Hanni intentó detener a su esposa, quien estaba exaltada por las palabras dichas por el pequeño Jungwon sin éxito alguno. Quería salir por esa puerta y golpear a Danielle, por más bajo que fuese aquello.
—Minji, por favor, cálmate, —pidió Haerin logrando que se detuviera. —Vas a espantar a Jungwon.
Volteó a ver al pequeño quien ya tenía un puchero en sus labios. La futbolista se arrodilló frente a él y tomó su hombro, —tranquilo, pequeño, ¿me perdonas?
Él asintió lentamente y la abrazó, —gracias, señora Minji por querer defender a mi mami.
Minji miró a Haerin quien parecía querer llorar en ese momento, pero todo se acabó cuando Hanni la separó del pequeño abrazo de Jungwon.
—Me siento mal, amor, deberíamos irnos, —dijo fingiendo que tenía un problema.
La miró y tocó su frente, estaba normal pero decidió que lo mejor sería retirarse. Asintió a su esposa.
—De acuerdo, —dijo. Miró por última vez a Haerin y a su pequeño hijo para retirarse de la mano de Hanni.
Antes de irse del palco la voz del pequeño llamó su atención, —¡señora Kim Minji, ojalá entre al equipo!
No pudo responder porque Hanni la jaló del brazo para salir de allí, pero ya tenia decidido que lo haría, no queria alejarse de Haerin. Planeaba protegerla.
Al llegar al carro Hanni tocó la mano de su esposa, —Minji, ¿te gustaría tener un hijo?
Eso sobresaltó a Minji, no esperaba para nada la pregunta pero asintió. —Sabes que me gustaría formar un pequeño equipo de fútbol.
Rió pero después se puso sería, —he ido al médico.
—¿A qué?
—No he estado tomando pastillas anticonceptivas por unos meses y no logro quedar embarazada, —le dijo al borde de las lágrimas.
Minji la abrazó y acarició su espalda, —¿qué te dijo el médico?
—Necesitan hacerme exámenes para ver si todo está bien conmigo, me siento muy poca cosa por no poder darte un hijo.
—Hanni, mirame, —le dijo tomando su cara entre sus manos, —sé que hemos pasado varias cosas malas pero jamás te haría sentir culpable por no poder embarazarte.
Hanni la besó dulcemente, sabía que había errado al hacer todas las cosas que hizo, Minji fue demasiado buena persona para perdonarla y casarse con ella.
—Gracias, Minji.
—No me agradezcas por nada, Nini.
Llegaron a su casa gigantesca y decidieron que verían una película juntas, como antes.
—Lamento haber estado de mal humor estos días, —confesó Minji con arrepentimiento.
A pesar de todo su matrimonio siempre se trató de respetuo mutuo, eran como mejores amigas en un matrimonio.
—Sé cómo te pone regresar a Corea, lamento no haber sido comprensible contigo, —le dijo Hanni también arrepintiendose por haber desaparecido.
Minji alzó su brazo para que su esposa se recostara sobre su pecho y pudiesen estar más cómodas.
Por dentro Minji no podía dejar de pensar en Haerin, pero al mismo tiempo sabía que no podría dejar a Hanni, a pesar de todo también la amaba y era su esposa.
A pesar de la fama y todo el éxito que tenía Hanni era lo único seguro que siempre había tenido, después de alejarse por completo de tu familia ella era lo único que tenía y no lo iba a perder por arriesgarse con Haerin, quien muy probablemente la odia y aborrece.
Pero había algo que no le permitía alejarse de ambos, porque también contaba a Jungwon. Sintió que su corazón estaba en casa cuando el niño la abrazó, quizás se estaba metiendo en territorio peligroso, pero si de algo estaba segura era que mataría a Danielle mañana mismo.
A la mañana siguiente se levantó antes que su esposa, quien seguía sin ropa en la cama, siempre se acurrucaba a Minji por las noches.
Se vistió rápidamente y le habló a su guardaespaldas para pedir ayuda, según su previa investigación tendría que estar en su estudio de arte.
Al llegar la recepcionista no quería dejarla pasar pero al reconocerla creyó que se trataba de alguna promoción o proyecto donde trabajaban ambas así que la dejó entrar.
Danielle se encontraba de espaldas a la puerta con su caballete mientras pintaba, no sintió ni cuando una mano se puso sobre su hombro hasta que sintió el impacto en su cara.
Aún en el piso y sin esperar respuesta o contra ataque siguió recibiendo golpe tras golpe. Abrió como pudo los ojos para notar que era Minji quien la estaba golpeando.
—¿Qué te pasa? —le dijo Danielle como pudo intentando safarse sin éxito, la futbolista era muy fuerte y ella sólo era buena pintando.
—¿Cómo te atreves a golpear a Haerin, imbecil? —le escupió en la cara con sus palabras para volver a golpearla. Se tuvo que detener cuando su propio guarda espaldas la quitó de encima de Danielle.
—Señora, Kim, la va a matar si sigue así.
—Eso quiero, —dijo intentando alejarse de su guardaespaldas, sin éxito evidentemente.
Como pudo Danielle intentó levantarse, escupió un poco de sangre a su derecha.
—¿Fue corriendo a decirte?
—Me dijo Jungwon, —eso pareció molestar a Danielle quien frunció el ceño.
—¿Por qué te le acercaste a MI hijo?
Minji frunció el ceño, —¿estás segura de eso?
Danielle no soportó las palabras de Minji y a pesar de estar al borde de la muerte se fue encima de Minji para aunque sea darle un golpe.
Lo consiguió, pequeño pero preciso, rompiendole el labio a Minji y causando que ella contra atacase, estaban en el suelo dándose de golpes y esquivando hasta que la puerta volvió a abrirse.
—¡Dios!, ¿qué hacen? —gritó Haerin asustada, a pesar de su voz ninguna parecía que se detendría pronto.
—¿Puedes detenerlos? —le dijo al guardaespaldas de Minji, quien se acercó a su jefa para sacarla de ahí.
—¿Qué haces aquí, Minji? —le preguntó Haerin confundida.
—Después de lo que me contaste ayer no esperabas que me quedara de brazos cruzados, ¿o si?
—¿Estás bien? —le preguntó poniendo sus manos en la cara golpeada de Minji, delicadamente pasó un dedo por el labio roto de la mayor provocando un gemido de dolor.
—¿No me vas a ayudar a mi? —preguntó Danielle en el piso, Haerin ni siquiera volteó a verla, la ignoró epicamente.
—Tengo un kit de emergencias en mi auto, —le dijo Haerin a Minji quien asintió.
—¿Vamos?
—Vamos.
SI NO HAN LEIDO MI NUEVO FANFIC SE LOS RECOMIENDO!
VAN A LLORAR? SI
VAN A SUFRIR? SI
VAN A ENAMORARSE? SI
ESTÁS LEYENDO
Bad Girl ☆ Bbangsaz & Catnipz g!p
FanficMinji es la peor y mejor persona que han conocido. Triángulo amoroso. Advertencia: Minji G!P Mucho contenido +🔞