16

30 2 0
                                    

Eijiro no podía creer lo que estaba leyendo,¿cómo es que no se había dado cuenta?¿Por qué estaba pasando justo esto? No sabía que hacer tenía que pensar en Yuki pero no quería perder a Katsuki. Sus amigos lo vieron con preocupación ya que vieron como el pelirrojo comenzaba a llorar sin soltar la carta que tenía en sus manos.

-Ve a buscarlo Eijiro -Todoriki habló- Te mandaré la ubicación de donde podría estar. Nosotros hablaremos con la policía

-Les encargo a Yuki -no digo nada más antes de salir corriendo del hospital-

-Te acompañaré -Denki lo miro recibiendo una pequeña respuesta por parte del pelirrojo-

Los demás chicos se quedaron en el hospital mientras se disponían a hablar con la policía reportando la desaparición de su amigo que por si fuera poco acaba de dar a luz y se encontraba débil.

Eijiro junto a Denki salieron corriendo a la dirección que Todoroki les había mandado, el pelirrojo estaba enojado, triste y preocupado por el omega, necesitaba encontrarlo. Al llegar al lugar vieron todas las luces apagadas así que forzaron la cerradura para poder entrar en busca de Katsuki, pero no había nada el lugar estaba completamente vacío. Luego recordó el bar donde lo conoció, se dirigieron hacia ese lugar e igualmente estaba todo apagado y con un letrero de venta.

Empezó a desesperarse al no saber donde más buscar, empezó a respirar con dificultad mientras todo le daba vueltas en la cabeza, no podía pensar con claridad. ¿De verdad todo eso terminaría así?

-Hey Eijiro -Denki estaba tratando de captar su atención- Vamos al aeropuerto

Sin darle una respuesta empezó a correr otra vez mientras sus ojos estaban llenos de lágrimas cosas que le provocaban dificultades para ver el camino correctamente. Al llegar al aeropuerto empezó a gritar el nombre de Katsuki llamando la atención de todos los que se encontraban ahí. Recorrieron todo el aeropuerto buscando algún rastro que lo guiará al omega pero simplemente no encontró nada.

No había ningún rastro.
______________________________________
5 meses después

Habían pasado cinco meses desde la última vez que vieron a Katsuki, la policía seguía investigando sobre su paradero pero no había ningún avance significativo. Por su parte Eijiro cuidaba de Yuki con ayuda de sus amigos quiénes estaban siendo un apoyo para él.

Se encontraba deprimido se notaba a simple vista, apenas comía y dormía, todas las noches va a ese lugar con la esperanza de encontrarse al desgraciado por el cual Katsuki tomo la decisión de irse y dejarlos de esa forma. Todoroki más que nada había empezado a pasar la noche en su hogar para ayudar más con los cuidados de Yuki quien todavía era muy pequeño como para siquiera saber que pasaba a su alrededor.

Una de las tantas noches en las que Eijiro salió a buscar al omega se percató que la casa de atrás que estaba casi abandonada, volvió a tener inquilinos. Observó a las personas entrar eran alrededor de 4 alfas y en la ventana de podía notar una figura que se la hacia conocida. No queria ilusionarse, talvez solo era una coincidencia, su omega no estaba en el país. Pero aún así decidió hablar con la policía diciéndoles lo que había visto y que porfavor vinieran a revisar.

No se movió de ahí hasta que llegaron las patrullas, tenían una orden para poder revisar la casa por lo que los alfas que se encontraban ahí no pudieron hacer nada. Revisaron cada rincón de la casa hasta que lo encontraron, el rubio estaba atado en la cama con la boca tapada lleno de golpes y prácticamente inconciente. Eijiro al verlo de esa forma se acercó rápidamente para desatarlo mientras lloraba, lo abrazo con sumo cuidado mientras le pedía perdón por haber tardado tanto en encontrarlo.

-Perdoname Kats, tarde mucho -habló llorando mientras lo tapaba con una cobija que los policías le habían pasado-

-Kiri..-apenas se escuchaba la voz del rubio- Gracias...

Los alfas fueron arrestados y Katsuki fue trasladado al hospital para tratar sus heridas, Eijiro no se alejó de él por nada del mundo estaba siendo sobreprotector porque estaba asustado sabiendo que posiblemente el señor Bakugo no se quedaría con los brazos cruzados. Cuando porfin lo dejaron en una habitación descansando le habló a Todoroki diciéndole que porfin había encontrado a Katsuki y que se estaban en el hospital.

No pasó ni siquiera una hora cuando Izuku, Mina, Shinso, Denki, Sero y Todoroki pidiendo ver al omega quien seguía durmiendo en su habitación. Después de esos 5 meses de infierno por fin lo habían encontrado y no pensaban separarse de él hasta no arrestaran al culpable osea el tío de Katsuki. Al paso de unas horas todos se fueron excepto Eijiro pidiéndole al hospital que porfavor lo dejarán quedarse al lado de su pareja.

Durante la madrugada Katsuki despertó y observó como el pelirrojo estaba dormido en una silla al lado de la cama sin soltar su mano, algo que lo hizo sentirse tranquilo nuevamente.

-Kiri, despierta -lo movió suavemente-

-Que pasa? Estás bien? No te duele nada? -Eijiro se levantó rápidamente viendo a todos lados para verificar que no hubiera nadie-

-Tranquilo estoy bien..solo quiero dormir con mi alfa -le hizo un pequeño espacio en aquella camilla para que Eijiro se acostara-

-Ahora soy tu alfa? -cuestiono mientras se ponía junto a él para luego abrazarlo-

-Desde que empezamos a vivir juntos, lo eres -katsuki le regreso el abrazo quedándose dormido rápidamente- Te extrañe...

-Yo también, no sabes cuánto

Algunas semanas pasaron y Katsuki recibió visitas de sus amigos algo que lo puso feliz, pero lo que lo puso a llorar fue cuando cargo por primera vez a un Yuki de 5 meses quien parecía reconocerlo a pesar de no haberlo visto durante ese tiempo. Estaba feliz de estar con su familia y amigos nuevamente.

También habían declarado en contra de su tío, diciendo todo lo que había vivido con el, como fue vendido a esos alfas, abusado, golpeado y tratado de la peor forma posible. Dio la nueva ubicación de su tío y fue arrestado bajo los crimenes de asesinato, secuestro entre otros.

Y por primera vez Katsuki se sentía libre de esas personas que algún día fueron su familia. Formalizó su relación con Kirishima y por fin estaba tranquilo sin tener el miedo de que un día esa felicidad fuera arruinada.

Por otra parte, Denki y Shinso seguían teniendo problemas para poder aceptar los sentimientos por el otro aunque estaba claro que ambos estaban enamorados. Todoroki y Sero no eran muy diferentes a ellos, aunque ya se habían declarado seguían sin poder formalizar por completo. Izuku y Mina seguían estando solteros, solo asistían a la universidad y salían a fiestas.

Todo estaba mejorando poco a poco.

Les gustaría un especial de Shinso y Kaminari? Así podrían indagar más en la historia de esos dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les gustaría un especial de Shinso y Kaminari? Así podrían indagar más en la historia de esos dos.
Cómo ya no quiero alargar más la historia, cómo ya vieron decidí que encontrarán a Katsuki espero no les moleste.
Y también les gustaría que les pase mi cuenta de Ig? Digo para empezar a darme a conocer 😻🙏

Sin nada más que decir nos vemos la próxima

El Destino EquivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora