11

48 3 0
                                    

La barriga de Katsuki ya era bastante notoria a pesar de que utilizaba ropa más grande, luego de la confesión de ése día su relación tuvo cambio drástico.

"Tengo miedo de que pueda pasarte algo..."

Cada que recordaba sus palabras sus mejillas se tornaban completamente rojas y su corazón empezaba a latir con rapidez. También habían empezado a  dormir juntos porque Katsuki estaba asustado de que algo le pasará en la noche a Eijiro. Era algo muy tonto pero desde que había empezado el embarazo sus actitudes se volvieron muy sobreprotectoras y más cuando se trataba de ese alfa que solo era su amigo.

Estaba sentado en la sala buscando una película mientras Eijiro preparaba el desayuno, ese día el chico descansaba por lo que pasarían la mayor parte del día juntos y saldrían de compras, comprarían algunas cosas que necesitaban para el cuarto del bebé.

-El desayuno está listo -se escucho la voz del pelirrojo-

-Gracias Eijiro -se levantó para ir al comedor donde se sentó junto al chico para empezar a comer-

El desayuno fue silencioso pero cómodo para ambos al terminar se pusieron ropa cómoda para luego salir de su hogar e ir al centro comercial, donde estuvieron pasando por varias tiendas viendo ropita de bebé, también compraron pintura, una cuna y otras cosas.

Eijiro estaba cargando la mayor parte de las compras observando como Katsuki caminaba despacio viendo que ya se estaba cansando por lo que tomaron asiento cerca de una fuente.

-Te duelen los pies? -pregunto mirando al rubio-

-Un poco, tenemos que comprar algo más? -lo observó-

-Creo que no, regresemos a casa para que descanses

Después de aquel descanso regresaron al departamento donde Katsuki no tardó mucho en sentarse en el sofá para descansar. Eijiro lo observó divertido mientras dejaba lo que habían comprado en el suelo.

Se acercó al rubio sentándose a su lado  observándolo detenidamente, no sabía muy bien como sentirse al respecto con lo que habían estado pasando, desde el día que Katsuki le había dicho lo que su tío era capaz de hacer se volvió más sobreprotector con el y en las noches sentía como se metía entre sus sábanas. Al principio fue incomodo pero con cada día que pasaba se fue acostumbrando.

No estaba seguro si empezaba a sentir algún tipo de atracción por el omega, pero sabía que no quería que se alejara si conseguía otra pareja, de solo pensarlo le hacía hervir la sangre y su lado posesivo exigía que Katsuki fuera solo de él.

-Que tanto me vez idiota? -fue sacado de sus pensamientos al escuchar al omega-

-Ahh lo siento -miro a otro lado-

-Veamos una película -sugirió Katsuki tomando el control-

-Claro, tu elije, haré palomitas -se levantó-

Katsuki asintio ligeramente mientras buscaba una película que los entretuviera, al encontrarla espero a que Eijiro regresara con las palomitas, cuando lo hizo le puso play a la película y comenzó a comer palomitas recargando su cabeza en el hombro del contrario quien solo estaba estático.

Veía la película muy entretenido, aunque muy dentro de el estaba nervioso por la cercanía que tenía con Eijiro. Cada que lo veía se fijaba en sus labios, esa sonrisa que tiene realmente lo ponía nervioso, quería besarlo esas ganas de besarlo lo estaban consumiendo pero se aguantó lo más que podía.

Su tarde fue interrumpida por la repentina visita de los amigos de ambos chicos, quienes llegaron con comida y juegos. El resto del día se la pasaron jugando juegos de mesa, comiendo, riéndose y los que podían bebían, Katsuki nunca pensó sentir tanta calidez hasta ese momento. Se sentía tranquilo como nunca antes lo había estado, veía a sus amigos reírse mientras jugaban con los amigos de Eijiro, el estaba comiendo algunas golosinas mientras el pelirrojo estaba sentado a su lado.

Cuando se fueron todos, volvieron a quedarse solos por lo que empezaron a limpiar el desastre que habían dejado sus invitados. Aunque fue reprendido por Eijiro diciéndole que no era necesario que lo hiciera y que mejor se fuera a descansar, hizo caso omiso al regaño por lo que siguió limpiando.

-Te dije que dejaras eso Katsuki -el pelirrojo intento quitarle la escoba-

-Ni lo haré, deja que te ayude -agarro con más fuerza la escoba-

-Ve a descansar yo puedo encargarme de esto -siguió intentando quitarle la escoba-

-Ya te dije que no -lo empujó y siguió limpiando-

-Eres tan terco Katsuki -reprocho y tomó su mano- Detente

-Sueltame Eijiro -se intento apartar-

El pelirrojo observó como Katsuki empezaba a enojarse ya que no le permitía continuar barriendo, se acercó al rostro del omega observando a detalle el mismo, hasta que se percató como las mejillas contrarias se ponían rojas.

Su corazón empezó a latir con fuerza sin dejar de observar el rostro del rubio. Quería arriesgarse a besar los labios del contrario pero fue empujado por Katsuki saliendo completamente de sus pensamientos. "Idiota, eso es lo que eres Eijiro" se regañó mentalmente mientras se alejaba de Katsuki.

-Lo siento, no se que me pasó -dijo sin siquiera ver a los ojos al rubio-

-Idiota -fue la única respuesta que recibió antes de quedarse solo en la sala-

Termino de limpiar en completo silencio mientras recordaba las expresiones del chico, sus palabras no le afectaron pero lo que si le afecto fue no besarlo. Cuando estuvo en su habitación le marco a Kaminari para contarle lo que había pasado.

Por otra parte cuando Katsuki se encerró en su habitación tocó su pecho sintiendo como su corazón latía con fuerza e igualmente se regañaba por ser tan cobarde como para no besarlo y también por la respuesta que le dio cuando Eijiro se disculpo con él. Tener el rostro del pelirrojo tan cerca de él, le provocó millones de sensaciones que nunca había sentido.

Familia tenemos que hablar 😔🖐️

Creo que Eijiro intento besarme

Deku:

Qué??

Todoroki:
Que pasó?

Mina:
Cuéntanos todo!!

Katsuki les contó lo sucedido unos minutos atrás, recibió mensajes algo agresivos por parte de Mina cuando les dijo la parte donde le dijo idiota a Eijiro. Al tener una conversación con sus amigos por mensaje decidió armarse de valor y salir de su habitación para ir a la del pelirrojo, justo cuando alzó la mano para tocar la puerta está se abrió dejando ver al contrario.

-Katsu..-tomo las mejillas del chico y sin darle tiempo de hablar más junto sus labios con los contrarios, era un poco incómodo debido a que su barriga estorbaba pero no le importaba, solo continuo el beso sin abrir los ojos-

Eijiro estaba sorprendido cuando vio al rubio afuera de su habitación pues el estaba apunto de irlo a buscar a su habitación, pero al sentir los labios de Katsuki sobre los suyos su corazón latía con fuerza y se preguntaba si era normal que unos labios se sintieran tan suaves. Al momento de separarse el rubio se escondió en su pecho con el rostro completamente rojo.

-Creo que me gustas

Espero les guste el capítulo de hoy!Empezaron con el pie izquierdo y todo empieza a cambiarNos vemos la próxima ✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les guste el capítulo de hoy!
Empezaron con el pie izquierdo y todo empieza a cambiar
Nos vemos la próxima

El Destino EquivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora