12

51 2 0
                                    

¿Había escuchado bien? Katsuki le estaba diciendo que gustaba de él? Para el era casi imposible creer las palabras del chico por como era, pero al bajar la mirada y ver cómo el chico se aferraba a su ropa se dio cuenta que era una confesión genuina y no mentía.

¿Qué era lo que debía decir ahora? No lo sabía, su mente estaba bloqueada, pero quería volver a repetir ese beso, volver a sentir los labios de Katsuki sobre los suyos. Después de unos minutos salió de sus pensamientos y levanto el rostro del rubio.

-Creo que tú también me gustas Katsuki -confesó finalmente-

Ambos chicos se quedaron en silencio por bastante tiempo solo viendo el rostro del otro, ninguno sabía que decir después de sus confesiones. La mente del rubio estaba hecho un caos, no pensaba con normalidad, su rostro se puso rojo en cuestión de segundos.

-Te gusto? -fue lo único que salió de sus labios-

-Yo te gustó? -el pelirrojo le contesto con otra pregunta-

Katsuki miro a otro lado moviendo la cabeza de arriba abajo de forma rápida. Eijiro no pudo evitar reírse ante las actividades tan tiernas que tenía el omega.

-Idiota no te rías -reprocho el rubio-

-Eres muy tierno, no pude evitarlo, perdón -acaricio el cabello del chico-

-Imbecil -lo miro con su rostro rojo y lo abrazo- Di que soy tierno una vez más y te mató -amenazo-

-Lo que tú digas -se volvió a reír mientras correspondía el abrazo  sin dejar de acariciar el cabello contrario-

Ambos chicos estaban más tranquilos luego de confesar sus sentimientos, más que nada Katsuki siempre pensó que por su forma de ser ningún alfa se atrevería a tener algo serio con él, no era para nada parecido a los omegas que se veían de forma tan delicada. Sin embargo ahí se encontraba siendo abrazado por un alfa que le acababa de confesar sus sentimientos.

Por otra parte Eijiro estaba feliz y se notaba en su rostro, desde que empezó a darse cuenta de sus sentimientos por el rubio pensó que sería cruelmente rechazado por el mismo ya que no habían empezado de la mejor manera. Sin olvidar que era exnovio de su amiga Mina. 

Al separarse del abrazo decidieron ir a dormirse y como los últimos días se acostaron juntos en cucharita ya que la barriga de Katsuki estorbaba, no les molestaba ya que Eijiro dormía toda abrazando la barriga. Esa era su rutina.

2 meses después

Dos meses habían pasado, los chicos seguían con su misma rutina aunque todavía no eran novios oficialmente ya parecían una pareja ante todos. Los amigos de Katsuki se opusieron ante la idea de que su amigo estuviera con el pelirrojo, pero hizo caso omiso ante lo dicho. Los amigos de Eijiro por su parte lo  felicitaron deseándole mucha alegría con su nueva familia.

También decidieron posponer la cita médica para el género de su hijo ya que los  encargados de acompañarlos estaban muy ocupados, uno trabajando y el otro estudiando. Los antojos de Katsuki aumentaron haciendo que Eijiro tuviera que salir a las 2 de la mañana buscando lo que pedía el rubio.

Pero por fin el día de la cita llegó, estaban nerviosos porque ellos tenian los ojos tapados para no ver el ultrasonido y el doctor solo escribiría el género del bebé en un papel que les entregó a Izuku y Denki . Ellos habían sido los elegidos para ser los primeros en saber y que organizarán la fiesta de revelación de género.

El pelirrojo después de salir del hospital empezó a bombardear al peliverde y al rubio quienes solo se negaban a decir cualquier cosa, pero a Denki le estaba costando más ya que estaba muy emocionado.

-Denkiiiii -Kirishima lo abrazo- Porfavor dimeeeee siiiii???

-No prometí que no lo haría -miro a otro lado tratando de no soltar ni una sola palabra-

-Kiri, déjalos -ordenó el omega quien apareció con un dulce en la mano-

-Pero Kats -se acerco para abrazarlo-

-Tendrás que ser paciente, ahora quiero comer -comenzo a caminar-

-Ya estás comiendo -hablo Izuku, pero recibió una mirada asesina del chico embarazado- pero no es mala idea

Eijiro y Denki se burlaron de Izuku mientras cambian hacia el auto del pelirrojo, los cuatro subieron para luego ir a un restaurante y complacer al rubio. Estuvieron hablando de muchas cosas entre ellas la situación que tenía Denki con Shinso.
______________________________________

Hace un mes

Denki había ido a visitar a su amigo Kirishima al trabajo para invitarlo a beber un trago pero cuando pregunto por el le dijeron que se había salido. Se quejó del chico afuera de la oficina sin percatarse de la presencia de un chico de pelo negro.

-Disculpa -habló el chico tocando el hombro de Kaminari-

-Qué? -contesto de manera brusca apartándose viendo a la persona frente a él-

-Estas bien? Que haces enfrente de la oficina insultando a Eijiro? -preguntó confundido-

-Tu conoces a ese maldito? -Denki lo miro- Es mi mejor amigo y quería invitarlo a beber un trago

-Entiendo, deberías buscarlo en su casa debe estar con su pareja, buena suerte -Shinso se encogió de hombros y empezó a caminar dejando a Denki-

-Oye! -lo siguió el rubio- Quisieras salir a beber conmigo?
______________________________________

Denki estaba avergonzando mientras los tres chicos se burlaban de él. Era cierto que le atraía ese chico pero le estaba costando mucho conocerlo, después de salir a beber ese día, empezaron a hablar más frecuentemente.

-Debo admitir que me gusta -suspiro mientras terminaba su café- Pero es una persona complicada

-Asi es Shinso, pero no te desanimes -habló Eijiro pues lo conocía-

-Intenta darle celos -siguirio Izuku- Siempre funciona

Kirishima se quedó en silencio considerando seriamente en hacerlo o no. Podría salir muy bien o muy mal, pero la idea ya estaba en su mente y no podría sacarla tan fácilmente de esta. También escucho como Katsuki e Izuku ofrecía a uno de sus amigos para ayudarlo con esa descabellada idea mientras Eijiro se negaba.

-Todoriki puede ayudarte -hablaron al unísono-

-Nosotros lo convencemos más porque al parecer está interesado en Sero -habló el rubio-

-Son unos angeles

Y así termino su reunión de los cuatro, la pareja se fue a su departamento para que el omega pudiera descansar y recibir un masaje en sus pies que cada vez soportaba menos debido a lo hinchadas que se le ponían luego de caminar.

Seguían hablando de lo que podría ser su hijo muy emocionados, ya iban por menos tiempo para conocerl@ así que sus nervios también estaban aumentando.

Lo único es que se les olvidó que fue el tío de Katsuki, quién ya estaba planeando como destruir su felicidad y volver a tener el control de su sobrino.

Lo único es que se les olvidó que fue el tío de Katsuki, quién ya estaba planeando como destruir su felicidad y volver a tener el control de su sobrino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que pasará? Que estará planeando el tío? El próximo capítulo se tratara sobre toda la vida de Katsuki hasta antes de esa noche con Eijiro.

Nos vemos la próxima ✨

El Destino EquivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora