Ese día Eijiro salió a trabajar como normalmente lo hacía, dejando a su omega dormido en la habitación y también dejandole el desayuno preparado. Los días nublados no eran precisamente sus favoritos debido que luego había lluvia con truenos y que le daban miedo provocando burlas de Katsuki hacia su persona.
Al llegar a la oficina saludo a sus amigos felizmente como siempre, hizo su trabajo con normalidad, estuvo platicando con Shinso y Sero quienes estaban muy concentrados en unas personas Denki y Todoroki para ser más específicos. Esos dos fingían salir para causarle celos a los otros dos, una situación bastante extraña, pero estaba funcionando
-Otra vez Todoroki está en la cafetería donde trabaja Kaminari -Shinso dejo su teléfono molesto mientras tomaba de su café-
-Esos dos van enserio? -pregunto Sero con un tono bastante molesto-
-No lo sé, talvez -Eijiro trato de aguantar la risa mirando a sus amigos enojados- Porque no en vez de enojarse son honestos y ya
-Estas loco, no le diré a ese tonto que gusta -Shinso no dolía hablar mucho pero desde que conoció a Denki lo hacía más-
-Y ese heterocromatico no me gusta
Los miro divertidos y continuo su trabajo hasta la tarde que era su hora de salida. Subió a su auto para regresar a casa, estaba pensando que había preparado de comer su dulce omega para el. No era una persona que se considerará descuidado mientras manejaba, siempre estaba atento a su alrededor para evitar cualquier cosa, pero no vio que un carro se acercó a toda velocidad provocando así el accidente.
Se golpeó la cabeza en el volante debido al impacto perdiendo el conocimiento casi al instante, no estaba seguro de cuando tiempo paso antes de abrir los ojos viendo como ya era de día y todo su cuerpo le dolía. Escucho a alguien llorando al lado viendo a su omega tomando su mano mientras, nunca lo había visto llorar y esa escena no le agrado para nada.
-Kats... No llores -habló apenas mientras como pudo se sentó en la cama-
-Kiri despertaste -alzo la mirada viendo sus ojos rojos-
-Claro, no iba a dejarte solo -sonrió tomando el rostro de Katsuki- No llores
-Tenia mucho miedo de perderte, no sabes lo preocupado que estaba -las lágrimas del chico no se detenían y sus lágrimas tampoco tardaron en salir-
-Estoy bien no te preocupes más Kats -lo abrazo con cuidado y acaricio su cabello- No le hace bien a nuestro hijo
-Perdón, es que estoy feliz de que despertarás
Tardó mucho en tranqulizar a Katsuki, también sus amigos tomaron la decisión de visitarlo, recibiendo regaños por la mayoría pero al final fue abrazado por todos y diciéndole lo felices que estaban porque despertó. Cuando las horas de visita acabaron se quedó completamente solo en su habitación, pero con la promesa de su omega que regresaría al día siguiente.
______________________________________
Pasaron unos días en lo que Eijiro recibía el alta y pudiera regresar a casa con él, caminaba con muletas debido a su pierna de la cual tendría que pasar por un fisioterapia para recuperarse por completo.Katsuki esa noche luego que Eijiro se durmiera, salió de su hogar para hacerle una visita a esa persona. Cuando estuvo frente a la puerta los nervios se instalaron en su cuerpo, pero al final entro dirigiéndose a la sala donde ya lo estaban esperando.
-Estaba esperándote sobrino -se escucho su voz-
-Cómo te atreviste a hacerle eso a Eijiro!? -se acerco a él con intenciones de golpearlo-
-Vamos Katsuki no me digas que te dolió mi pequeña broma? -se burló-
-Estas loco?!! Que mierda te hice para que me trates así? -Katsuki se estaba alterando algo que no debía hacer-
-Deberias saberlo, eras muy chismoso cuando eras niño, tal vez lo escuchaste en alguna conversación -se levantó mirando la barriga ya crecida de su sobrino- Deberías cuidar mejor a las personas que amas no crees? Hoy fue tu querido omega, mañana no lo sé podría ser otra persona
-Ni se te ocurra, no vas a tocar a mi hijo, jamás -lo apartó con la fuerza que tenía-
-Eso depende de ti -se acercó nuevamente- Te dejare tranquilo lo que resta de tu embarazo, sigue jugando a la familia feliz y cuando nazca tu hijo vas a regresar a este lugar para ser tratado como la perra que eres
Katsuki lo miro sabiendo que no podría confiar en su palabra, no quería abandonar a Eijiro y mucho menos a su hijo, tampoco quería regresar a ese infierno del que le costó salir. Tenía miedo de tomar una decisión equivocada pero al final decidió confiar en su tío solo para proteger a su familia y que no sufriera por el.
-Bien, haré lo que tú digas -suspiro- Regresaré cuando tenga a mi hijo
-Perfecto, entonces esperaré tu regreso, puedes irte.
Salió de esa casa con lágrimas en sus ojos acarició su vientre sabiendo que posiblemente no volvería a ver a su hijo cuando regresará y también consiente del infierno que le esperaba. Lo que más dolía en ese momento era saber cómo reaccionaría Eijiro cuando el desapareciera por completo.
Estaba consciente que su tío no lo mantendría en el país por su propia seguridad por lo que tendría muchas cosas que arreglar y mantener una mentira feliz durante esos 3 meses que le faltaban antes de que naciera su hijo. Regreso a casa no sin antes comprar algo en la tienda de conveniencia para inventar alguna excusa a Eijiro, también se había cambiado la ropa y la otra la dejo tirada para que no sintiera el olor de su tío.
______________________________________
1 mes despuésLa recuperación fue lenta, pero Eijiro no se rendía la fisioterapia era dolorosa pero soportaba el dolor ya que su omega siempre lo acompañaba y lo animaba a continuar. La fiesta de revelación de género se acercaba y necesitaba recuperarse por completo para ese momento.
Denki e Izuku estaban haciendo un buen trabajo organizando la fiesta para que ninguno de sus amigos sospechara sobre el género, ya que no eran los típicos colores de rosa niña y azul niño, eligieron los colores negro y blanco. Todos estaban ansiosos de que el día llegará, no podían ocultarlo.
Por su parte Katsuki actuaba con normalidad disfrutando de sus últimos momentos con esas personas que lo hacían feliz, ninguno de sus amigos sospechaba que algo estuviera pasando algo que agradeció infinitamente porque no sabía cómo daría excusas a sus amigos o como huiria su alguien se enteraba.
Solo le quedaba seguir aguantando hasta que su hijo naciera y poder mantenerlo a salvo.
Caramba, que creen que pasará? Se enteraran o Katsuki desaparecerá luego de dar a luz? Hagan sus apuestasNos vemos la próxima ✨
ESTÁS LEYENDO
El Destino Equivocado
RomanceKatsuki Bakugo un omega con mal carácter que durante su ciclo de celo conoce a Eijiro Kirishima un alfa que igualmente se encuentra en celo. Después de su encuentro no volvieron a verse pero el destino tenía otros planes para aquellos dos chicos. ¿Q...