9

46 4 0
                                    

-Empacaste todo? -preguntó Izuku dejando la última caja en el auto del pelirrojo-

-Si, ya es todo -estaba un poco irritado ya que no lo dejaron ayudar a bajar sus cosas del departamento-

Había pasado 1 mes aproximadamente desde que Katsuki había contactado a Eijiro para decirle sobre su embarazo, quería vivir con el pero él solo lo estuvo posponiendo durante todo un mes, robándole prendas al chico para dormir tranquilo. Pero llegó el día en el que se cambiaría de hogar nuevamente por lo que empacó todo y subir las cajas con sus cosas en el auto del pelirrojo.

Ya lo conocía un poco mejor y se llevaban mejor aunque el rechazo por su parte seguía siendo muy notoria, no dejaba que se acercará tanto a él o que le tocará la barriga. También fue despedido de su trabajo ya que su barriga creo más, pero cuando intento buscar otro Eijiro le dijo que no era necesario o al menos no hasta que naciera su hijo.

Quería negarse pero al consultarlo con sus amigos se dio cuenta que era lo mejor en esos momentos y cuidar de su salud, pero su preocupación era que ya no podría pagar su deuda, así que tendría que hablar con su nuevo compañero. Al llegar al departamento del pelirrojo se dio cuenta que era un lugar bastante grande y espacioso, se sentía hogareño más porque olía mucho a Eijiro.

-Eijiro podemos hablar? -pregunto mirandolo-

-Claro, toma asiento -lo ayudó a sentarse- Sucede algo

-Me da pena pedirlo, pero necesito dinero para pagar una deuda -bajo la mirada jugando con sus dedos-

-Cuanto necesitas? -preguntó el pelirrojo mirando al rubio-

-Veinte mil yenes -no quería alzar la mirada estaba muy avergonzado algo muy raro en él-

-Te los daré, no te preocupes -acerco su mano para alzar la mirada del rubio, pero el se apartó- Yo te dije que no consiguieras trabajo entonces te ayudaré

-Gracias y prometo que te lo pagaré -se levantó- Iré a preparar algo de comer...te gustaría algo en especial?

-Prefiero hacer de comer yo, tu debes estar cansado, entonces toma asiento

Katsuki lo observó y fue a la sala sentándose para ver todo el lugar a detalle. El sofá era bastante cómodo por lo que empezó a darle sueño, sin saber en qué momento cerró los ojos quedandose dormido.
______________________________________
Eijiro estaba feliz de tener a Katsuki en su casa ya que podría estar más cerca de su hijo, aunque seguía siendo rechazado por el omega. Preparó la comida tranquilamente sin percatarse que el chico rubio se había quedado dormido en el sofá.

Cuando terminó y sirvió los platos se dio cuenta del chico, aquello lo hizo sonreír por lo que se acercó observando el rostro contrario admirandolo y luego acarició la barriga crecida del chico, no podía creer que estuvo 3 meses lejos de ellos. Siguió acariciando suavemente él vientre hasta que recibió un golpe en su rostro proporcionado por el antes dormido Katsuki.

-Que mierda haces!? -habló enojado en rubio-

-Perdón no quería -sobo su rostro alejándose- La comida está servida

-Si -se levantó sin pedir ninguna disculpa-

Lo observó tomar asiento para luego verlo probar la comida, se percató qué  sus ojos se iluminaron después del primer bocado y empezó a reír al ver cómo devoró la comida. Se sentía tranquilo al ver qué ahora tenía motivos más grandes para seguir adelante.

-Quieres que te sirva un poco más? -pregunto acercándose a la mesa y solo recibió un "ujum" por parte del rubio que tenía la boca llena de comida-

Le sirvió un poco más y luego se sentó a comer junto a él en un silencio un poco incómodo, pero sabía que muy pronto dejaría de ser así, solo necesitaba ser paciente y eso se le daba muy bien.
______________________________________

Cuándo terminó de comer lo que había preparado el pelirrojo, se dispusieron a acomodar sus cosas en su nueva habitación que estaba justo enfrente de la del pelirrojo. Para su buena suerte Denki había tomado la decisión de mudarse para no incomodar más a los chicos.

Terminaron de acomodar todo y tuvo tiempo a solas para hacer una llamada grupal con sus amigos, quienes lo atacaron de preguntas como siempre las cuales contesto apenas. Ahora que vivirían juntos sabía que no podía estar en negación ante la presencia del alfa y más por el hecho de que Eijiro tenía derecho a tocar su vientre como lo había hecho cuando estaba dormido.

Al colgar la llamada, se puso la pijama para luego acostarse e intentar dormirse pero no lo consiguió ya que sentía que le faltaba algo. Cuando sintió el olor de su pijama entendió que era, por lo que se levantó y vio a Eijiro en la sala viendo la televisión tranquilamente.

-Hey -se acerco lentamente y lo miro-

-Qué paso Katsuki no puedes dormir? -lo miro sonriendo tranquilamente-

-Crees que puedas impregnarme tu olor... -miro al piso avergonzado y con la cara levemente roja-

¿Desde cuándo se volvió así? No lo sabía pero realmente necesitaba el olor en su ropa para dormir.

-Claro, ven -abrió sus brazos para que se acercará-

Katsuki se acercó sentándose al lado del chico y luego abrazarlo sintiendo como el contrario liberaba sus feromonas impregnando su ropa. Su rostro se relajó un poco mientras sentía los brazos del chico rodearlo por  completo.

-Es suficiente? -preguntó Eijiro sin apartarse-

-No...sigue abrazandome -solto de repente mientras también rodeaba el cuerpo del pelirrojo-

-Lo que pidas

Sin darse cuenta se mantuvieron abrazados por 20 minutos sin decir ni una sola palabra solo escuchando las voces de la televisión. Katsuki está a punto de quedarse dormido pero Eijiro lo apartó suavemente mirándolo.

-Te dejaré en tu habitación y si quieres puedo quedarme hasta que te duermas por completo

-No, creo que ya estoy bien.. muchas gracias -se levantó y camino a su habitación rápidamente encerradose tapando su cara-

¿Pero que acabó de hacer? Paso por su mente mientras se acostaba en la cama y se tapo con las cobijas mirando a un punto fijo en la oscuridad de esa noche. Estaba volviendose loco al pedirle que lo abrazaba y peor aún quedarse así durante 20 minutos, no entendía su propio comportamiento.

No quería sentir nada, sabía que arruinaría todo si empezaba a enamorarse de Eijiro y todo su orgullo quedaría completamente roto, ya que el mismo se prometió que jamás se enamoraría de un alfa por las consecuencias que podría tener en un futuro, así como paso con sus padres y el ex marido de su tío. No quería pasar por lo mismo.

Hola!! Cómo les va? Supongo que tienen algunas dudas sobre la historia, primero que nada el olor de las feromonas de Eijiro es un aroma ligeramente a menta y las de Katsuki es de durazno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola!! Cómo les va? Supongo que tienen algunas dudas sobre la historia, primero que nada el olor de las feromonas de Eijiro es un aroma ligeramente a menta y las de Katsuki es de durazno.

También por si no estoy muy activo actualizando es porque ya entre en temporada de exámenes así que tengan un poco de paciencia

El Destino EquivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora