FINAL

505 38 5
                                    

Temporada 1. Se me olvidó decirles que Danielle g!p y así.

Advertencia escenas fuertes de V.

Todo estaba dicho. Ese era el día su boda.

¿Qué si amaba a Danielle? Probablemente no de esa manera, era su mejor amiga y no podía lastimarla de ninguna manera.

Se sentía doblemente utilizada, como si la amistad que tenían era sólo porque estaba enamorada de ella. Al contarle a su papá todo él decidió acelerar el proceso de la boda antes de que se notara el embarazo.

Tenía 4 meses de embarazo y recién hace un mes había visto a Minji por última vez.

La boda sería por el civil, algo sencillo en lo que cabe, Danielle quería hacer una boda ostentosa una vez que diera a luz, su papá era socio de Samsung y una de las personas más ricas de Corea, aunque claramente a ella no le interesaba nada de eso.

Quería huir pero sabía que no podía, su papá la miraba duramente como si le exigiera que no se echara para atrás, vio frente a ella a su mejor amiga y ahora futura esposa a quien esperaba llegar a amar algún día.

La sonrisa de Danielle era de oreja a oreja, finalmente se iba a casar con el amor de su vida, debía agradecerle a Minji por embarazarla ya que gracias a ello se pudo casar rápidamente con ella.

Haerin dejó de disociar cuando notó todos los ojos sobre ella, volteó a ver al juez que también la miraba esperando algo.

Todo estaba en silencio y ella era el foco principal, —¿entonces? —preguntó el juez.

—¿Me lo podría repetir?

El juez la miró dudoso y repitió sus palabras, —¿aceptas a Danielle como tu esposa?

Miró a su papá, miró a Minjeong que había ido a verla, pudo notar como negaba con la cabeza. Se sintió triste, sintió que debió haber abortado y nada de esto habría pasado.

Quizás si hubiese perdonado a Minji...

No, eso nunca.

Miró a Danielle quien ya tenía las cejas fruncidas esperando una respuesta. —Acepto.

Su ahora esposa volvió a sonreír mostrando sus dientes blancos. —Entonces yo las declaro esposas. Ya pueden besarse.

Sabía que era raro pero a pesar de llevar comprometidas y lo que sea, nunca se habían besado, era la primera vez, Danielle se comenzó a acercar a ella impaciente y sólo pudo cerrar los ojos para esperar los labios de su esposa.

Los aplausos llenaron la pequeña ceremonia mientras ellas compartían un beso vacío, Haerin quería soltar lágrimas, sentía que se había equivocado pero no había vuelta atrás.

Danielle la abrazó y susurró en su oído, —serás muy feliz, Hae.

Lo dudaba, pero no dijo nada, sólo sonrió falsamente.

Más tarde unos pocos invitados habían ido a felicitarlas hasta que llegó el turno de Minjeong.

—Felicidades a ambas, agradezco la invitación a pesar de todo, —dijo mirando a ambas, estrechó su mano con Danielle quien le sonrió.

—No pasa nada, si eres amiga de mi esposa eres mi amiga.

Haerin sólo sonrió, antes de despedirse de ambas llegó el papá de Danielle a pedir que se la prestaran un momento para finalmente dejarlas solas.

—¿Cómo estás, Haerin?

Se encogió de hombros, —sinceramente no sé, sólo espero ser feliz.

Minjeong asintió, —espero lo mismo, Haerin.

Bad Girl ☆ Bbangsaz & Catnipz g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora