Extra Kaminari × Shinso

19 1 0
                                    

El rubio no sabía porque Shinso seguía sin aceptarlo por completo habían pasado mucho tiempo juntos, cuando visitaba su casa se quedaba a dormir en la misma cama. Pero simplemente le decía que solo eran amigos y no había segundas intenciones aunque el era honesto con el y ya se había confesado.

-No entiendo porque sigue rechazandome -ese día estaba bebiendo en casa de la pareja Kirishima ya que no sabía a quién más hablarle sobre su situación- Incluso lo puse celoso con Todoroki y pensé que funcionaba

-Shinso es complicado, pero estoy seguro que le gustas -Eijiro trataba de controlar a su amigo que bebía como si su vida dependiera de ello-

-Katsuki calla a tu novio, no sabe nada -ordeno-

-No haré eso, porque tiene razón, solo tienes que ser paciente -Katsuki estaba junto a Eijiro abrazándolo- Y deja de hablar tan fuerte porque si se despierta Yuki te golpeó

Denki miro a la pareja y no pudo evitar llorar por Shinso de quién estaba muy enamorado pero no pasaba de la etapa de "solo amigo" se terminó todas las cervezas quedando prácticamente inconciente mientras balbuceaba cualquier cosa. Eijiro suspiro al ver de esa forma a su amigo, nunca lo había visto sufrir tanto por la atención de una persona ya que el rubio no era precisamente alguien que le gustará el compromiso a largo plazo, algo que com Shinso si quería y se veía a kilómetros de distancia.

El beta se quedó dormido en el sofá mientras abrazaba una almohada y la pareja al verlo solo suspiraron mientras recogían el desastre que había causado su amigo escándaloso entre ellos que Yuki se despertara.

En la mañana cuando Denki despertó vio que sus amigos habían desaparecido y solo encontró a un Shinso cargando a un bebé que jugaba con sus mejillas entre risas. Su cabeza dolía demasiado debido a la resaca y pensó que solo era un mal sueño del que tenía que despertar.

-Espero que esa resaca se vaya pronto porque tienes un niño que cuidar -escucho la voz de Shinso quien se acercaba a él-

-Esto es un sueño verdad Shinso? -preguntó confundido-

-No esto es real, por tu culpa Eijiro y Katsuki me obligaron a cuidar a Yuki contigo mientras ellos tienen una cita -Shinso le entregó al bebé quien empezó a jalarle el pelo- Haré el desayuno

Denki seguía confundido a todo lo que estaba pasando, enserio su amigo le había hecho eso? Tomó su celular y decidió mandarle un mensaje

Kiri~

Como te atreviste a dejarme con Shinso

Suerte

Fue la única respuesta que recibió por parte de su amigo y lo maldijo en todos los idiomas en su cabeza mientras se levantaba para ir a la cocina donde se encontraba Shinso  preparando el desayuno para ellos dos y la mamila de Yuki. No sabía cómo iniciar la conversación su cabeza dolía y sus ojos también le ardían debido a que la noche anterior estuvo llorando y lamentandose por no ser suficiente para el chico frente a él.

-Perdón no era mi intención arrastrarte aquí -habló primero y solo recibió un "Ujum" por parte del contrario- Puedo ayudarte en algo?

-Solo encárgate de Yuki -le entregó la mamila- Alimentalo

Asintio y fue a la mesa donde tomo asiento para empezar a alimentar a Yuki quien lo veía detenidamente sin dejar de comer. El ambiente se sentía extrañamente incómodo algo que nunca había pasado ya que siempre tenían algo de que hablar o Denki soltaba chistes que se sacaba de la manga haciendo reír a Shinso.

Cuándo término de alimentar a Yuki se dio cuenta que se había quedado dormido así que lo llevó a su habitación para acostarlo y dejarlo dormir. Al regresar al comedor la comida estaba servida y Shinso lo miro esperando que tomara asiento.

El Destino EquivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora