruido con la boca y movió sus ojos nerviosa. —Me aseguré que estuviese bien antes de venir, ¿puedo pasar?
—No creo que Minji te quiera ver ahorita, sinceramente.
La de pelo claro torció la boca un poco, quiso a través de la entrada ver si podía ver a su novia pero sin éxito. —¿Puedo esperarla aquí?
—¿No escuchaste que no te quiero ver? —la gruesa voz de Minji llamó la atención de ambas chicas que voltearon a verla. Una con curiosidad y otra con arrepentimiento.
Hanni estaba solamente observando a ambas sin hacer ni decir nada. Pudo notar que los ojos de Haerin comenzaron a llenarse de lágrimas.
—Osito, por favor— intentó convencer a Minji sin éxito.
—No me llames de esa estúpida manera, luego nos vemos, Kang. —Dijo cerrando la puerta en la cara de su novia, se volteó y acostó en su cama viendo a la pared.
Hanni no dijo nada, solo se recostó de nuevo en su cama y siguió leyendo su libro, ya hablarían de ello.
Minji se quedó dormida unas horas, cuando despertó ya eran las 11 pm, volteó para ver a Hanni viendo la televisión. Con un carraspeo llamó la atención de la más baja quien sólo la vio y siguió en lo suyo.
Kim se levantó y se sentó al lado de Hanni, al intentar tocarla, se levantó. —¿Pasa algo?
Hanni la miró como si estuviese loca, o estúpida. —¿Eres idiota?
Levantó sus cejas confundida.
—¿Estás molesta conmigo?
La de flequillo asintió, —¿te parece bien como trataste a Haerin?
ESTÁS LEYENDO
Bad Girl ☆ Bbangsaz & Catnipz g!p
FanficMinji es la peor y mejor persona que han conocido. Triángulo amoroso. Advertencia: Minji G!P Mucho contenido +🔞