—Creí que andabas con Hanni.
—¡Taehyung! —gritó su mamá regañandolo por la impertinencia de mencionar a otra chica enfrente de la novia de Minji.
Haerin rió un poco, —no se preocupe, señora, la verdad es que Hanni y yo somos amigas.
La señora frunció un poco la boca, —ay, Hae, la verdad no me gusta ni como amiga de alguna de ustedes.
—¿Pueden dejar a Hanni en paz? —dijo Minji ya en un tono molesto lo que provocó que el hermano y la mamá se voltearan a ver.
—Si, hija, no pasa nada, —dijo su mamá sonriendole para que se tranquilizara.
No pasaron ni 10 minutos cuando el timbre sonó, la señora de la limpieza fue a abrir y llegó unos segundos después al comedor donde estaban todos junto con Hanni.
—Oh, hay reunión, —dijo Hanni viendo a todos en la mesa bebiendo té.
La mamá de Minji con un asentimiento de cabeza la saludó pero se veía con un poco de molestia.
Minji se levantó y se acercó a ella, —¿qué haces aqui, Nini?
—¿Podemos hablar? —preguntó poniendo una mano en el brazo de Minji acariciandolo.
Inmediatamente asintió, se disculpó con los de la mesa y se fueron a platicar a su cuarto.
—¿Cómo puedes permitir eso, Hae? —le preguntó Tae bebiendo té.
—¿Qué cosa? —preguntó confundida.
La mamá de Minji tomó la palabra, —Hanni ha estado enamorada de ella toda su vida y Minji es sólo una tonta, es mi hija y la amo pero hace todo lo que esa niña le dice.
Haerin siguió confundida, —¿qué? Claro que no, Hanni es mi amiga y es la mejor amiga de Minji.
—¿Estás segura de ello? Observala bien, Haerin, ella no es tu amiga y mucho menos es una amiga de Minji, —le dijo Tae con molestia.
Tae y Minji siempre fueron unos hermanos muy unidos hasta que a los 15 años Hanni comenzó a tener más importancia para su hermana, lo que pedía Hanni ella lo hacía, incluso dejó de ir a las vacaciones familiares porque prefería quedarse en casa para ver a Hanni, cosa que sospecharon era mentira porque siempre les preguntaba todo del viaje con detalles e incluso se emocionaba con ellos hasta que eventualmente dejó de preguntarles.
Al hermano mayor de Minji no le gustaba para nada cómo era su hermana cuando estaba con ella, incluso podría decir que en la comida del día hoy habían hablado más que en los últimos 5 años.
Sabía que no era completa culpa de Hanni pero si algo sabían era que Minji no era tan inteligente como la de menor estatura.
Al llegar al cuarto Minji cerró la puerta y volteó a ver a Hanni con los brazos cruzados y el ceño fruncido.
—¿Qué haces aquí? ¿Cómo viajaste tan rápido? —preguntó confundida.
Hanni sonrió y se acercó a ella para acariciar su brazo, —pensé que podía soportar a Haerin aquí pero no pude.
Minji levantó una ceja, —¿qué se supone que significa eso?
Pham se sentó en la cama y bajó la cabeza, —estoy muy celosa, Minji. Te quiero lejos de ella.
—¿Por qué?
La menor mordió su labio y la miró con unos ojos dudosos.
—¿Te gusta? —preguntó.
Frunció la boca. No respondió.
—¿La quieres? —volvió a preguntar Hanni. A lo que Minji dejó de mirarla a los ojos.
—No, —respondió tardandose más de lo que solía al darle esa respuesta.
—¿Por qué no la quieres?
Minji se sentó junto a ella en la cama y bajo la mirada, —porque no eres tú.
Hanni no estaba contenta con las respuestas, aunque ya las habían ensayado antes no estaba segura de que Minji estuviese siendo sincera.
Pero no le importó.
Se volteó y comenzó a besarla, los besos eran salvajes, con hambre de demostrar su molestia y sus celos. Minji puso sus manos en la cadera de Hanni y se dejó llevar por el beso apasionado. La menor estaba molesta y quería a Minji, la necesitaba. Se subió a las piernas de su novia para hacer más profundo el beso.
Haerin no sabia como sentirse con la intervención de la familia de Minji, se sentía confundida, ¿acaso estaban todos viendo algo que ella no?
En todo caso necesitaba hablar con Minji, ¿qué hacía Hanni aquí?
—Ya tardó mucho Minji, ¿no creen? —preguntó su mamá viendo el reloj de mano en su muñeca.
Tae asintió, —seguramente ya se le enfrió su té.
Haerin torció la boca preguntándose qué debería hacer. Unos segundos más en silencio y se levantó de su silla.
—Iré a preguntarles si todo está bien, ¿les parece? —preguntó esperando que la detuvieran pero nadie lo hizo.
Tenía un mal presentimiento y sentía un nudo en el estómago, casi podía sentir su quijada temblar.
Dejó su servilleta sobre la mesa y se dispuso a caminar hacia el cuarto de Minji después de un par de indicaciones. Subió las escaleras y según su mamá era la segunda puerta a la derecha.
Estaba a punto de abrirla y sintió una ansiedad acumulada que no sabía que podía sentir. Al alzar su mano para tomar el picaporte vio el movimiento leve que tenía su mano.
Estaba temblando.
Tenía miedo de encontrarse con las afirmaciones que la familia de Minji les dijeron, incluso Danielle se lo había dicho y no había creído.
Tragó saliva y respiró.
En un segundo y sin pensarlo abrió la puerta.
----
Capitulo corto porque estoy ideando futuras cosas.La próxima historia que haga será catnipz porque casi no hay fanfics de ellas. Siganme para más detallitos<3
ESTÁS LEYENDO
Bad Girl ☆ Bbangsaz & Catnipz g!p
FanfictionMinji es la peor y mejor persona que han conocido. Triángulo amoroso. Advertencia: Minji G!P Mucho contenido +🔞