No supo en qué momento de la noche se quedó dormido, pero vio a sus amigos regados por el departamento, Izuku estaba en la alfombra, Mina en el sofá y Todoroki estaba a su lado.
-DESPIERTENSE MALDITOS IDIOTAS -grito mientras se levantaba de la cama- Es hora de desayunar
-Era necesario gritar? -pregunto Izuku sin dejar de abrazar una almohada-
-Muy necesario, ahora todos arriba yo haré el desayuno -fue a la cocina-
Ante las miradas se sus amigos apretó el cuchillo que había sacado. Volteo a verlos con enojo y automáticamente todos dejaron de verlo, continuo haciendo el desayuno hasta que estuvo listo, los otros tres se dispusieron a poner la mesa en silencio. Al ya estar sentados volvieron a ver a Katsuki.
-Tienen algún problema conmigo?! -los miro de mala manera-
-Te sientes enfermo? -pregunto Mina-
-Si me enferma tenerlos aquí, en mi día libre -reprocho mientras comenzaba a comer-
Todos en la mesa negaron riendo pues sabían que no le molestaba, pero no era capaz de ser honesto con el mismo. Al terminar el desayuno Todoroki lavó los platos junto a Izuku mientras Katsuki huía de Mina y sus intentos de abrazarla. Durante la persecución le entraron muchas náuseas por lo que fue al baño donde comenzó a vomitar todo lo que había desayunado, sus amigos lo siguieron y acariciaron su espalda, nunca pensaron ver a Katsuki de esa forma.
Cuando porfin dejó de vomitar lavo su boca y también se mojo el rostro, odiaba sentirse así. Miro a sus amigos y ellos miraron a otro lado intentando no hacer contacto visual.
-Ayudenme a buscar un lugar donde pueda abortar -ante esas palabras obtuvo la mirada de sus amigos quienes tenían una cara de asombro- No quiero tener un hijo
______________________________________Era fin de semana por lo que Eijiro tenía tiempo libre para pasarlo con su novia, pero sus planes se arruinaron cuando le marcó la chica diciendo que uno de sus amigos tenía un gran problema y necesitaba ayudarlo.
-Su amigo es más importante que yo? -se dijo a mismo cuando corto la llamada-
-Celoso? -aparecio Denki en la puerta de su habitación comiendo cereal-
-Claro que no, solo estoy triste porque tenía planeado algo divertido
Miro a su amigo que desde ayer estaba muy raro, le sonreía y de repente se reía, pregunto que sucedía pero no recibió respuesta por parte del rubio, por lo que dejó de insistir.
Cómo sus planes se cancelaron decidió pasar el día con su amigo jugando videojuegos y bebiendo cervezas. Como ya habían pasado varias semanas desde lo que pasó con ese omega y nadie a intentado contactarse con el para pedirle dinero o algo por el estilo, supuso que no tendría nada de que preocuparse. Así que continuo viviendo sin preocupaciones, disfrutando con su novia y sus amigos.
______________________________________-Necesito que tengas al menos 6 semanas para poder realizar el procedimiento -le dijo el doctor- Y por lo que puedo visualizar tienes alrededor de 3 semanas
-Puedo esperar -Katsuki miro la pantalla donde le habían indicado que estaba creciendo su hijo-
-Perfecto, entonces te agendare una cita dentro de 3 semanas
-Muchas gracias doctor
Salió del consultorio después de arreglar su ropa y tener su recibo de su próxima cita. Sus amigos se encontraban en la sala de espera cuando les dijo que no era necesario que asistieran.
-Y bien? Que te dijo?
-Vendre en tres semanas -guardo el recibo en su billetera-
-Estas muy seguro de que esto es lo que quieres? -pregunto Todoroki-
-Si, completamente
Empezó a caminar con un rostro serio siendo seguido por sus amigos que se mantenían en silencio, Todoroki miro a Katsuki por la espalda no estaba seguro si el chico lo hacía solo para que no sufriera como él o si lo hacía para librarse de la culpa porque el padre era el novio de Mina, que por diversas circunstancias nunca le dijeron.
Izuku y Mina querían saber quién era el alfa que había embarazado a su amigo para así partirle la cara, pero el rubio no les dio información se mantenía en silencio o simplemente les gritaba que eran unos chismoso y no necesitaban saberlo porque no volvería a verlo y nunca se enteraría de ese embarazo. Cuando porfin estuvo solo en su departamento se sentó en la puerta mirando a cualquier lugar, estaba perdido, sabía que terminar con eso era la mejor opción que tenía, pero en el fondo no quería hacerlo. Talvez porque nunca sintió la necesidad de pelear por algo o por alguien ya que toda su vida fue manipulada a voluntad por su tío cuando era niño.
Cuando le dijeron que era omega su vida se torno muchísimo peor, fue enviado a ese bar a trabajar y obligado a hacer muchas cosas que el no quería, sus padres lo habían abandonado por lo que su única familia era su tío. Le costó mucho trabajo que el aceptará mandarlo a la escuela y con ese horrible trabajo pudo pagar la cuota requerida. Entonces pudo conocer a sus amigos, poder vivir como una persona normal por el día y por la noche ser un objeto.
Siguió mirando un punto fijo hasta que sintió su rostro mojado, tocó sus mejillas y se dio cuenta de que está a llorando, se burló de su mismo por ser tan débil pero no podía evitarlo, quería luchar por algo más importante que la escuela.
______________________________________
Tres semanas después.Ya habían pasado las tres semanas y los síntomas Katsuki habían empeorado, comía poco debido a las náuseas que los alimentos le causaban, apenas dormía por estar trabajando y cuando llegaba a su departamento se la pasaba vomitando.
Ese día era la cita con el médico, sus amigos seguían intentando convencerlo de que no lo hiciera, pero fue inútil ya que después de la Universidad los cuatro fueron a la clínica donde se llevaría a cabo el procedimiento. Todoroki decidió entrar con el pues era el único qué sabía sobre quién era el padre.
-De verdad no le dijiste nada? -lo miro mientras esperaban al médico-
-No necesita saberlo Todoroki, hoy termina este maldito infierno -toco su vientre mientras su corazón sentía una punzada-
-El también tenía derecho a opinar sobre esto sabes? Y Mina también -lo regaño el chico-
-No tiene ningún derecho porque el me dio la pastilla que no funcionó y Mina no necesita saber que me acosté con su novio sin saber que era su novio -el médico entró dándole las indicaciones a Katsuki para poder comenzar el procedimiento-
Los nervios de Katsuki aumentaron cuando ya se encontraba todo listo, vio los instrumentos del doctor y se dio cuenta que no podía hacerlo. Se levantó rápidamente disculpandose con el doctor, se cambió de ropa saliendo del consultorio junto a Todoroki.
Esto tendría consecuencias lo sabía perfectamente, pero quería luchar por ese hijo que estaba creciendo en su vientre y el solo lo sacaría adelante no necesitaba del padre para criar al bebé.
Hola!! 👋 Espero que estén disfrutando de la historia si es así porfavor dejen su estrellita.
Katsuki no se deshizo del bebé, que seguirá ahora? No sabremos hasta el próximo capítuloNos vemos ✨
ESTÁS LEYENDO
El Destino Equivocado
RomanceKatsuki Bakugo un omega con mal carácter que durante su ciclo de celo conoce a Eijiro Kirishima un alfa que igualmente se encuentra en celo. Después de su encuentro no volvieron a verse pero el destino tenía otros planes para aquellos dos chicos. ¿Q...