Capitulo 3

649 53 26
                                    

*look de Haerin durante la historia*
------

Danielle sentía que no podía soportar más los ruidos, el ser vecina de Haerin también era una maldición para ella.

Sabía que Minji y ella estaban teniendo relaciones, la cama golpeaba con su pared y sentía que se moría con cada golpe. Quería llorar de impotencia.

Conoció a Haerin desde el primer día que se sentaron juntas en orientacion vocacional unos meses antes de empezar la universidad, no pudo prever que 3 meses después de entrar formalmente a la universidad conocería a Minji y se enamoraría de ella.

Fue muy lenta y debido a ello ahora estaba sufriendo. Sabía que su primera novia, su primer beso y su primera vez había sido Minji. Y también sabía que no lo merecía.

Cada que veía a Minji solamente era para tener relaciones con ella y después se iba.

En la habitación de Haerin, quien se encontraba boca abajo en la cama con Minji sobre de ella metiendo y sacando el miembro de su entrada por la parte de atrás.

Era la posición favorita de ambas, o al menos la más usual. Haerin mordía la almohada y se escondía en ella mientras Minji la hacia suya.

La más alta era atlética y sentía que su novia no le seguía el ritmo.

Minji odiaba el mal sexo. Sus únicas veces de intimidad habían sido con Hanni hasta hace unos meses que empezó a salir con Haerin.

Los Pham han sido sus vecinos desde siempre, Hanni y ella habían crecido juntas, para Minji no existía nadie más que ella. Pero claro, su sueño más grande era formar parte de la selección Coreana y quiso acelerar el proceso saliendo con Haerin.

Al inicio se negó, pero Hanni la convenció de que podía soportar verla con otra mujer si eso significaba que iba a facilitar su sueño. Y como ella solo obedecía a Hanni, siguió su plan manteniendo en secreto el pasado de ambas, servía de mucho que anteriormente vivían en un lugar recóndito de Corea y ahora estaban en Seúl.

Ahora estaba con Haerin a punto de venirse pensando en Hanni, deseaba que fuese ella quien estuviese ahí.

Quería venirse pero no podía permitir que Haerin no lo hiciera, levantó las caderas de su novia y comenzó a entrar con movimientos más precisos y rápidos, su mano se apoyó en la cintura mientras la otra manos se movía sobre el clitoris de la menor. El cuerpo de su novia se estaba empezando a contraerse avisando que estaba también por venirse.

Se dejó ir y lo hizo dentro de Haerin, quien recibió todos los disparos y soltó un grito.

Eso la sorprendió, normalmente hasta para el sexo era callada. —¿Te gustó?

Preguntó Minji poniéndose sobre la cama al lado de Haerin. Esta asintió.

—Hace mucho no lo hacíamos, —dijo mientras intentaba recuperar el aire.

—He estado estresada con lo del campeonato —, dijo mientras tocaba su mejilla, —¿estabas tan necesitada de verga?

Haerin se sonrojó a más no poder y se tapó la cara. Minji rió de lado. —No te preocupes que hoy te voy a dar hasta para llevar.

Tomó la cintura de Haerin y la acercó a su cuerpo mientras aspiraba su cuello, olía delicioso. —Hueles rico, me encanta tu olor.

Haerin rió tímidamente y abrió más su cuello. —¿Realmente te gusta hacerlo conmigo?

Minji se alejó con el ceño fruncido, —¿por qué dices eso?

Se encogió de hombros, —no sé. Quiero asegurarme que lo esté haciendo como te gusta.

La más alta acercó su mano a los labios de su novia y con el pulgar tomó el inferior acariciándolo. —Me encanta que quieras complacerme, ¿es así?

Haerin solamente asintió embobada. Por dentro Minji pensaba que  Haerin haría lo que sea por ella. Hasta se sintió mal por todo.

—Me gustaría no siempre tener el mismo sexo tradicional.

La de ojos rasgados asintió rápidamente tomando nota, aprendería a ser lo que Minji quisiera.

—Puedes hacer lo que quieras conmigo, Minji.

Esta sonrió malvadamente y la hizo sentarse en su cara. Cerca de 2 horas después ya se habían bañado, iban a salir a comer algo aprovechando que era sábado y temprano aún.

—Amor, en lo que me arreglo, ¿puedes ir a dejarle la carpeta que tengo sobre la cama a Danielle? Tiene que subirlo hoy.

Minji asintió y tomó la carpeta, se acercó a su novia y besó su cuello antes de irse. Tocó la puerta de la vecina para encontrarse con una Danielle nada sonriente.

—Hae me dijo que te trajera esto —. Dijo enseñándole el folder, de mala gana casi lo arrebató de sus manos.

Minji levantó una ceja, —¿tienes algún problema?

Vió alrededor de su habitación rápidamente y se dio cuenta que había un par de botellas de soju vacías. —Tú eres mi maldito problema.

Volvió a levantar su ceja con confusión, —¿perdón?

—No te mereces a Haerin, no sé qué te ve —. Finalmente escupió con desagrado.

Minji rió y puso una mano en su cintura, —¿y qué? ¿Quién la merece? ¿Tú? —dice señalandola con su mano libre de manera despectiva.

Danielle mordió su propios dientes con enojo. —Apuesto a que estás muerta de celos, —dice Minji divertida.

La de cabello rizado tomó el cuello de la camisa de Minji, esta no respondió y se volvió a reír, —seguramente querías ser tú quien le metiera la verga y se viniera dentro de ella, ¿verdad, Danielle?

Apretó con más coraje sus dientes e intensificó el agarre de la camisa de Minji, aún sin respuesta. —¿Quieres ver como me la cojo, Danielle? ¿Te lo grabo?

Danielle no aguantó más lo irrespetuosa que estaba siendo Minji con Haerin y su integridad física y la empujó provocando que se golpeara con la pared. Se puso encima de ella y soltó el primer golpe limpio.

Se hizo un bullicio en el pasillo, inmediatamente las rodearon y comenzaron a alentar la discusión. Para esta punto Minji ya le estaba respondiendo.

—¿Qué pasa aquí? —dejaron de golpearse cuando el grito de la gatita las hizo detenerse. —¿Danielle qué te pasa? —dijo quitandola de encima de su novia.

Minji estaba sangrando por la boca, rápidamente Haerin se acercó a ayudarla pero esta quitó su mano de su piel. —Tú amiga está tan enamorada de ti que no puedo evitar golpearme.

Las cejas de Haerin se fruncieron, —¿Qué dices?

Volteó a ver a Danielle con rabia y se levantó tocando el brazo de Haerin, —¿te vienes conmigo o te quedas con esta?

Haerin se quedó en blanco mirando como nadie auxiliaba a su mejor amiga para después ver a su novia con una notable mirada enojada en sus ojos oscuros.

Minji se soltó del agarre de su novia y se fue de ahí sacando humo de los oídos. Haerin se agachó y auxilió a su amiga viendo como seguramente más tarde tenía que disculparse.

Bad Girl ☆ Bbangsaz & Catnipz g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora