Capitulo 19

525 56 38
                                    

Positivo.

Las lágrimas bajaban desmedidamente por sus ojos mientras sollozaba en el piso viendo la prueba de embarazo que tenía frente a ella. Estaba embarazada.

Siguió llorando, pegando el grito al cielo mientras ponia sus manos en el rostro. Escuchó como la puerta del baño se abría y unos brazos la reconfortaban con cariño, se dejó llevar en los brazos y tomó a su acompañante del cuello para que no la soltara.

—Tranquila, todo estará bien, estoy aquí contigo. —Las palabras no parecen tener efecto en ella quien seguía sollozando como si hubiese tenido la peor noticia de su vida.

Y si lo era, al menos en este momento.

—¿Qué voy a hacer? —sollozó aún en sus brazos.

—Me haré cargo de ambos, te lo prometo, nada les va a pasar mientras yo esté contigo.

—Pero eres mi mejor amiga, Danielle.

Se separaron un poco y la miró fijamente, —me podría casar mañana mismo contigo si me dejaras, Haerin, te amo y siempre te he amado.

Haerin la miraba, no eran los ojos que quería ver ni la persona que quería que le dijera eso, pero sonrió.

—No tienes por qué, Danielle, lo quiero abortar, —dijo.

Danielle negó con la cabeza, —¿qué? Claro que no, Haerin, es un inocente. No voy a permitir que te vuelvas una asesina.

La menor bajó la mirada sintiéndose culpable de repente, —pero no quiero tener nada que tenga que ver con ella.

La chica de cabello rizado tomó su cara entre sus manos, —va a ser nuestro, no de ella, cásate conmigo, Haerin, tengamos a ese bebé y que sea nuestro.

Sentía que el mundo de Haerin se caía, la universidad, su familia, su vida. Siguió llorando tirada en el suelo un par de horas más.

Habían pasado 3 meses desde que Minji le contó la verdad, en ese tiempo la había visto arrodillada frente a ella muchas veces, disculpándose y llorando. Pero no había podido hablar con ella gracias a Danielle quien no se separaba de su lado.

Haerin no sabía como sentirse, si le había dicho la verdad por qué seguía rogando que la disculpara.

Se sintió la persona más estúpida del mundo, todos sabían la verdad menos ella, Hanni cada que la veía tenía una sonrisa de victoria, pues siempre estaba con Minji. Al final siempre regresaba a ella.

Hanni entró a su cuarto y vio nuevamente a Minji dándole la espalda a todos mientras lloraba en su cama, rodó los ojos.

—¿Vas a seguir así, Minji?

No respondió, solo se escuchó otro sollozo de parte de la mayor.

—Si sigues así y bajando tu rendimiento te van a echar del equipo.

—No me importa.

Hanni suspiró y se sentó a su lado en la cama, —¿vas a echar a perder nuestro futuro porque se te fue una zorra?

Eso hizo llamar la atención de Minji quien inmediatamente volteó con el ceño fruncido, —no se te ocurra volver a decirle así.

Ridículo, pensó.

—Bueno, sigue llorando en tu cama mientras Haerin avanza en su vida.

—¿Por qué dices eso?

—La acaban de ver de la mano con Danielle, romanticamente le daba comida en la boca mientras se veían muy felices, —dijo con toda la intención de lastimarla.

Bad Girl ☆ Bbangsaz & Catnipz g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora