La vida de Katsuki había sido un infierno mientras vivía con sus padres, lo golpeaban, lo dejaban sin comer durante días y en general lo trataban muy mal. Hasta los 5 cuando un día no volvieron a casa, salió a buscarlos todos los días sin éxito, sabía que tenía un tío pero no tampoco sabía cómo encontrarlo. Estuvo casi un mes buscando y sobreviviendo en la calles cuando un hombre muy parecido a su madre lo recogió.
A partir de ahí pensó que podría ser un niño normal aunque no estuvieran sus padres con él, pero si tío era peor que ellos. Cuando fue a vivir con el conoció a su tía quien lo trato con cariño siendo la única persona que lo hizo sentirse tranquilo, hasta que un día también desapareció.
A los 7 años escucho a su tío hablando por teléfono diciendo que el había mandado a matar a su propia esposa porque no la soportaba fue descubierto ya que tropezó con sus propios pies, fue golpeado y amenazado con terminar igual que ella si decía algo o se le ocurría escapar. Cuando cumplió 10 sus padres volvieron a aparecer pidiéndole una suma de dinero excesivamente grande, la cual su tío les dio con la condición que Katsuki pagaría esa deuda junto a todo lo que le había comprado desde ropa y comida.
No tenía permitido ir a la escuela, estaba completamente aislado de la sociedad, el mismo aprendió a leer, escribir para luego leer los libros de su tío aprendiendo muchas más cosas. Cuando debía entrar a la secundaria le rogo a su tío que le permitiera asistir, que el buscaría trabajo y pagaría lo que la escuela pedía, fue difícil lograr convencerlo hasta que se lo permitió.
Al lograr entrar a la secundaria conoció a Todoroki y Mina al principio trato de manter la distancia ya que no quería perjudicarlos en un futuro. Pero fueron persistentes hasta que se hicieron buenos amigos, en tercer año volvió a encontrarse con Izuku de quién todavía se acordaba, eran vecinos cuando seguía con sus padres.Mantenía su vida en privado, le daba vergüenza aceptar todo lo que pasaba en ese lugar.
Cuando cumplió 16 se manifestó como omega algo que claramente no quería debido a las condiciones que le puso su tío quien le dijo que trabajaría en el negocio que tenía, el cual era exclusivamente para alfas y los empleados omegas, así pagaría la deuda de sus padres. También le prohibió tener una relación con algún alfa en la escuela, toda su vida era controlada por su tío. Un día sus amigos lo encontraron en la azotea de la escuela con intenciones de lanzarse pero lograron detenerlo ese mismo día les contó todo y aunque tenía ganas de llorar no lo hizo.
Durante las noches en su trabajo atendía a diferentes alfas que siempre lo toqueteaban e intentaban sobrepasarse con él, se sentía asqueado por la situación, llegó a golpear a tres clientes cosa que provocó un aumento en su deuda ya que su tío se hizo cargo de los gastos hospitalarios de dichos clientes. Esa era su rutina, iba a la universidad durante la mañana, en la tarde tenía otro trabajo de medio tiempo y en la noche se encontraba en el bar.
Los días de su celo también eran un problema debido a los días libres que se tomaba en el bar para evitar un accidente, esos días eran descontados. Otro motivo por el cual odiaba a los alfas era precisamente su tío quien más de una vez le hizo cosas que no quería.
Pero toda esa vida fue descontrolada luego de esa noche cuando conoció a Eijiro, al principio pensó que jamás lo volvería a ver, pero todo fue al revés. Su mundo se fue cuesta abajo enterarse de su embarazo, pensando en lo que su tío podría hacerle o que haría con su hijo si le prohibía abortarlo, la ansiedad lo consumía todas las noches después de trabajar. La decisión más difícil que tuvo fue seguir en embarazo y renunciando al bar buscando otra alternativa de pagar la deuda.
Hasta que volvió a encontrarse con él alfa que lo había embarazado,termino viviendo y enamorándose de él. Y ese fue su mayor error enamoraras de Eijiro.
Se olvidó de las advertencias que su tío le había dado, todo lo que había vivido y escuchado de lo que era capaz. Sus preocupaciones se habían ido debido a la repentina felicidad que empezó a tener con él alfa, con sus amigos y con el embarazo. Pero esa felicidad duraría muy poco ya que tío ya había organizado como arruinarle la vida nuevamente y darle en lo que más le dolería en ese momento.
Ese día había amanecido nublado y muy posiblemente llovería, cosa que le gustaba ya que la lluvia lo ayudaba a sentirse tranquilo y podía ser abrazado por un alfa que odiaba los truenos. Pero sus pensamientos fueron abruptamente interrumpidos cuando recibió una llamada de un número desconocido.
-Habló con Katsuki? -se escucho una voz femenina-
-Si, soy yo, quién habla? -pregunto confundido mirando la puerta esperando la entrada del alfa, quién ya había tardado-
-Habló del hospital general, encontramos su contacto en los contactos de emergencia del paciente Eijiro Kirishima
-Hospital? El se encuentra bien? -preguntó mientras su pecho empezaba a doler y su respiración iba en aumento-
-El sufrió un accidente automovilístico y será ingresado a una cirugía de emergencia
Katsuki soltó el teléfono cuando escucho aquellas palabras y todo empezaba darle vueltas. Que Eijiro tuvo un accidente?, su mente estaba nublada, no sabía que hacer su cuerpo se encontraba completamente estático. Cuando reaccionó le hablo rápidamente a Izuku y luego a Denki para decirles lo que estaba pasando, el mientras hablaba con ellos ya había salido del departamento tomando un taxi hacia el hospital.
Estaba ansioso y asustado porque necesitaba saber cómo se encontraba Eijiro, apresuró al conductor a manejar más rápido, sus ojos se llenaron de lágrimas observando el camino. Al llegar al hospital corrió lo más que pudo preguntando por el alfa, le dieron a llenar una hoja y luego diciéndole que seguía en cirugía.
Caminaba de un lado a otro completamente ansioso esperando noticias y a sus amigos. Izuku y Denki llegaron acompañados de todos los demás quienes trataron de calmar a Katsuki.
-Katsuki deberias calmarte esto no es bueno para el bebé -Todoriki lo tomo de los hombros-
-No me pidas que me calme Todoroki!! -lo apartó bruscamente- Tengo miedo de perderlo
Luego de esas palabras empezó a llorar tapando su rostro, sabía que tenía que calmarse pero simplemente no podía, no mientras Eijiro siguiera en cirugía. Pasaron alrededor de 2 horas y salió el médico preguntando por los familiares del alfa, rápidamente se puso de pie para recibir las noticias.
-El joven Eijiro tuvo un desgarre de ligamento en su pierna derecha debido al impacto,sus brazos también se encuentran lastimados pero no están rotos, igualmente recibió un fuerte golpe en la cabeza ya que no se activó la bola de aire
-Pero en estará bien verdad? -pregunto Todoroki al doctor ya que Katsuki estaba nuevamente llorando-
-Esta fuera de peligro no se preocupen, trasladaremos al paciente a su habitación y podrán pasar a verlo aunque por el momento se encuentre dormido
El doctor se retiró dejando a todos más tranquilos, menos a Katsuki quien sabía posiblemente la persona detrás de ese accidente.
Hola!! Que tal? Espero les guste el capítulo de hoy y aclararé unas cosas.
El tío de Katsuki es hermano de su mamá, cuando lo acogió tenía alrededor de unos 25 años por los que si los cálculos no me fallan ahora tendría unos 42 años. Su esposa era beta y nunca tuvo hijos.
Eso es todo
Nos vemos la próxima ✨
ESTÁS LEYENDO
El Destino Equivocado
RomanceKatsuki Bakugo un omega con mal carácter que durante su ciclo de celo conoce a Eijiro Kirishima un alfa que igualmente se encuentra en celo. Después de su encuentro no volvieron a verse pero el destino tenía otros planes para aquellos dos chicos. ¿Q...