Eijiro estaba sorprendido ante la petición del omega, ya que nunca espero que fuera el primero proponerlo. El también ya llegaba un tiempo pensando en preguntarle si el quería que se enlazaran de esa forma.
-Hablas enserio? -pregunto mirándolo-
-Por supuesto que sí Kiri -su rostro estaba ligeramente sonrojado-
-Yo pensaba que no querías algo como esto -Eijiro acaricio la mejilla del contrario de forma delicada-
-Supongo que al principio no, pero quiero hacerlo -tomo la iniciativa de subirse al regazo del pelirrojo- Quiero que seas tú Eijiro
-Tu comenzaste esto Katsuki no te arrepientas -el ya estaba cerca del rostro contrario mientras decía eso para luego comenzar un beso tranquilo pero apasionado-
Katsuki correspondió el beso mientras rodeaba el cuello del alfa acercándose más al cuerpo de este y comenzar un ligero movimiento en sus caderas creando fricción con ambos miembros que empezaban a despertar poco a poco. Eijiro bajo sus besos al cuello del omega dejando pequeñas marcas en este mientras deslizaba sus manos por debajo de la playera negra que traía el contrario llegando a los pezones de este.
Solo se habían acostado una vez hace 1 año pero Eijiro recordaba las partes sensibles que tenía el omega como lo eran sus pezones. Los apretó y dejo caricias en este viendo como el rubio apretaba sus hombros y su rostro se tornaba rojo. Termino de deshacerse por completo de la playera dejando el torso descubierto para así poder utilizar su boca para seguir atendiendo los pezones del omega los cuales ya estaban bastante duros.
Katsuki mordía sus labios para evitar soltar algún ruido que pudiera despertar a su hijo que se encontraba en la habitación de al lado, pero le estaba resultando bastante difícil ya que Eijiro sabía muy bien donde tocar para estremecer su cuerpo por completo algo que le gustaba demasiado. También decidió cooperar por lo que quitó igualmente la playera del alfa para ver su torso bien definido el cuál comenzó a recorrer con su mano. No tardó mucho en ser acostado en la cama quedando debajo de Eijiro quien tenía una expresión de excitación total y eso le preocupaba un poco.
Sintió como su ropa inferior era retirada quedando completamente desnudo ante el pelirrojo, estaba sonrojado y avergonzando por como Eijiro se lo comía con la mirada. De repente sintió como el contrario tomaba su miembro y empezaba a lamerlo como si de una paleta se tratase.
-Kiri.. -apreto el cabello contrario con fuerza mientras sentía como su miembro era atendido por la boca contraria-
Mentiría si dijera que no le gusta porque Eijiro sabía muy bien utilizar su boca y eso lo estaba volviendo loco al punto de sentir que estaba llegando a su límite y muy pronto se vendría. Pero sin dejar de atender el miembro del omega Eijiro acercó dos dedos a la boca del contrario para que los chupara algo que hizo muy obediente, al sentirlos lo suficientemente húmedos los saco para dirigirlos a la entrada de Katsuki para luego ingresar el primero que entro sin mucha dificultad.
El omega soltó un fuerte gemido ante la intromisión del dedo contrario por lo que rápidamente tapó su boca mirando a otro lado disfrutando completamente de la sensación tan placentera que le estaba provocando Eijiro. No tardó mucho en sentir el segundo dentro de él, cosa que lo hizo correrse en el rostro del alfa quién estaba limpiando los restos con su lengua con una sonrisa ladina. Sentía los dedos del pelirrojo dentro de él y eso provocaba que gemidos salieran de su boca la cual era cubierta con sus manos.
-Dejame escucharte Kats -se acerco al rostro del omega quitando sus manos para besar sus labios-
-Puedo despertar a Yuki -habló apenas-
-No te preocupes por eso
Eijiro sacó sus dedos y buscó un condón mientras se deshacía de su propia ropa quedando desnudo completamente y dejando a la vista su erección. Katsuki trago seco al ver el miembro del alfa preguntándose si eso entraría en el. Lo vio ponerse el condón y luego abrió sus piernas para que tuviera más acceso a su entrada.
El pelirrojo comenzo a meter su miembro de forma lenta para no lastimar la entrada del omega quien apretó las sábanas ya que la intromisión del contrario. Al estar completamente adentro se mantuvo sin hacer ningún movimiento hasta que Katsuki se acostumbrara por completo al tamaño de Eijiro.
-Puedes moverte -habló unos minutos después-
Sin contestarle empezó a mover sus caderas en un vaivén que al principio fue lento y conforme pasaban los segundos fueron más rápidos y algo bruscos. Katsuki estaba abrazando la espalda de Eijiro mientras soltaba gemidos en el oído de este y dejaba pequeños rasguños en la espalda.
Katsuki trataba de controlar el volúmen de sus gemidos mientras disfrutaba de los movimientos del pelirrojo que no dejaban hacerlo pensar con claridad. De un momento a otro el omega estaba acostado boca abajo sobre la cama mientras Eijiro volvía a meter su miembro dentro de él. Los minutos pasaban y ninguno de los dos se sentía cansado pero si ansiosos por el momento de la marca
-Lo voy a hacer -habló el pelirrojo mientras se acercaba a la nuca del omega-
-Esta bien -los nervios se apoderaron de el mientras sentía la respiración del alfa cerca de la nuca-
Y de repente Katsuki soltó un fuerte grito debido al dolor que sintió en el momento que sintio la mordida en su cuello. Eijiro lamió la herida que había hecho momentos atrás para así poder calmar a Katsuki quien soltó lágrimas debido al dolor que sentía.
-Estas mejor? -pregunto mirando el rostro de su omega-
-Muchisimo mejor -beso los labios del contrario que tenían un sabor a metal debido a la sangre-
Continuaron con los besos mientras Eijiro también continuaba con sus movimientos dentro de Katsuki hasta que ambos llegaron a su clímax completamente cansados pero felices. Ambos se abrazaron mientras sonreían debido a la felicidad que sentían de tener ese lazo que demostraba lo mucho que se querían y que jamás se separarían.
Sabían que tenían que mejorar en algunos aspectos pero estaban dispuestos a sobrellevar todos los obstáculos que se pusieran en su camino.
PENÚLTIMO DE LA SERIE GENERAL, EL SIGUIENTE CAPÍTULO SERA UN ESPECIAL DE SHINSO Y KAMINARI
EN MAYÚSCULAS POR LA EMOCIÓNNOS VEMOS LA PRÓXIMA ✨
ESTÁS LEYENDO
El Destino Equivocado
RomanceKatsuki Bakugo un omega con mal carácter que durante su ciclo de celo conoce a Eijiro Kirishima un alfa que igualmente se encuentra en celo. Después de su encuentro no volvieron a verse pero el destino tenía otros planes para aquellos dos chicos. ¿Q...