XI. Demonios Afables

66 19 2
                                    


Conoce tu lugar,ser miserable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Conoce tu lugar,
ser miserable.

~ Sukuna

     Haneul había desaparecido en incontables números y distorsiones azules pálidos con el Dokkaebi nivel intermedio riendo de manera leve pero aterradora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     Haneul había desaparecido en incontables números y distorsiones azules pálidos con el Dokkaebi nivel intermedio riendo de manera leve pero aterradora. Aún le recorría un escalofrío y temblor cada vez que recordaba la escena. Trato de distraerse ideando y ejecutando el plan de distribución de una versión distorsionada de TMSA. Pero, ¿por qué casi nadie se alteró con su desaparición? Solo Gilyoung y Hyunsung se preocuparon de manera evidente por su secuestro. Una sonrisa asomó a una de las comisuras de sus labios al recordar lo antisocial que era el rechazado Haneul; siempre estaba junto él, y a veces, Shin escapaba de su casa solo para estar con el.

     «Tiene que estar bien...»

      —Huhu. M-miren esto. Todos convenientemente se unieron en el mismo lugar sin siquiera preguntarles —comentó el supervisor de los escenarios ajustando se torpemente sus anteojos y limpiandose el polvo de su traje.

     «Uh? Ya apareció ese bastardo. No puedo preocuparme por Shin; sobrevivió a dos oleadas de zombies después de no verlo por una década... Seguro saldrá vivo de lo que sea que le hayan hecho», pensó Dokja con escasa convicción en sus palabras internas.

     —Los buenos niños deben ser recompensados, ¿cierto?

     Chasquido.

     Tembló. Las pequeñas piedras en el suelo viraron y saltaron. El estruendo no hizo ausencia. El asfalto del cruce de calles se fragmento partiéndose en pedazos para dejar emerjer una estructura de tal color dorado y brillo que daba la percepción de ser de oro. Un altar monstruosamente grande de oro, y un trono imponente en la cima de la pirámide sin punta.

El nuevo escenario ha sido actualizado correctamente

     —Si ese Dokkaebi regresó, dudo que lo haya hecho el chico que te acompañaba —dedujo de manera pesimista una voz masculina que se acercó a las espaldas de Dokja. El rey Dragón, o al menos esa era su constelación patrocinadora.

ᴛʜᴇ ꜱᴇᴀʀᴄʜ 『Kim Dokja & Yoo Joonghyuk』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora