LA ESPERA

130 5 5
                                    

Tres meses después

Llamada telefónica de Liliana a Faby

-Fernando, tenemos los ingredientes, vengan, los esperamos temprano.

Fernando se baña y se viste con un hermoso vestido floral. Llama a Faby.

-Faby, ven por mí para ir a casa de Liliana.

-En 10 minutos estoy ahí.le dice Faby

Fernando se pone sus pantaletas que hace un tiempo dejaron de molestarle, mientras escucha BTS.

¿Por qué nos llama Liliana ahora? - dice Fer ,Tengo un examen muy importante para el martes, debo estudiar historia universal.

Mientras tanto, Faby se cambia, se pone sus jeans, sus Nike y una camisa de Megadeth. Su cuarto aún apesta a espíritu adolescente, ayer se desveló viendo videos en una página, y jugando en línea.

Faby va por Fernando a casa de Faby, mientras en su celular escucha algo de Falling in Reverse.

Llega por Fernando que aún está en su  antiguo cuerpo de Faby.

¿Cómo te sientes, amor?

-Bien, aunque tengo un examen el martes . Y si pasa lo que creemos, tú lo harás por mí.

-Bueno, ya veremos ,dice Faby

Oye Fer, -¿quieres volver a tu cuerpo?

-Pues, si me lo hubieras preguntado hace un mes, te diría que sí sin dudarlo. Pero no sé, algo cambió y ahora me siento perfecta en tu cuerpo.

- A mí me pasa lo mismo.-dice Fernando Y bueno, ya pronto será la graduación y hasta me había probado el traje. Me veía guapísimo.

-  Jajajaja , Faby se rie

-Y yo pensaba llevar un vestido largo - dice Fernando y ¿por qué no? Por primera vez usaré tacones altos. Ya he estado practicando y créeme que me siento como pez en el agua.

Bueno, ya llegamos con Lili. Dice  Faby¿Aún quieres hacer esto?

-Está bien, hagámoslo. Dice Fernando No sé por qué, pero debemos regresar.

Liliana los recibe.

-Hola muchachos, les dice faby cómo han crecido en estos 9 meses que llevo conociéndolos.  -¿Cómo va ese bigote, Faby?

-Ahí va, aunque en cuanto pueda me dejaré crecer la barba.

-Muy bien, y tú, Fernando, vaya que has crecido. Te veo más alta y bueno, hay algo que resalta cada día más.

Sí, Liliana, cada día me desarrollo más como mujer  dice Fer -y me gusta el proceso.

Ok, les dice liliana-espero no se hayan encariñado mucho con esos cuerpos. Azeneth, son todos tuyos.

-Muy bien muchachos, siéntense uno al lado del otro, tómense de las manos y cierren sus ojos.

Azeneth les pide que se sienten uno al lado del otro, se tomen de las manos y cierren los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Azeneth les pide que se sienten uno al lado del otro, se tomen de las manos y cierren los ojos. Liliana observa mientras Azeneth realiza el ritual. La energía es más intensa esta vez, haciendo estremecer a Faby y Fernando.

Un minuto después, todo termina. Liliana intenta despertar a Faby:
-Faby, Fabiola, Fabiolita, despierta.

Faby abre los ojos y pregunta:
-¿Ya todo terminó?

-Sí, Faby, ya todo terminó -responde Liliana.

-No lo creo -dice Faby con incertidumbre.

-¿Por qué? -pregunta Liliana, confundida.

-Porque no soy Faby. Aún soy Fernando.

-¿Qué? -exclama Liliana, sorprendida por el giro inesperado de los eventos.

-¿Qué pasó aquí, Azeneth? -pregunta Liliana, alarmada.

-Nada ha pasado, todo está de acuerdo al plan -responde Azeneth con calma.

-¿Y cuál es ese plan, si se puede saber? -insiste Liliana.

-Pregunta a ellos por sus gustos ahora, primero a Faby y luego a Fernando -sugiere Azeneth.

Liliana sigue la instrucción y se dirige a Faby:
-Faby, ¿cuáles son tus gustos ahora?

Faby responde:
-Soy fanática del K-pop, de los postres, las fresas con crema y las matemáticas.

Luego, Liliana pregunta a Fernando:
-¿Y tú, Fernando?

Fernando contesta:
-Soy fanático del rock pesado, me gustan mucho los deportes de contacto y beber mucho líquido, es por salud.

-Sí, pero están intercambiados -observa Liliana, confundida.

-Azeneth, haz algo -dice Liliana desesperada.

-Ya lo hice -responde Azeneth con tranquilidad-. Alineé sus almas, ahora debo alinear sus cuerpos. Solo que para eso tendremos que esperar.

-¿Cuánto? -pregunta Liliana.

-Un año, amiga -contesta Azeneth-. Si no esperamos ese tiempo, ambos pueden volverse locos al revolverse sus almas y confundirse eternamente.

-Ok, chicos, ya oyeron -dice Liliana, dirigiéndose a Faby y Fernando-. Ahora, por lo menos sus gustos no cambiarán. Tú, Faby, serás Fernando, pero por dentro serás Faby y seguirás con los mismos gustos. Igual para ti, Fernando: tendrás que ser Faby un año más.

-Ni modo -dice Fernando, resignado-. No iré de traje a mi graduación.

 No iré de traje a mi graduación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FIN. ?

FABYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora